• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Aquastar Regate 10

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Como supongo que también os gustaran los relojes que van por el agua, pero por encima,:D os pongo fotos de mi nuevo y muy afortunado hallazgo, que lleva una semana en casa: un Aquastar Regate 10'.

Para los que no lo sepan, es un contador para salidas de regatas, en los que hay un margen de tiempo máximo para arrancar. Es el modelo "10 minutos", que usa dos discos dentados para la cuenta atrás que se van viendo en los espacios circulares de la parte superior de la esfera, que van pasando del azul al rojo y vuelta al gris en periodos de un minuto. Pongo fotos en reposo y descontando.

Esta pieza es de mitad tardía de los 70, ya que el sistema se patentó en 1973 (el primero contaba sólo 5 minutos) y en 1980 ya salió el Regata Newport, así que este es del periodo intermedio. Espero que les guste. Se ven bien poquitos... Al parecer es una pieza bastante buscada. Las fotos son de tal y como lo encontré, aún no he podido ni limpiarlo. Aunque está en muy buen estado. Aparte de un pulidito, bastaría con limpiar la segundera, de peculiar forma de ¿remo?.

Dentro lleva un calibre Lemania 1345 firmado Aquastar. Más info sobre el modelo, con interesantes fotos del calibre despiezado, aquí: https://thewatchspotblog.com/?p=48

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena, Luis!!!!
Extraordinario reloj, y en muy buenas condiciones. Como en otras ocasiones, coincidimos en gustos...:D :D :D

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Un saludo.:bye:
Jose.
 
juer¡¡¡¡¡
Luis compeñero,te luces con ese reloj,muy pero que muy guapo y raro de co..nes.
una complicacion que me gusta mucho y que algun dia intentare conseguir uno,antes van otros¡¡¡¡¡
Bastantes marcas realizaron modelos regata,se utilizaron tanto la Lemania 1345 como la Felsa 4000N,tambien la preciosa Valjoux 72 y alguna Valjoux 7770.

Algunas marcas y modelos:

Aquastar. regata y regata aquasurf timer
Chronosport regata counter
Longines chrono regata
Certina DS-2 chronolympic regata chrono y sailling
Heuer Skipper
Wakman regata
Gallet yachting
Racing regata
Delma regata
Memosail regata
Elevstrom regata
Tissot chrono regata

Y alguna mas que se me escapa y no tengo en mis apuntes.
Como te he dicho una pedazo de pieza de coleccion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi mas sincera enhorabuena y espero que la disfrutes muchisimas horas.

Peazo abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Enhorabuena, Luis!!!!
Extraordinario reloj, y en muy buenas condiciones. Como en otras ocasiones, coincidimos en gustos...:D :D :D

Gracias, gracias, encontrar este reloj ha sido un churro casual como una catedral, pero mira, a veces pasan estas cosas. Eso sí, la primitiva no me toca, no... ¿A que éste sí me lo cambiabas por el Radiant SC? ;-):laughing1: Un abrazo.
 
Gracias, gracias, encontrar este reloj ha sido un churro casual como una catedral, pero mira, a veces pasan estas cosas. Eso sí, la primitiva no me toca, no... ¿A que éste sí me lo cambiabas por el Radiant SC? ;-):laughing1: Un abrazo.


El Radiant y a mi suegra, en un pack!!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:


Además, el Radiant es el pasaporte a las gambas, no?
 
Gracias, Jesús. La verdad es que cuando lo encontré sabía que era una buena pieza, pero no taaaaaan buena pieza...

Omega también tiene modelos Regata, pónlo en la lista :ok::.




juer¡¡¡¡¡
Luis compeñero,te luces con ese reloj,muy pero que muy guapo y raro de co..nes.
una complicacion que me gusta mucho y que algun dia intentare conseguir uno,antes van otros¡¡¡¡¡
Bastantes marcas realizaron modelos regata,se utilizaron tanto la Lemania 1345 como la Felsa 4000N,tambien la preciosa Valjoux 72 y alguna Valjoux 7770.

Algunas marcas y modelos:

Aquastar. regata y regata aquasurf timer
Chronosport regata counter
Longines chrono regata
Certina DS-2 chronolympic regata chrono y sailling
Heuer Skipper
Wakman regata
Gallet yachting
Racing regata
Delma regata
Memosail regata
Elevstrom regata
Tissot chrono regata

Y alguna mas que se me escapa y no tengo en mis apuntes.
Como te he dicho una pedazo de pieza de coleccion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi mas sincera enhorabuena y espero que la disfrutes muchisimas horas.

Peazo abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
El Radiant y a mi suegra, en un pack!!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Además, el Radiant es el pasaporte a las gambas, no?

Joer, es verdad. Radiant = Gambas de Palamós. Si te vienes desde Galicia, te pagamos el resto de la comida y todo, hombre...;-)

No sé si me saldría a cuenta ese cambio... ¿qué tal cocina la suegra? :laughing1:
 
Joer, es verdad. Radiant = Gambas de Palamós. Si te vienes desde Galicia, te pagamos el resto de la comida y todo, hombre...;-)

No sé si me saldría a cuenta ese cambio... ¿qué tal cocina la suegra? :laughing1:


No lo hace mal, no...

Pero me llevaré el Radiant de vacaciones, ya que estaremos en Tarragona. La suegra es de alli :D :D :D, y en agosto tocará pasar a visitar a la familia política... :-(( :-(( :-((
 
El reloj es guapisimo, felicidades.
 
  • #10
muy interesante reloj
 
  • #11
Vaya que cosas, el verlo me recordó el mas reciente Omega Seamaster Apnea... controvertido y según creo de escasa aceptación.

apnea.jpg
 
  • #12
lindo ese apnea. la gente es mas rara...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie