• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

merece la pena intentar arreglarlo?

  • Iniciador del hilo alcubano1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcubano1

alcubano1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

hace unos días que me decidí a comprar por internet el CASIO MDV-102 por sus excelentes referencias y estética.
El tema es que me llego el viernes, lo recogí en Correos y lo estrene inmediatamente.

Sin embargo, ayer domingo, mi hijo de 20meses lo cogió, se lo intentó poner y zas, al suelo:pardon:.

Al principio pensé que un reloj de sus características aguantaría una caída desde unos 60cm. pero para mi desgracia el cristal se ha roto (no es zafiro, claro ni plexi!:() , parece que por dentro ya que por fuera sólo tiene un pequeño arañazo 8o, esto es normal?

y aquí mi pregunta, sabéis si merece la pena tratar de arreglarlo? dónde lo puedo llevar? (soy de Bilbao) y un dato más ha costado 42€ en total :D

ahora unas fotos del estado del susodicho
lostimage.jpg



lostimage.jpg


agradezco toda información! ;-)
 
Yo creo que se puede cambiar sin problema en España, el Hardlex aguanta los golpes mejor que el zafiro, el zafiro no se ralla con facilidad, pero un golpe fuerte lo parte.....:whist::
 
No serás capaz de tirar el reloj por el cristal roto, ¿ verdad ? ::grr::

Hay una chincheta con los profesionales recomendados por el foro.
te cambiarán el cristal por uno nuevo y re-estrenarás reloj

además, como és cuarzo, seguro que no se ha roto ningún eje de rueda :D
 
Si cambias el cristal pregunta primero en un servicio casio oficial, haber cuanto cuesta, pero que no te vengan con que hay que limpiar el mecanismo por si hay cristales en el interior... que le den un soplido y andando
 
42€ en total!!! si te decides a llevarlo pidele precio de trabajo a realizar, no vaya a ser que te cueste mas la reparación del cristal que otro nuevo.

En el toys "R" Us comprale al fiera unos relojes de plástico para que vaya practicando, porque igual que te coge el casio te hace un apaño en otro, claro es tu hijo que es de Bilbao, eh :D

Un saludo
 
Casio Oficial

Plaza Haro, 6, 48006 Bilbao 944 11 60 30 ‎
 
Hace años cambie el de un lotus y me le cambiaron por 10-12€ eso si, ese creo que el cristal que lleva es curvo y si pides el cristal minera sera plano lo más seguro. Claro está que no le lleve al SAT de casio, fue en un taller de relojería.
 
Preguntaré a ver cuanto me sale.
un saludo y gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie