• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudas marcas de Guerra

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pobre bicho mas de 35 años sin revision...y sigue segun el forero::bxd:::worshippy:
Es un citizen aunque no se vea nada:-P

550656d1320563596-wruw-sunday-6-nov-2011-111106-citizen.jpg
 
Última edición:
:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Cristal y bisel nuevo y otros 35..... :D
 
Madre mía, es que has ido a la mina a picar piedra con el?8o
 
Con permiso de César

Tengo algo parecido a un antes y un después, bueno no es exactamente el mismo reloj, primero llegó el "curradiito" (desde Méjico) y después el "de salir" (desde USA), prácticamente NOS. Me chifla este modelo:yhoo:: (eso si, dificilísimos de fotografiar... esos brillos y reflejos)::bash::

CITIZEN 52-0110

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

CITIZEN 62-6198

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

LA PAREJITA

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os hayan gustado, saludos;-)
 
Una maravilla, esos relojes son duros como ellos solos 8o 8o :worshippy: :worshippy: :ok:: :ok::

Un fuerte abrazo Cesar y siento mucho la pérdida de tu compañero.
 
Pobrecillo, que malito se le ve, debe de ser la mala vida.....:laughing1::laughing1:, por cierto los de explorer64 son preciosos, me mola esa corona gordota....:clap:
 
Y luego dicen que un Rolex es para toda la vida :whist::....y un Citizen y un Seiko y un Omega....:D:D

Gracias por la foto!;-)
 
Tengo algo parecido a un antes y un después, bueno no es exactamente el mismo reloj, primero llegó el "curradiito" (desde Méjico) y después el "de salir" (desde USA), prácticamente NOS. Me chifla este modelo:yhoo:: (eso si, dificilísimos de fotografiar... esos brillos y reflejos)::bash::


https://imageshack.com/

LA PAREJITA

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os hayan gustado, saludos;-)

Preciosa pareja:ok:::drool:

Saludos
 
Madre mia como esta! Le ha pisado un camion?
 
  • #10
Pobre Citizen:(...lastima, son relojes muy bonitos!
 
  • #11
A esto llamo yo "darle un buen tute". Yo no le tocaba ni un pelo, que se le noten las heridas de guerra, las lleva con mucha dignidad.
 
  • #12
Que va compañero no es mio,es de un forero de WUS,pero madre mia vaya trote que tiene8o
 
  • #13
Parece que lo hubieran arrastrado por el asfalto. Pues nada, un repasillo y 35 años más. Increible.
 
  • #14
Pues creo que despues de 35 años ya le vale la jubilación ociosa. Vamos que un pequeño lifting, que se quede guapo y a pasear en una muñeca. Alabemos al reloj!:worshippy:
 
  • #15
Y luego dicen que un Rolex es para toda la vida :whist::....y un Citizen y un Seiko y un Omega....:D:D

Gracias por la foto!;-)

:D Sí, Rolex es para toda la buena vida... luego hay relojes para toda la mala vida ;-)

Impresionante el Citizen :ok::
 
  • #16
Al menos un cristal nuevo no sé.Me parece algo dejado el dueño...
 
  • #17
Tengo un tio mio, que es soldador en factoría naval, y tiene un reloj en un estado igualito, igualito a ese. Y lo mejor es que no se lo quita nunca. Lo llevo puesto a una boda familiar hace poco y me llamo mucho la atención ir trajeado y con un reloj que no se veía ni la hora de los arañazos que tenía.
 
  • #18
Madre mía cómo lo tiene...8o8o con lo que yo sufro con cualquier roce que les doy a los míos..
 
  • #19
Me encanta:ok::, yo tengo algunos bastante currados, y de esos no me gusta desprenderme, cada roce es señal de que ha estado en mi muñeca y no en el cajon;-). Ademas les cojo cariñoa los que sobreviven:pardon:
 
  • #20
35 años de continuo castigo, mejor prueba de que es un excelente y duradero reloj, todo un guerrero vaya que si.

no estaria de mas darle una enchulada, cuando menos el plexi.
 
  • #21
Pues la brujulita se ve que se salvó, increible que siga corriendo este nene.
 
  • #22
Ni normas ISO ni leches... este hombre es peor que una bomba atomica. Me he quedado 8o
 
  • #23
animalico esta para la uvi, hay que entubar
 
  • #24
estos japos lo aguantan todo :D , son eternos :clap:
 
  • #25
Lo que habrá sufrido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie