• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor divers??

  • Iniciador del hilo podoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
podoman

podoman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
La pregunta sería: cual es el mejor divers??
Aquel que puede ser más completo para el buzeo o no siendo tan completo también sirve para el uso diario??
Gracias por opinar y un saludo
 
Completo para el buceo pues supongo que mientras no hablemos de computadoras de buceo, pues cualquiera que tenga las minimas especificaciones para ello. (ver normas ISO para divers)
Luego para vestir y todo eso pues ya es mas cuestion de gusto personal, pero para mi ahora mismo el mejor DIVER´s calidad/precio es este:

lostimage.jpg
 
Un reloj todoterreno y elegante
 
el que te enamore a ti
 
Pues yo habia pensado en algo no muy escandaloso unos 1000 euros
 
Pues yo te recomendaría con ese presupuesto cualquiera de los divers de oris, ninguno te defraudará y tiene bastantes donde escoger, yo ahora mismo llevo el small second negro y naranja y la verdad es que se ha convertido en mi preferido.
 
Puess...... me habeis convencido me voy a por el oris para este veranito.
Gracias
 
  • #10
Completo? El Citizen Aqualand Classic sin dudarlo.
 
  • #11
Para mí el mejor este:8o
hydromax-wht-web.jpg
 
  • #12
Puess...... me habeis convencido me voy a por el oris para este veranito.
Gracias

:ok:: Buena elección, en especial el Regulador pero cualquiera te enarmorará... y no será el último Oris que tengas :D
 
  • #14
Yo diria que el mejor diver es el que aguante más la impermeabilidad sin mantenimiento.
¡Vete a saber cual es¡
 
  • #15
Buena escolha el Oris companheiro.

Saludos

J vargas
 
  • #17
En calidad-precio, robustez y presencia para mi el Monster.
 
  • #18
Creo que el rey es el Rolex Submariner
 
  • #19
Me encanta el Omega Proplof.
 
  • #20
Sinceramente, con el presupuesto que tienes, creo que tu reloj es el Sinn U1 (es un poco más caro, pero poco)... por ese precio creo que difícilmente podrás tener mayor calidad...

Saludos.
 
  • #21
Pues yo no sabria cual decir...::bxd:::-P porque hay muchos buenos y bonitos...solo te comentaria que 1000 esta bien,un reloj de buceo no debe ser una cosa cara,porque se supone es una herramienta,aunque polivalente,una herramienta,no un lujo...;-)
Si se quiere mas caro vale,pero eso mas caro no ofrece mejores prestaciones,solo otras cosas que no tienen nada que ver con el uso real como diver;-)

Saludos
 
  • #22
Completo para el buceo pues supongo que mientras no hablemos de computadoras de buceo, pues cualquiera que tenga las minimas especificaciones para ello. (ver normas ISO para divers)
Luego para vestir y todo eso pues ya es mas cuestion de gusto personal, pero para mi ahora mismo el mejor DIVER´s calidad/precio es este:

lostimage.jpg



completamente de acuerdo contigo paisano...:ok::
 
  • #23
Hay tantos....:-P

Seiko Monster, SKX007, MM, Omega Seamaster, Rolex Sub/SD, Oris der meistertaucher 1000m(44mm), Citizen Aqualand I, Tag Heuer Aquagraph, Longines Hydro y otros mas:ok::
 
  • #24
¿has pensado en el Hidroconquest?, bonito, elegante, cumple normas para buceo, suizo, automático... ¿bajarás a 1000 m? ¿a 500? ¿a 100?
Como polifacético, me lo quedo
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
El que más te guste a tí.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie