• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor correa para el Legend Diver?

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Soy desde hace unos días feliz poseedor de un Longines Legend Diver y coincido con muchos en que la correa no es lo mejor de un reloj que, por otra parte me parece maravilloso. Creo que la correa original es demasiado ligera, demasiado fina. La pregunta es: Cuál es la mejor opición de correa para el Legend Diver y dónde se puede comprar?. Hay quieneas opinan que de raya (stingray o galuchat), otros que naútica, otros le pondrían una Tropic, otros de vela de barco, de piel no me gusta nada nada... A mi realmente la que me gusta es la del Blancpain FF, de tela de vela abultada por los extremos, pero no encuentro nada parecido ni muerto ni vivo. Alguna idea?
 
Me pasa lo mismo, yo busco una como la del FF para mi Seamaster, por cierto un reloj muy bonito y elegante, que lo disfrutes.
 
Qué curioso... me ecanta también el Blancpain FF es mi RELOJ, y también estoy buscando una correa como la suya para un Seamaster... yo creo que para el Legend Diver, una asi es la que mejor le quedaria. A ver si alguien que conozca o sepa de una correa asi nos ilumina!!!!
 
Al final he llegado a la triste conclusión de que la mejor correa para el Legend es la que trae de origen y que a priori no nos gusta na de ná...
 
Y cuánto vale la del FF? Ayer me lo probé y era comodísima. Del reloj mejor ni hablar, vaya maravilla...

Cuando me dijo el precio, casi me caigo de la silla!!!

Saludos
 
Y cuánto vale la del FF? Ayer me lo probé y era comodísima. Del reloj mejor ni hablar, vaya maravilla...

Cuando me dijo el precio, casi me caigo de la silla!!!

Saludos

De la correa o del reloj?, porque el reloj lo sé y babeo 8o, pero de la correa no tengo ni idea.
 
INSISTO
lostimage.jpg
 
Al final he llegado a la triste conclusión de que la mejor correa para el Legend es la que trae de origen y que a priori no nos gusta na de ná...

para mi la mejor es la original, mientras
nadie encuentre otra mejor, hasta ahora las que han presentado
no me convencen.

un saludo.
 
  • #11
La nato es graciosa, pero con un traje no queda demasiado bien. A lo mejor tampoco es que el LD sea para traje y en todo caso una de tela de vela tampoco queda bien con un traje. :D
 
  • #12
queda bastante bien!! para ahora el verano ir de manga corta esta genial!
 
  • #13
El reloj tiene un PVP de 9800... eso sin descuento, pero vamos, que hablamos de unas cifras.... maaaama mia... la correa asusta preguntar, pero es espectacular, a ver si alguien conoce el precio o una genérica del estilo!
 
  • #15
¿Y las Maratac de Kevlar? He visto en la web una negra con pespuntes en negro que no le tiene que quedar mal...
lostlink.jpg
 
  • #16
De la correa o del reloj?, porque el reloj lo sé y babeo 8o, pero de la correa no tengo ni idea.

El precio del reloj...9.800 o así...

La correa no se me ocurrió preguntarlo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Por cierto, por cuánto ha salido el Legend Diver en la compra conjunta? Está todavía abierta a nuevas inscripciones?

Saludos
 
  • #17
Iván, no lo compré en la conjunta, al final me fui al CO y creo que saqué un precio similar y me llevé puesto el reloj (sin por ello criticar a los compañeros de la conjunta)
 
  • #18
El precio del reloj...9.800 o así...

La correa no se me ocurrió preguntarlo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Por cierto, por cuánto ha salido el Legend Diver en la compra conjunta? Está todavía abierta a nuevas inscripciones?

Saludos
1050 euros puesto en casa, ya sea el modelo con fechador o sin fechador. Yo ya tengo el mio en mi muñeca. Te paso el enlace del hilo:
lostlink.jpg

y SE que todavía estas a tiempo de apuntarte, habla con OVI que es el "cabecilla"...
NO TE ARREPENTIRAS, el reloj es la leche !!!
 
  • #19
Yo tambien INSISTO ,, ;-) . Nato o Nato Bond , sencilla , elegante , simplemente genial.

NATO_book_close.jpg
 
  • #20
Soy desde hace unos días feliz poseedor de un Longines Legend Diver y coincido con muchos en que la correa no es lo mejor de un reloj que, por otra parte me parece maravilloso. Creo que la correa original es demasiado ligera, demasiado fina. La pregunta es: Cuál es la mejor opición de correa para el Legend Diver y dónde se puede comprar?. Hay quieneas opinan que de raya (stingray o galuchat), otros que naútica, otros le pondrían una Tropic, otros de vela de barco, de piel no me gusta nada nada... A mi realmente la que me gusta es la del Blancpain FF, de tela de vela abultada por los extremos, pero no encuentro nada parecido ni muerto ni vivo. Alguna idea?
Nosferatus, yo creo que la mejor es la que trae... pero un poco más gorda!!! ...
Y tengo la misma idea que tu: la de tela de vela abultada como la del FF. Si encuentro una así por internet, te paso un privado, vale??? Por si te interesa, porque donde se pide una, se piden dos y se ahorran gastos de envio...
Haz tu lo mismo, oK??
 
  • #21
Nosferatus, yo creo que la mejor es la que trae... pero un poco más gorda!!! ...
Y tengo la misma idea que tu: la de tela de vela abultada como la del FF. Si encuentro una así por internet, te paso un privado, vale??? Por si te interesa, porque donde se pide una, se piden dos y se ahorran gastos de envio...
Haz tu lo mismo, oK??

Pues claro que sí, a esto se le llama una miniconjunta de correas del FF o del LD. :ok::
 
  • #22
Pues claro que sí, a esto se le llama una miniconjunta de correas del FF o del LD. :ok::
Si es que me da rabia lo de la correa... joe, estas son las cosas que me j*den, te dan una caja que vale una pasta y una correa que cuesta 5 euros.... en fin...
Yo sigo buscando, si encuentro algo interesante, privado al canto !!!!.
 
  • #24
hombre, que no pasa nada por decirlo públicamente!!!! que los demás aqui interesados... vamos, ni que fuera un secreto de estado!!!!
 
  • #25
esa también tiene que quedar de lujo... pero a saber el órgano del cuerpo que nos piden a cambio... un riñon? puede que un pulmón??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie