• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medalla de bronce... XD

  • Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros!
Esto NO es una reviu, :-P , seria pretencioso por mi parte... es una pequeña presentación... :pardon:

Parece que el bronce se ha puesto de moda. Si ha llegado o no para quedarse, es algo que iremos viendo cuando pase algo de tiempo.
Yo estoy convencido de que pasará de moda. Tal cual. Hasta la fecha creo que no lo habíamos echado de menos. No sé lo que aporta de novedoso más allá de la estética y desconozco si tiene alguna bondad superior al sempiterno acero..., pero después de haber visto la información que habéis ido publicando sobre divers de bronce..., tenía claro que quería probar con uno!
Siempre he huido de los dorados..., pero pensar en que durante mucho tiempo los aperos navales eran de este material y que puede ir envejeciendo (más allá de los golpes :D ) le daban cierto romanticismo...

Así que... empezó la cacería...
El pam Bronzo..., se me iba de madre.
Panerai+PAM382+Bronzo+%252816%2529.jpg

El Kazimon, no había forma de encontrarlo.
lostimage.jpg

El enabi... :drool: qué preciosidad...! Excedía lo prudente para hacer el experimento al no saber si el material y yo seríamos amigos...
ENNEBI%2BFondale%2BBRONZE.jpg

Al magrette le faltaban "metros" (a él, porque a mí me sobraban) y me recordaba demasiado a ese en el que estáis pensando...
tumblr_ltfav5ICEC1r4qdd8o1_500.jpg



Así que más o menos me quedaban estos 2...
El precioso Olivier...
lostimage.jpg

Me encanta estéticamente, viene con 2 biseles, se puede comprar con eta o miyota..., pero hasta primavera... Rien de rien... Demasiada espera para un impaciente como yo...
Y nos quedaba el helson... agotado en su web y de próxima nueva re-distribución...
Helson2.jpg


Así que..., aguardé a que volviera a estar disponible..., (primera semana de Febrero). El martes pasado, en cuanto vi que se pondría a la venta el pasado viernes 3 me puse en contacto con Peter para decirle que quería pagarle ya el mío..., no fuera que me quedase sin él...
Y veo que hice bien! No sé cuántos habrán hecho pero el mismo día que salieron a la venta, se agotaron!

Tras seguir (o sufrir) el rastreo del paquete..., sobre todo el día de ayer..., recibí al nuevo miembro de la familia a eso de las 6 de la tarde...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Estoy pendiente de poner un caucho negro como se merece.
No me gusta cómo le queda la piel vintage que le he calzado de momento.., pero tampoco el cuacho tan extremo que traía de serie...

Espero que os hayáis entretenido un ratín y vuestros comentarios!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¡Qué fotos más bonitas! Menos mal que no es una "reviú".
Pues enhorabuena por ese precioso diver. Al empezar a leer tu post, pensé que habías ido a por el Pam.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros, y que lo disfrutes.

Por cierto, aunque no me gusta el cuero en divers, creo que a este le viene que ni pintado.
 
No se si sera una moda pasajera o no , yo lo que se es que el bronzo no esta en casa porque no hay pasta para esa preciosidad.
Por cierto ese Helson es una pasada, pero por favor cambiale la correa.
 
Personalmente las modas me dan igual, lo que si sé es que con el mio estoy mas que contento y deseando que coja pátina haber como se comporta.

Felicidades y ya verás que con el tiempo tendrás una pieza distinta ;-).
 
:-P Que guapo el Helson, y preciosa manera de presentarlo.

:friends: Has acertado de pleno, desde la más absoluta envidia, te felicito.
 
Muy interesante el post y enhorabuena por la adquisición
 
Bonitas fotos, y bonita colección!
 
Ese Helson Bronce está super cotizado. Muy bonitos todos. El NB también me encanta :ok::
 
Son preciosos los broces... y el Helson es un lujo.. a mi no me desagrada la correa que tiene ahora mismo, la verdad que ese reloj estará bonito con casi todo lo que le pongas...Disfrútalo
 
  • #10
Junto con el Pam, el Helson es el que me gusta más de los que presentas. Con otra correa quedará más bonito aún.
Enhorabuena y disfrútalo mucho!
 
  • #11
Que forma tan original de contar todo el proceso de selección. En mi opinión y partiendo de que Helson es una de mis debilidades, creo que has acertado de pleno. Enhorabuena ¡¡¡
 
  • #12
Enhorabuena!!

Sin duda el bronce mas bonito dentro de los "asequibles".

Te felicito de verdad.

P.D. A mi si que me gusta con piel.
 
  • #13
Ese Helson es precioso. :ok::
 
  • #14
Pues de todos...el Helson es el que más me gusta!!!
Así que enhorabuena, compañero, no solo has comprado un reloj que te gusta a tí...sino que a mí también!!!
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Que lo disfrutes mucho tiempo y con salud.
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #15
muy buenas fotos y mejor reloj
 
  • #16
Acabo de entrar en la web a ver si podía darle caza..y la verdad es que no he encontrado ni el modelo.:(

Sería una indiscreción preguntarte el precio para saber si molesto o no molesto a Pete con un mail..:yes:
 
  • #17
Precioso

Me parece un acabado muy bonito y al Helson le queda fenomenal.

A disfrutarlo
 
  • #18
¿Pagaste mucho de impuestos?

El reloj me parece precioso, y no soy nada dado a los bronces ...

Por cierto acabo de ver el aviso en la página de la marca sobre este reloj:
lostlink.jpg


"Helson Shark Diver BRONZE.

If you own one of these and your serial number is below 690 and you did not receive an email from us than please contact us."


¿Alguien sabe de que va esto? Si el número de serie es inferior al 690 y si no recibe un email de la marca, que se pongan en contacto con ellos ...
 
Última edición:
  • #19
Acabo de entrar en la web a ver si podía darle caza..y la verdad es que no he encontrado ni el modelo.:(

Sería una indiscreción preguntarte el precio para saber si molesto o no molesto a Pete con un mail..:yes:

No es indiscreción. Salía en 1.300 $ usa. Los portes incluidos.
Lo que no viene incluido es la soplada de fedex por la gestión aduanera...

Davozs, de impuestos todo lo que se pague es mucho :D , pero.... :pardon: lo de los números..., ni idea, no estoy entre los nominados... :hmm:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Cuando lleve más tiempo con él, ya os contaré qué tal, que de primeras uno suele dejarse llevar por la ilusión y no suele ser objetivo...
Saludetes!
 
  • #20
A ver si eres capaz de quedarte quietecito un ratin. Si!!. Creo que de los bronces es de los que mas me gustan después del ennebi y del kazimon.
Ayyyyyy..., cuando harán un breitling de bronce...!:popcorn::D
A portarse bien y a cuidarlo.:bye:
 
  • #21
Parece un reloj especial, todo apunta a que lo sea: material, modo de compra, fabricante...
Enhorabuena por disfrutar de él.
 
  • #22
A mi me encanta el Kazimon , bueno y el Pam.
Saludos
 
  • #23
me parece un reloj increible!!! No lo había visto nunca, ni me han llamado la atención los colores bronce, pero este....impresionante, otro más a la lista de "wishes"...que lo disfrutes compañero!!!
 
  • #24
Has hecho bien en quedarte con el Helson. Menos mal que estoy tieso, que si no ya estaba pidiendo uno...
 
  • #25
La combinacion de correa marron y bronce no le sienta nada mal, no conocia esta marca, me tengo que poner al dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie