• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me regalaron un Wenger diver

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
El domingo pasado fue el Dia del Padre, y recibi de regalo esto:

lostimage.jpg


La primera impresion es muy buena: 39mm de diametro, el bisel de 120 clic gira perfecto, extension para traje de buzo y buena visibilidad.
Movimiento Ronda de cuarzo, cristal mineral, corona y tapa a rosca :ok::

lostimage.jpg


Viene en una caja de metal y en su interior esta forrada con cuero ecologico. El manual de instrucciones es muy completo.

lostimage.jpg



Me parece un excelente reloj para uso diario por lo que vale :ok::
Como punto en contra, creo que la malla podria ser de mejor calidad aunque su funcion la cumple sin problemas.

Bueno, gracias por haber llegado hasta aca. Esto fue todo.
Saludos!
 
Última edición:
¡Enhorabuena por tener esos hijos!

Sobre el reloj, decirte que es bonito y tiene una hora muy visible.

Como sabrás, está fabricado por uno de los dos fabricantes originales de la famosa navajita suiza multiusos, y la presencia de todo un calibre ETA le da calidad. Además, al ser cuarzo, éste va a aguantar todo lo que le eches.

Y sobre la malla... siempre se puede poner una correa u otro brazalete que esté más a tu gusto.
 
Si, voy a probar mas adelante con una de caucho...
 
Estoy de acuerdo, con una correa de caucho tiene que quedar mas chulo, enhorabuena
 
Cuando se la ponga, se los muestro.
 
Bonito reloj!

Quizás para otros no, pero me recuerda al omega Seamaster.

Un saludo
 
Acabo de corregir el post, porque habia puesto que el movimiento era ETA de cuarzo y en realidad es un Ronda 515:

lostimage.jpg


Habia investigado por internet y en la mayoria de las publicaciones que vi de este modelo decian que era ETA, pero para sacarme la duda, abri el reloj y me encontre con un Ronda. El Ronda 515, como no podia ser de otra manera, es utilizado en los relojes Victorinox Swiss Army y en los Wenger Swiss Military.
Saludos!
 
El domingo pasado fue el Dia del Padre, y recibi de regalo esto:

lostimage.jpg


La primera impresion es muy buena: 39mm de diametro, el bisel de 120 clic gira perfecto, extension para traje de buzo y buena visibilidad.
Movimiento Ronda de cuarzo, cristal mineral, corona y tapa a rosca :ok::

lostimage.jpg


Viene en una caja de metal y en su interior esta forrada con cuero ecologico. El manual de instrucciones es muy completo.

lostimage.jpg



Me parece un excelente reloj para uso diario por lo que vale :ok::
Como punto en contra, creo que la malla podria ser de mejor calidad aunque su funcion la cumple sin problemas.

Bueno, gracias por haber llegado hasta aca. Esto fue todo.
Saludos!
hola para mi gusto es un reloj precioso y funcional para diario

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie