• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me recomiendan el Halios Laguna?

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Buenas noches a todos, después de seguirme dando topes en la pared por no haber adquirido un Le Grand (belleza en toda la extensión de la palabra)... me metía a la web de Halios recordando el fantástico Holotype; en fin ahora que tienen el Laguna y viene el 1000 m. me llama la atención y no niego que me gusta el Laguna, mi pregunta es... conviene por el precio?, ETA, Cristal Zafiro 500 mts etc.::Dbt::

Agradeceré puntos de vista:ok::

Gracias!!!
 
Buenas noches a todos, después de seguirme dando topes en la pared por no haber adquirido un Le Grand (belleza en toda la extensión de la palabra)... me metía a la web de Halios recordando el fantástico Holotype; en fin ahora que tienen el Laguna y viene el 1000 m. me llama la atención y no niego que me gusta el Laguna, mi pregunta es... conviene por el precio?, ETA, Cristal Zafiro 500 mts etc.::Dbt::

Agradeceré puntos de vista:ok::

Gracias!!!

Los Halios en general no tiene mala fama. El "Bluering" por ejemplo se ha vendido mucho y se sigue vendiendo aunque de 2a mano. La gente no tiene quejas.

El Laguna es muy nuevo para saber como va y si merece la pena.
Si tu ingles es -/+ , .... entre en el WUS en la sección de Divers. Hay algunos hilos de los primeros Laguna que lo han comprado.

Saludos.
 
Los halios no están mal yo he tenido el holotype pero teniendo el legrand te va a parecer poco reloj
 
Última edición:
Añado unas fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Laguna%2Bzulu1.jpg


Laguna4.jpg


Laguna7.jpg


Laguna12.jpg


LagunaCaseback.jpg


La nato queda de vicio
 
Que pasada de fotos, Neurona. Había visto alguna foto del Laguna en Oceanictime y no me había dicho mucho, pero con esa milanesa cambia mucho.
 
En esta foto se ve muy chulo, y le queda perfecta la nato-zulu.


Laguna%2Bzulu1.jpg


Saludos
 
Gracias a todos, saben donde consigo un Le Grand, anque sea de milagro?
 
estar atento al FCV si sale alguno pero hay que ser rapido ya que en un pis pas los venden

por cierto el mio NO se vende :D


Respecto al Laguna es un reloj que me gusta mucho y yo no dudaria en comprarlo ya que el calibre es fiable y esteticament es precioso
 
Última edición:
Uno más com milaneza se queda :clap::clap::clap:

Saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie