• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me recomendáis un diver, automatico, zafiro, GMT y suizo?

  • Iniciador del hilo chanoslk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chanoslk

Novat@
Sin verificar
Buenos días, pues que quiero un diver de estética como el rolex GMT Master , y que cumpla con automatico, GMT, cristal de zafiro y maquinaria suiza, la impermeabilidad es secundario no hará inmersiones, pero lo usare para todo, baños en mar, viajes en moto de campo, trabajos mecánicos, deporte, para vestir, etc y mucho mal trato con roces a paredes (involuntarios pero inevitables) Vamos que tiene que ser duro y posiblemente sin cristal convexo , por aquello de no rayarse.

He visto el steinthart ocean , pero soy un torpe y no se si lleva zafiro , ni el precio

He mirado mucho el foro, y realizado búsquedas , pero no he encontrado post con estas carácteristicas , y una ultima condición es que no llegue a costar lo que el rolex, cuanto mas barato mejor, el rango de precio....me puedo dar un caprichito .... 3, 4, 5000 euros, eso si nuevo, hasta 1000 puedo hacer la "locura de usado" , así que os pido ayuda a vosotros que sabéis bastante.


Ya estoy harto de búsquedas en Google que cuando parece que he dado con el , resulta que no cumple alguna de las necesidades que quiero, y las amistades dudan que necesite todo eso, Solo vosotros entendéis de esas necesidades .... Y además no me tachareis de loco.

Un saludo y gracias
 
Última edición:
Creo que lo que mas se ajusta a lo que preguntas es esto por menos de 500 pavos:

lostlink.jpg


Saludos
 
gracias amaringo.

el que habia visto es el steinthart ocean 1 gmt black 42 mm, que me gustsa mas que el 44 que comentas, esperaba mas respuestas para tener mas opciones y de mas calidad (aunque por lo leido , ya son de calidad pero fusilados).

y la verdad es que el rolex me encanta pero es mucho dinero...

un saludo
 
Otra opcion:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
pues este tambien es bonito, solo que no me hace mucho el dia a las 4, tengo uno asi y no me resulta comodo-agradable, supongo que estara por los 500 €.

gracias jmg, es posible comprarlo en tienda fisica o tiene que ser por internet? al igual que el aleman.

un saludo
 
Con una estética diferente, tienes dos modelos de Hamilton, el Khaki Navy GMT, y el Jazzmaster Traveler GMT, en dos versiones 1 y 2.

No se parecen tanto al Rolex, pero cumplen con las otras características que indicas.

Suerte con tu elección y un saludo.
 
Se que nose parece al Rolex pero estos dos modelos creo que te pueden servir:
CERTINA%2BBasel%2B2011%2B23.jpg


32719-what-watch-should-i-get-post-8746-1252852135.jpg

Bulova mi padre tiene el mismo y no lo a abierto ni para mantenimiento en 15 años.
$(KGrHqN,!hcE+4YenyRhBQTT(krWHw~~60_35.jpg
 
Mi favorito y el que te recomiendo;es el Certina DS-action diver por esos 500 euros,lo tienes en mercantes del foro.
 
Certina DS y cualquier steinhart te van y además cuestan poco 400-500€.

Saludos

Txus
 
  • #10
¿Desde cuando el Certina DS es GMT???::Dbt::
 
  • #12
Si hablas de pagar hasta 5000€ cómprate un diver mejor. Casi te da para un Submariner cerámico usado.

Pero te da de sobra para un Omega Planet Ocean 600m con calibre 8500 (manufactura) y nuevo. Yo, con tu presupuesto, me olvidaría de "medianías" y me iría a por uno de los mejores divers del mercado. Tendrás reloj para toda la vida, y menudo reloj... :ok::
 
  • #13
Si hablas de pagar hasta 5000€ cómprate un diver mejor. Casi te da para un Submariner cerámico usado.

Pero te da de sobra para un Omega Planet Ocean 600m con calibre 8500 (manufactura) y nuevo. Yo, con tu presupuesto, me olvidaría de "medianías" y me iría a por uno de los mejores divers del mercado. Tendrás reloj para toda la vida, y menudo reloj... :ok::

Creo que anda buscando un reloj con doble uso horario...
 
  • #14
Buenas a todos, creo que mi media naranja es ABH, lo quiero con G M T !!!!!!!!! sino el hidro seria perfecto.

Gracias de todas formas por las respuestas.

Un saludo
 
  • #15
Me gusta justo la estética del rolex, no así el bisel por los números tan grandes, no es que quiera esas características de GMT, zafiro, corona protegida y automatico, es que las necesito, el reloj lo uso para todo incluso para ir de boda o a una recepción, tengo alguno de oro, pero por su delicadeza de caja y armis, ni me lo pongo hace mas de quince años, los guardo por ser recuerdos de familia y por que realmente no soy dueño , sino guardián del mismo hasta la próxima generación, ( que bonito !!!! Como el anuncio de IWC ), y luego esta que me gusta discreto y de esfera limpia sin crono, que no utilizo nunca, que cuando viajo lo mismo estoy en un sitio mas o menos elegante, reparando un coche, poniendo ladrillos o durmiendo en un sitio de mala muerte, y no se vosotros, pero yo sin reloj me siento desnudo, mas bien que me falta algo, es como ahora a la gente que no puede salir de casa sin el móvil, que también me ocurre , pero en menor grado.



Un saludo
 
  • #17
Pues oye yo lo valoraria seriamente.
 
  • #18
Echale un ojo a los Helson. Quien pillara un Buccanner 45, GMT
 
  • #19
Ya te digo estos no?

m-helson-buccaneer-eta-2893-2-gmt-100appleimg_0368.jpg
HELSON%2BBuccaneer%2B%2528black%2Bdial%2529%2B04.jpg
 

Archivos adjuntos

  • m-helson-buccaneer-eta-2893-2-gmt-100appleimg_0368.jpg
    m-helson-buccaneer-eta-2893-2-gmt-100appleimg_0368.jpg
    48,9 KB · Visitas: 39
  • #21
Muchas gracias por los aportes.....pero el zixen directamente no me gusta, demasiadas cosas en la esfera, me da la sensación de apelotonado o amontonado, de empequeñecerla, y el hhelson y el zenton no tiene la corona protegida ! Este ultimo también meda la sensación dé esfera pequeña .

Ya creo tenerlo claro .....los candidatos son el fusilado o los fusiladores, así que en cualquier caso tengo que esperar, uno por demasiado caro y el otro por que no hay.

He mirado la web de steinhart, y el ocean GMT black 42, no lo vuelven a tener hasta marzo, y su hermano para el mercado americano no localizo sitio de venta.



Muchas gracias a todos.

Un saludo
 
  • #22
Hola.
Echa un vistazo a los relojes de la marca Zeno (son suizos). Seguro que hay alguno que tiene todo lo que quieres.
 
  • #23
Se puede dar por cerrado el hilo.

Muchas gracias por el interés mostrado y por aclararme el tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie