• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me recomendais un diver?

  • Iniciador del hilo CurritoCT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CurritoCT

Visitante
Hola a todos:

Tengo la intención de comprarme un reloj para cuando empiece el buen tiempo. En mente tengo un diver, de 300€ como mucho, que aqui un estudiante tiene poco para ahorrar :D. Bueno el caso esque estoy calentito con el Orient Deep azul, o MAKO como lo llamais los que entedeis algo más que yo. Mi duda es: ¿Sabeis si aguanta salidas a bucear, 20 - 30 metros? ¿Algún otro tipo Seiko o que me podais recomendar por el estilo, por supuesto automático?
Gracias de antemano y por todas las cositas que escribis en el foro, así aprendo, aprendo, aprendo, aprendo....jeje
 
un seiko diver o un vostok diver!

y pillatelos a un vendedor mercante del foro o el foro de segunda mano,suelen salir!




Hola a todos:

Tengo la intención de comprarme un reloj para cuando empiece el buen tiempo. En mente tengo un diver, de 300€ como mucho, que aqui un estudiante tiene poco para ahorrar :D. Bueno el caso esque estoy calentito con el Orient Deep azul, o MAKO como lo llamais los que entedeis algo más que yo. Mi duda es: ¿Sabeis si aguanta salidas a bucear, 20 - 30 metros? ¿Algún otro tipo Seiko o que me podais recomendar por el estilo, por supuesto automático?
Gracias de antemano y por todas las cositas que escribis en el foro, así aprendo, aprendo, aprendo, aprendo....jeje
 
Pues a mi diver y por ese precio me encantan el monster y el atlas de seiko. Dicen que el monster lo aguanta todo y el de esfera naranja cada día me atrae más.
un saludo y cuelga fotos cuando te decidas.
un saludo.
 
El Seiko Monster es una buena opción por ese precio.
 
Orient Mako, Seiko Monster y Seiko Atlas son excelente opciones. Con 300 euros te sobra bastante dinero, diría que te puedes comprar incluso dos de estos modelos.
 
Con esa pasta, compras un Seiko Monster y un Seiko SKX007/9, para las ocasiones;-)
 
Orient Mako, Seiko Monster y Seiko Atlas son excelente opciones. Con 300 euros te sobra bastante dinero, diría que te puedes comprar incluso dos de estos modelos.


Apoyo tu opinión, con 300 euros te compras 2 seguro!::dnz::
 
Yo hace poco me compre el monster con la esfera naranja, y cada dia estoy mas encantado con el. Un peaso reloj para su precio no se puede pedir mas, igual que el seiko atlas.

Saludos
 
Aquí va este.
Seiko
Model : SKX031K1 $179


<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD width="46%">
lostimage.jpg

</TD><TD width="5%"></TD></TR></TBODY></TABLE>​
 
  • #10
Orient Mako y te sobra la mitad, buen diver, buen precio y bonito las tres BBB, sino Seiko e incluso algún Invicta que encontrarás por el foro y que es una preciosidad y automático compañero. + x -
 
  • #11
El Seiko 007 es un diver con todas las de la ley, cumple las especificaciones ISO. Supongo que el Atlas y el Monster también.

Un tipo en otro foro probó la estanqueidad del 007 en una cámara de presión y aguantó el equivalente a 460m (no lo forzó más, el reloj sigue vivo), así que bucear a 30m no será para este reloj ningún problema.
 
  • #12
Yo me compraría dos monster de dos colores diferentes de segunda mano para ira variando ::dnz::
 
  • #13
Yo poseo el Rolex Submariner, el MAKO y el Seiko Scuba Diver, y de los 3 el Seiko (aunque solo 200m) es el mejor Perro de batalla, lo uso a diario en un trabajo duro, y es una maravilla. Un abrazo
 
  • #14
el mako da buen resultado seiko o algún vostok, no te arrepentirás con ninguno
 
  • #15
el mako es una muy buena opcion para bucear. sobre si aguantara todo dependera del uso le des pero en principio debe soportar eso y mas. los divers de seiko tambien son muy recomendables. ciao
 
  • #16
lps mako son buenos relojes y aguantan perrerias, pero a mi personalmente me gusta mas el seiko skx007, tiene mas pinta de diver, en el foro de revisiones tienes una comparativa, un saludo
 
  • #17
Mirate tambien los Citizen NY0040-xxx, baratos y duros.
 
  • #18
Monstruizate compañero!!! Un saludo.
 
  • #19
Yo tendría de candidatos los siguentes:

Seiko Monster.
Seiko Atlas (yo lo tengo).
Seiko Samurai.

Pero si quieres un gran reloj en todos los sentidos, por poco más de tu presupuesto me iría sin duda a por Seiko Sumo.

Los seiko submariner y 007 no me dicen mucho, ni me parecen originales.
 
  • #20
Como te aconsejan cualquiera de estos tres, o casi en ese presupuesto los 3 (haciendo un pequeño esfuerzo se entiende)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #21
Sin duda, iría a por uno de los Seikos que te recomiendan

Saludos
 
  • #22
¡¡¡¡Bueno bueno!!!
Ahora resulta que ando barajando entre mas de lo que pensaba! Muchisimas gracias por las recomendaciones, ando abrumado, pero en mi defensa alegaré que será mi segundo automático y mi primero con armis (y antes los odiaba!!)
Y por acotar un poco más, y después de repasar vuestras recomendaciones, he descartado los Seiko, por estética, básicamente. Asique mi baraja se queda en Orient Deep azul (es un flechazo) y el Invicta 9937 (gracias forero EL TRECE), que ha sido un absoluto descubrimiento-flechazo. Jo...er, esque uno se pica.... en fin. GRACIAS A TODOS, y aviso cuando alguno este en mi zurda.


PD. Si conoceis distribuidor fiable por Murcia, se agradecen referencias.
 
  • #23
¡¡¡¡Bueno bueno!!!
Ahora resulta que ando barajando entre mas de lo que pensaba! Muchisimas gracias por las recomendaciones, ando abrumado, pero en mi defensa alegaré que será mi segundo automático y mi primero con armis (y antes los odiaba!!)
Y por acotar un poco más, y después de repasar vuestras recomendaciones, he descartado los Seiko, por estética, básicamente. Asique mi baraja se queda en Orient Deep azul (es un flechazo) y el Invicta 9937 (gracias forero EL TRECE), que ha sido un absoluto descubrimiento-flechazo. Jo...er, esque uno se pica.... en fin. GRACIAS A TODOS, y aviso cuando alguno este en mi zurda.


PD. Si conoceis distribuidor fiable por Murcia, se agradecen referencias.

(ya creo que sale la respuesta donde tiene que salir, SORRY)
 
  • #24
yo poseo el rolex submariner, el mako y el seiko scuba diver, y de los 3 el seiko (aunque solo 200m) es el mejor perro de batalla, lo uso a diario en un trabajo duro, y es una maravilla. Un abrazo

jajjajjajjajajjajajjajajjajajja yo tengo una ferrari, un seat y un volskwagen, y de los tres sin duda el seat es mucho mas llevable por la ciudad;-)
 
  • #25
Si señor apoyo la moción. Yo tengo un ATLAS y un MAKO y a cual mejor. Te puedes comprar los 2 en los mercantes del foro por el presupuesto que tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie