• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en este subforo y os presento mis divers

Estado
Hilo cerrado
A

alexv

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Me gustaria presentamerme en este subforo y enseñar algunos de mis divers a ver que os parecen.

Me gustan todo tipo de divers, pero sobre todo los que tienen un aire vintage me encantan.

Las fotos son muy malas, pero no es la camara es el fotografo que no da más de si ::cry::.
Saludos.
 
No tienes mal gusto :)
Saludos.
 
Pues fantástica colección, me encanta el squale (aunque me gusta más en acero), el Sumo, el 6105 y el 6309
 
esos seiko vintage sin día de la semana son todos preciosos (con el día también pero me gusan los diales más limpios).

Felicidades por la colección!

El Casio con sensor de temperatura también me gusta, es el único sensor que no tengo en mis casio :(
 
con la primera foto ya te tengo que mandar a .............. :laughing1:
con el sumo de la segunda, el lagrimal ya se ha sensibilizado::cry::
y con el 6105 de la tercera ..............:worshippy:
el monster naranjito no me acaba de ..........:nea:

preciosa,envidiable y maravillosa colección
estoooooooooo, hay musssssho Seiko por ahí, ¿ no?
bienvenido y quédate
:Cheers::Cheers:
salut
 
También me presentei a dos días y espero que aquí en el foro para encontrar buenos amigos que comparten la misma pasión por los relojes e se forem DIVERS ainda mejor :ok::

Saludos

J Vargas
 
El amfibia esta toooo guapo, enorabuena..
 
Ese Seiko me tiene locooo!
 
Mayoría de japos por lo que veo, muy bonitos todos.
 
  • #10
Gracias compis por vuestros comentarios.

Aqui en las fotillos me faltan mis 007 y 009.

La verdad es que me encantan los seiko.

Saludos y gracias a todos
 
  • #11
Esos seiko vintage son lo mas!!
 
  • #12
Pues si te van mucho los sub con aire vintage, cuando tengas un doxa entre las manos, querras uno para tu cole. Echo de menos un aqualand, un reloj imprescindible.

Un saludo y bienvenido.
 
  • #13
Yo me quedo con el Oris y el Monster naranja ( es que tengo el negro)
 
  • #14
que bonito el squale:)
de que precio estamos hablando???
 
  • #15
buena coleccion, me encanta ese 6105
 
  • #16
El amfibia no tiene mala pinta, el sumo esta que se sale y los vintage muy guapos. Felicidades por esa colección un saludo:ok::
 
  • #17
Bonita colección compañero, a disfrutarla con salud y a aumentarla durante muchos años!

Un saludo.
 
  • #18
Muy chulos todos, se ve que te gustan los divers (como a mi :D)
 
  • #19
Ostras, El casio ts-100; es el primer reloj que me compré con 11 o 12 años. Todavía lo tengo pero completamente inservible dadas las perrerías que cometí contra el.

Buena colección,
 
  • #20
bonita y variada coleccion,eo que te gustan los japos divers como a mi.enhorabuena y bienvenido a las profundidades!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie