• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me podéis recomendar un Diver asequible y llamativo?

  • Iniciador del hilo b1lancer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

b1lancer

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos los que andáis por aquí.

Veréis, tengo ganas de tener un Diver llamativo. Debería entrecomillar lo de "diver" ya que con lo que quiero gastar en este reloj entiendo que no sea precisamente una maravilla submarina.

Esta vez quiero un reloj de unas dimensiones considerables. 52mm aprox. ancho, grueso... en fin, un mazacote.
Me gustaría que fuese automático.
Me da exactamente igual el fabricante, que sea conocido o no, me trae sin cuidado.

Supongo que os interesará saber si practico el buceo o no. Digamos que soy más de orillita, cubito y palita.

Para que os hagáis una idea de lo que me gusta, os pongo el enlace de uno que me llama la atención, seguro vosotros que conocéis más este campo podéis darme muchas más ideas.

Gracias chic@s!!

http://www.amazon.de/dp/B00L7ZW76C/...ve=22398&creativeASIN=B00L7ZW76C&linkCode=df0

t0255mil.jpg
 
Diver, llamativo, contundente, grueso, precio asequible e inmejorable relación calidad/precio; fácil: SEIKO MONSTER NARANJA.
 
Jogas, si, tienes razón, pero el seiko monster lo he descartado ya que poseo un seiko 5 atlas. Calidad precio impresionante, un armis más que decente, un lumen maravilloso.

¡Gracias!
 
Mira los Deep Blue
 
Y que tal un invicta? El grand diver es bastante grande y alto, automático, corona roscada, baratito.. Ademas hay otros modelos aun mas grandes q este
 
seiko monster naranja es mi ultima compra y se sale!
 
Pero el compañero pide de 52mm no de 42mm como el Monster.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Siendo de 52 te aseguro que vas a llamar la atención aunque sea negro.
 
Poljot CCCP 1952 52mm
 
  • #10
Este 46mm Barbos Marine Blue 125€, miyota, 500m.
uploadfromtaptalk1405600578125.jpg
O este Marc & Sons, 1000m, zafiro, miyota, 46mm de caja uploadfromtaptalk1405600655190.jpg
 
  • #11
Compañero,tengo un Seiko monster naranja que en verano gana posiciones, pero el otro día lo puse al lado de un Tauchmeister de un conocido,y decirte que este último tiene mucha más presencia si te gustan contundentes.Y eso que creo que era el de 46 mm. El monster al lado suyo parecía de juguete.Con eso te lo digo todo.
Ya nos dirás por cual te has decidido al final.Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #12
de 52 mm de nada, por si pinchas con el coche
 
  • #13
Os agradezco a todos vuestras opiniones e ideas.
De momento me quedo con el Tauchmeister 1937 Solo me queda decidirme sobre el modelo a elegir en cuestión de colores.

t0254mil-am.jpg
 
  • #14
Os agradezco a todos vuestras opiniones e ideas.
De momento me quedo con el Tauchmeister 1937 Solo me queda decidirme sobre el modelo a elegir en cuestión de colores.

Ver el archivos adjunto 219804
Si buscas uno contundente ... Marc & Sons, Invicta, Android, Deep Blue, ... Si pillas el Tauchmeister te va a decepcionar. Tiene la caja como los antiguos Oris diver; el diámetro real se ve por debajo, por la parte de la esfera es bastante más pequeño.
 
  • #16
Un pulsar o un sector, con 50mm tambien entrarian dentro de lo posible. Disfruta de lo que elijas:
attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 616885227_tp.jpg
    616885227_tp.jpg
    15,6 KB · Visitas: 655
  • sector.jpg
    sector.jpg
    11,8 KB · Visitas: 660
  • #18
Juer, también me gustan checu!!!!::Dbt::::bash::
 
  • #19
385kg, eso en la muñeca tiene tela marinera, tienes que tener una muñeca bestial, yo tengo la muñeca de 21cm y de 46mm ya va que arde y lo normal son los 250-295kg en estos divers que ya es un peso considerable, una mole de 52mm para un uso medio es demasiado.
 
  • #20
No es un diver al uso, pero lo mismo te gusta.. Invicta russian diver

lostimage.jpg
 
  • #21
No es un diver al uso, pero lo mismo te gusta.. Invicta russian diver

lostimage.jpg


Olaznog,
Muchas gracias, pero..... psssss... no es lo que estoy buscando. Desde luego, grande y llamativo si que es, pero....

Gracias a todos.
 
  • #22
Coincido con el compañero Doramas, hay Deep Blue enormes, mazacotes, como quieres.

Suerte.
 
  • #23
385kg, eso en la muñeca tiene tela marinera, tienes que tener una muñeca bestial, yo tengo la muñeca de 21cm y de 46mm ya va que arde y lo normal son los 250-295kg en estos divers que ya es un peso considerable, una mole de 52mm para un uso medio es demasiado.

¿Kg? Tienes que llevarlo con ruedas!! Y ni así. :D


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Bien dicho, yo por mucho que quiera no tengo tanta muñeca, creo que mi límite está en 43mm. V.
 
  • #25
Soy de la opinión que este tipo de relojes hay que probarselos antes de comprarlos, son enormes tanto en tamaño como en peso y eso puede dar al traste con la elección, yo personalmente me iría a Deep Blue, creo que son buenos y bonitos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie