• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado de este diver Avricoste

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Compañeros sin querer e topado con este diver de estetica vintage y de diseño atemporal que sabeis de este modelo, donde se puede conseguir y sobre que precio andará?
auricoste-spirotechnique.jpg


lostimage.jpg

P2042912.jpg
 
Este se dejó de producir en 2008. Tienen precios algo elevados porque son muy escasos.

En la web puedes ver los nuevos modelos en pvd y acero, no pone precios, pero sé por donde rondan y me echan para atrás un poco. https://www.auricoste.fr/fr/

Ese que pones comparte caja con un antiguo Blancpain FF, al igual que el Squale 50Atmos profesional y algún modelo de Tag Heuer.
 
Última edición:
Este es un vintage. Tienen precios algo elevados porque son muy escasos.

En la web puedes ver los nuevos modelos en pvd y acero, no pone precios, pero sé por donde rondan y me echan para atrás un poco. https://www.auricoste.fr/fr/

Ese que pones comparte caja con un antiguo Blancpain FF, al igual que el Squale 50Atmos profesional y algún modelo de Tag Heuer.

He encontrado fotos de los primos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
:drool: que bonito! y la web mola!
 
Muy xula la web pero no pone precios y van sin armis los modelos nuevos.
 
El reloj es muy chulo pero el diseño ha de ser muy antiguo con ese armis mixto tipo jubilee, que me gusta un poquito menos:)
 
Hols,

Como me recuerda a los squale:

lostlink.jpg


Saludos,

Txus
 
Los nuevos valen alrededor de 2000€, un poco menos el de acero y un poco más el pvd. El otro es casi imposible de encontrar, de ahí que el precio sea ..... el que le quieran dar; que yo sepa el único que había en venta es el de un tal 79mike, que lo tenía puesto en WUS y en algún foro más por unos US1000$; lo vendió hace unos días.
 
  • #10
2000 euracos!!! pues pa ellos, por ese dinero me compro dos u cuatro!
 
  • #11
Efectivamente , el reloj esta descatalogado, eso lo sabia en el 2010 , cuando hable con la gente de Auricoste , y la sorpresa fue que me fabricarón uno , supongo que porque tenian componentes

no por mi cara bonita , el precio 980 Euros puestos en casa . si quieres te paso los datos de la gente de Auricoste., una historia que no he contado hasta ahora , pero hay un monton con esto

de los vintage.

En los foros franceses suelen aparecer de vez en cuando , en Chronomania vi uno por 1000 Euros en muy buen estado, el año pasado, ahora esta a la venta el nuevo modelo ,este andan por 1500/1600 euros.

mira de vez en cuando estos foros: chronomania , montresauxforum.
 
  • #12
Efectivamente , el reloj esta descatalogado, eso lo sabia en el 2010 , cuando hable con la gente de Auricoste , y la sorpresa fue que me fabricarón uno , supongo que porque tenian componentes

no por mi cara bonita , el precio 980 Euros puestos en casa . si quieres te paso los datos de la gente de Auricoste., una historia que no he contado hasta ahora , pero hay un monton con esto

de los vintage.

En los foros franceses suelen aparecer de vez en cuando , en Chronomania vi uno por 1000 Euros en muy buen estado, el año pasado, ahora esta a la venta el nuevo modelo ,este andan por 1500/1600 euros.

mira de vez en cuando estos foros: chronomania , montresauxforum.

Buena información, para tenerla en cuenta. Gracias.
 
  • #13
Efectivamente , el reloj esta descatalogado, eso lo sabia en el 2010 , cuando hable con la gente de Auricoste , y la sorpresa fue que me fabricarón uno , supongo que porque tenian componentes

no por mi cara bonita , el precio 980 Euros puestos en casa . si quieres te paso los datos de la gente de Auricoste., una historia que no he contado hasta ahora , pero hay un monton con esto

de los vintage.

En los foros franceses suelen aparecer de vez en cuando , en Chronomania vi uno por 1000 Euros en muy buen estado, el año pasado, ahora esta a la venta el nuevo modelo ,este andan por 1500/1600 euros.

mira de vez en cuando estos foros: chronomania , montresauxforum.

¡Precisamente iba a contar que había leído esa historia en watchuseek! Me quedé a cuadros, porque es un modelo que me encanta y lo daba por descatalogadísimo.
No sé como estará el tema hoy, pero hasta hace no mucho, te lo "hacían" por encargo.
 
  • #14
Esa caja con la corona a las 4.....

lostimage.jpg


y con su mejor amigo, posando como en la web de scubawatch

lostimage.jpg
 
  • #15
Esa caja con la corona a las 4.....

lostimage.jpg


y con su mejor amigo, posando como en la web de scubawatch

lostimage.jpg
Hombre Erwin, me alegro de volver a leerte. Son tuyos? (no me extrañaría nada)
 
  • #16
pocì.
Ya sabes, la carne es débil.
 
  • #17
No lo había visto nunca, pero ya soy otro mas :dribble:
 
  • #18
Tampoco yo, me parecen impresionantes. Gracias por la info a todos...
 
  • #19
Por 4 dibujos que tiene el dial, si se lo quitas ,se parece a cualquier DIVER.

PERO POR EL PRECIO..::bxd::::bxd::...ANTES UN SEIKO MARINE MASTER

lostlink.jpg
 
  • #20
Lo siento pero a mi personalmente hay algo que no me termina de encajar de este modelo...
 
  • #21
Pues me gusta mucho el reloj!!!!

Gracias por la info!!

Salud.
 
  • #22
Precioso!! Por ser bastante nuevo en esto, no conocía la marca...que ahora sumó a la lista de las probables.
La filiación con la Aeronavale es correcta o solo marketing?
 
  • #23
muy parecido al rolex submariner
 
  • #24
Es la primera vez que lo veo, pero me gusta bastante, eso sí no es igual que el tag?
 
  • #25
muy parecido al rolex submariner
Si la verdad no lo había visto nunca,hasta que nuestro compañero lo puso en el foro, pero si que se parecen. Quien copio a quien????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie