• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Me ha llegado! Seiko scuba diver´s (Ahi van unas fotillos)

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
A pesar de que no me habia llegado la notificacion de correos, esta mañana, me he levantado sin uñas de la impaciencia por mi reloj, asi que he ido a correos dando un paseito a ver si estaba, y, por suerta, alli tenian a la criatura, el cartero la tenia en la mano, justo le acababa de llegar, cumplimente los tramites pertinentes, lo lleve a mi casa, le saque unas fotos, y aqui esta, en mi muñeca, el vendedor muy serio y el articulo en muy buen estado, lo tengo que llevar a hacer una limpieza de la maquinaria, pero de momento bien vale, os mando unas fotos mias y otras que hizo el vendedor (Ya que yo no soy un maestro de la luminografia). Despues pondre mas.
 
¡¡Enhorabuenaaa!! ¿pero tu no decias en otro post que iba a tardar un montón en llegar?... ¿o era otro?... como pasa el tiempo...
 
:D:D Que vueltas da la vida, ciertamente, la gente me metia miedo con eso de las periddas por correo, los retrasos, etc..., pero la realidad es que me tardo solo cuatro dias, estoy encantado con el reloj, pero tengo la sospecha de que le han cambiado las agujas, ya que los puntos de la esfera no brillan y las agujas se nota el brillo hasta de dia... Por lo que me costo, el dinero va bien empleado.
 
O sea, que no eras gafe ¿eh? ;-) :D :D :ok::
 
A pesar de que no me habia llegado la notificacion de correos, esta mañana, me he levantado sin uñas de la impaciencia por mi reloj, asi que he ido a correos dando un paseito a ver si estaba, y, por suerta, alli tenian a la criatura, el cartero la tenia en la mano, justo le acababa de llegar, cumplimente los tramites pertinentes, lo lleve a mi casa, le saque unas fotos, y aqui esta, en mi muñeca, el vendedor muy serio y el articulo en muy buen estado, lo tengo que llevar a hacer una limpieza de la maquinaria, pero de momento bien vale, os mando unas fotos mias y otras que hizo el vendedor (Ya que yo no soy un maestro de la luminografia). Despues pondre mas.

Enhorabuena.... es como el SKX171K que tengo yo, pero sin día de la semana... nunca lo había visto.
 
¿Tu crees que puede ser una imitacion?, por lo del dia de la semana y eso...
 
¿Tu crees que puede ser una imitacion?, por lo del dia de la semana y eso...
No parece que sea una imitación, en tal caso me inclino porque han hecho alguna mezcla, mira la primera foto. Lo raro es que la referencia de el de la foto es 7002 - 7020 (no 7002 7001 como el tuyo)::Dbt::

lostimage.jpg
 
No es ninguna imitación. Sino el más raro de ver primer modelo de la serie, que solo tenia dia del mes.


Lo se porque yo lo compré en una relojería de Sevilla en el año 95, creo!!!...
 
soy un enamorado de seiko
 
  • #11
Creo que este vendedor repara y modifica mucho.
 
  • #12
que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie