• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado de Canadá

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Bien, después de más de un mes de espera aquí os presento unas fotitos rápidas de mi nuevo reloj.
Estaba en venta como usado, pero en verdad es nuevo sin estrenar. Así que cuando PaulRSS me dio el toque (gracias compañero) me tiré de cabeza y empecé un regateo en plan gitano con ORSA que al final ha dado su fruto. No trae armis sino milanesa.
Es el modelo Sea Viper. Ya sabéis, series limitadas a 50 unidades por color. El mío es el 0/50 (de ahí viene mi pregunta en otro hilo sobre el valor del nº en las series limitadas) de los azulitos.
Y aquí está
OS pongo las características copiadas de la página de Orsa y luego las fotos.

Eta 2824-2 movement ( gold plated )
- 3mm Flat sapphire crystal with anti-reflecitve coating
- 500M water resistant
- 45 mm wide ( without the crown )
- 14.55 thick
- 8mm valve type crown
- 22mm stainless steel band
- Unidirectional PVD coated rotating bezel with 120 clicks
- brushed finish
- white super lumionova coated hands and dial
- Stainless steel band ( will fit a 8.25 inch wrist max )
- limited edition of 50 watches for each dial color

La trasera ciega es acojon...te. Con ese peazo de bicho abisal con la boca abierta...

seavipercaseback-2.jpg


A mi muñeca le van bien de 45. Es mas "finito" que el Benarus Sea Devil amarillito que tengo. Y la milanesa se lleva bien. Por cierto, es preciosa.

SAM_0317.jpg


Otra más en muñeca. Reconozco que las fotos no están mu pa`llá, pero mi Alfa estaba descargada y he utilizado una compacta. Ya haré fotos medio como Dios manda.

SAM_0320-1.jpg


Y ya por último el lumen. No es tanto como se ve en esta foto de la página de ORSA pero no está mal.

seaviperlume.jpg


Espero que os guste.
 
Última edición:
Noragüena compi
precioso ese nene........... y la sienta de lujo la milanesa :ok::
has tenido un acierto pleno con ese Orsa, aunque si hubieras elegido otro modelo.................... también .
un saludo


ummmmmmmmmmmmmhhhhhhh

hay que dejar esto de los relojes ....YA !!!!! ::cry::
 
Pues menudo relojazo, precioso. Guapo de verdad. Y el color muy especial :ok::

Lo que no entiendo es eso del regateo con Orsa y lo del nuevo-usado ::Dbt::

A disfrutarlo
 
muy muy bonito. No he visto muchos que le quede tan bien la esfera
celeste
 
Chulo,chulo tu Orsa.
 
Lo que no entiendo es eso del regateo con Orsa y lo del nuevo-usado ::Dbt::

A disfrutarlo

Te explico. En Ebay aparecía en venta como usado por un tal Martin, que resulta ser de ORSAWATCH-CO. En el anuncio dice que tiene rayas apenas visibles etc etc, pero tanto a PAUL-RSS (que me da el toque del reloj) como a mí nos da en la nariz que no es usado sino nuevo, de la serie limitada, ya SOLD OUT. Contacto por mail con el vendedor y le pregunto que donde tiene las rayas, porque si trae zafiro y la milanesa es nueva no me puedo imaginar dónde los tiene y le digo que si son en la caja y visibles que no quiero el reloj. Ya de camino le hago la primera oferta, mucho menos de lo que pedía, que ya de por sí era mucho menos de lo que costó cuando vendieron las series en ORSA. A partir de ahí empieza lo del regateo en plan gitano.El vendedor me contesta, yo le vuelvo a ofertar y así hasta q nos pusimos de acuerdo. No llegó a decirme nunca dónde tenía las rayas, lo cual confirmó las sospechas de que no las tenía... ¡¡¡ERA NUEVO!!! Lo que ocurre es que no tienen armis y lo vendía con milanesa (esta sí dice q es a estrenar).
Compañero, he tenido suerte...
 
Muy bonito, muy setentero, como casi todos los divers que nos gustan por aquí. Enhorabuena compi.
 
El reloj se ve agresivo,siniestro y espectacular,demostrando que es un moustro marino;hermosa pieza.:ok::
 
Menuda pieza, enhorabuena y ha disfrutarlo....
 
  • #10
Pisha, que alegria saber que ya esta en tu muñeca:whist::.....¿pelucazo EH?:Cheers::Cheers::friends::friends:
 
  • #11
A la luz del día me recuerda al Doxa Numa.
A disfrutarlo :ok::
 
  • #12
Pisha, que alegria saber que ya esta en tu muñeca:whist::.....¿pelucazo EH?:Cheers::Cheers::friends::friends:

Digo, aquí está por fin. Esto ha sido como el parto la burra...
Como el tuyo negro, pero azulón como los pajaritos...
¿Y de la milanesa, qué me dices...? Comodísima ¿verdad?....
Gracias compi por el soplo.
Por cierto, me he enterao que has pulido ya el Tritón. Peazo peluco también. Pena q la pasta manda que si no me lo habría quedado.
Yo que voy por colores: Promaster negro, Benarus amarillo, Orsa azulito... se ma metio entre ceja y ceja un G 9100 en naranjita. A ver si tiro pa Gibraltar a pelearme con los indios a regatearles en plan gitano... otra vez.
SAludos
 
  • #13
Es precioso, enhorabuena. :clap: :clap: :clap:

Saludos.
 
  • #14
Te explico. En Ebay aparecía en venta como usado por un tal Martin, que resulta ser de ORSAWATCH-CO. En el anuncio dice que tiene rayas apenas visibles etc etc, pero tanto a PAUL-RSS (que me da el toque del reloj) como a mí nos da en la nariz que no es usado sino nuevo, de la serie limitada, ya SOLD OUT. Contacto por mail con el vendedor y le pregunto que donde tiene las rayas, porque si trae zafiro y la milanesa es nueva no me puedo imaginar dónde los tiene y le digo que si son en la caja y visibles que no quiero el reloj. Ya de camino le hago la primera oferta, mucho menos de lo que pedía, que ya de por sí era mucho menos de lo que costó cuando vendieron las series en ORSA. A partir de ahí empieza lo del regateo en plan gitano.El vendedor me contesta, yo le vuelvo a ofertar y así hasta q nos pusimos de acuerdo. No llegó a decirme nunca dónde tenía las rayas, lo cual confirmó las sospechas de que no las tenía... ¡¡¡ERA NUEVO!!! Lo que ocurre es que no tienen armis y lo vendía con milanesa (esta sí dice q es a estrenar).
Compañero, he tenido suerte...

Caramba, pues te felicito (y de pasada a PAUL-RSS por pasarte el "soplo") . No digo que hayas tenido mucha suerte, porque considero que la suerte hay que entrenarla ahí has estado ágil y finalmente todo ha salido muy OK.

Pues nada, a disfrutarlo muchos años, y si algún día te cansas que sepas que tienes un incondicional dispuesto a probar suerte :flirt: (empiezo a entrenar mi "suerte").
 
  • #15
Precioso, que bien le sienta el azul. La milanesa de lujo.
 
  • #16
txus vaya avatar :worshippy:
 
  • #18
un reloj muy guapo, la milanesa le sienta muy bien, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie