• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta el Kronos K300 pero...

  • Iniciador del hilo Akraman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Akraman

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos. Estoy pensando en adquirir un nuevo reloj. Lo cierto es que tengo un presupuesto máximo de unos 800-1000 euros, aunque no necesariamente me los gastaría. Lo cierto es que me gustan varios modelos, y seguramente si no veo nada que me convenza más, me compraré un Tag Aquaracer 300m, gustándome también el Longines Hidroconquest y también muchísimo el Oris TT1 Date, pero es quizá un poco grande para mi muñeca.

lostimage.jpg


Aparte de esto, quería preguntaros qué os parece el Kronos K300, con su caja estanca a 30BAR, válvula para helio, zafiro, ETA 2824, buenos acabados etc. ¿Es verdaderamente un buen reloj? Me pregunto si lo utilizara un profesional del buceo de saturación, qué pensaría. Yo practico buceo deportivo, es decir no bajaré a más de 30 metros, y a parte de los útiles necesarios, pues me gusta ir acompañado de un reloj. Normalmente voy con el Seiko SKX007, en el cual confío plenamente, pero y el ¿Kronos? Parece bueno, ¿pero quién me garantiza que puede servir como herramienta de buceo? Yo no soy de los que acumulan relojes, me gusta tener los mínimos imprescindibles. Lo que busco es un reloj elegante, que pueda usar todos los días, en una boda, y además para buceo deportivo. El Tag creo que es una buena opción. En fin dadme opiniones sobre el Kronos. Yo he de decir que lo he visto y tocado en una joyería. Me llevé buena impresión, aunque la corona para ajuste de hora y fecha no me gustó por su tacto en la operación de roscado-desenroscado; no es una operación suave, parece frenada por una junta. También al alinear el bisel con las 12 horas, el punto triangular estaba desviado del punto de los minutos correspondiente. No sé. Quizá lo que me frena es que no es una marca de gran prestigio y es algo psicológico mi desconfianza.

Muchas gracias.
 
Última edición:
yo lo tuve.es un buen reloj por calidad y precio y seguro q en el agua no tiene problema.no obstante el q lo tiene(yo conozco a varios)lo acaban vendiendo.por eso mi consejo es q t cojas el tag o el longines
 
He tenido uno en la mano y calidad precio esta bastante bien
 
muy buenas,echa un vistazo a los sawc en el centro relojero pedro izquierdo,yo tengo un master diver y estoy encantado,un saludo
 
A mí me gusta el Classic Diver. Pero, me pregunto si en el futuro, si tuviera necesidad de recambios, habría problemas. Espero que esta firma se consolide, pero si no es así, será una pena para los propietarios de uno de sus estupendos relojes.
 
A mi personalmente me parece que en algunos aspectos descuidan el acabado. La opción Oris creo que es acertada, es un reloj con un acabado excepcional, muy preciso y bonito. Tambien los San Antonio, como dice el compañero COCA, estan estupendamente.
Saludos.
 
Dadas las dudas que tienes, que es un reloj "inspirado" y con un soporte técnico en el aire (yo no encuentro el modelo en su web oficial), creo que optaría por cualquiera de las otras opciones, con preferencia por Oris (sus diseños me parecen personalísimos, acertados y muy ponibles, más en la muñeca que en foto). Buena máquina, muy buenos acabados (impecables los del Tag) y con SAT propios de grandes marcas.
En cuanto al tema de buceo con saturación, no soy un experto, pero puede que el Oris 1000m fuera el único que cumpliera los requisitos. Sin embargo, para no bajar más de 30m sin campana de gases, creo que cualquiera valdría. Te estoy hablando de oídas, que conste.
 
Independientemente de que vayan surgiendo más comentarios, quiero daros las gracias por vuestras opiniones.
 
No le pongas ningún pero al Kronos que por el precio que tiene es un relojazo.
 
  • #10
porque oris,en primer lugar, tradicion,2 una de las pocas casa independientes{no pertenece a ningun grupo relojero} 3. calidad sobrada y reconocida4 verdaderos relojes herramientas como pocos. 5. solo fabrica relojes mecanicos no fabrica cuarzos,6. relojes uhicos que no se parecen a ninguno.7 relojes de los mas robustos y fuertes, superconfiables.8 estetica, de los divers mas hermosos y confiables verdaderos tanques de guerra. 9. no necesita hacer propagandas comercialesy y 10. casi son relojes exclusivos. por cada 30 tag ,omega ,rolex breitling vas a ver un oris. gracias por llegar hasta aqui.
 
  • #11
Yo tengo el K300, y la verdad, es un reloj que me encanta. Calidad, diseño seamaster, acabados, presentacion con dos correas extras, safiro, valvula de helio, maquinaria fiable 100%.....y precio economico.

Te dejo un hilo reciente donde lo puedes ver con un Samll Second, evidentemente no hay color. Pero, bueno tambien te cuesta 4 veces menos.

https://relojes-especiales.com/threads/¡que-me-gusta-la-playa-fotos.239484/

un saludo
 
  • #12
Hombre, yo creo que desde el 2010, ya habrá tenido tiempo de decidirse por alguno de ellos.



MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU
 
  • #13
ajajajaajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie