• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me entró la crisis. Que os parece?

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

No os parece precioso?
lostimage.jpg



Menuda crisis tengo,

Saludos,

Txus
 
Me encanta.


Tienes buen ojo.
 
Esas crisis se curan de una sola manera.
IMG_2030l.jpg


Busca uno y atrapalo:D
 
La verdad es que fue el amigo dabert el que me inoculo el virus por este reloj.

Saludos

Txus
 
que malos sois. en vez de decirme que es feo de cojones para quitarme el virus solo me dais mas ganas de adquirirlo
 
Que abusón.

resuelve esa crisis rápido que acabarás mal si no.:cool1:
 
Pues que es precioso, y hasta hace poco podía verlo en un escaparate de por aquí pero ya no :(
 
Sin duda, uno de los relojes mas bonitos que hay. Recuerdo cuando se presentó en el foro (creo que hará dos años), me quedé prendado, aunque el precio por desgracia me echó para atrás. En definitiva ¡¡¡una pasada de reloj!!! :ok::

Saludos.
 
  • #10
Menuda crisis!! Estas son de las que o se solucionan o se solucionan... Y del hilo seguro que sale alguna más...jeje
 
  • #11
No seais malos!!! Di que no, que es horrible. Ni se te ocurra comprarlo!!! jajajaja
 
  • #12
Precioso...............no te lo compres...............ya me lo compro yo:ok::
 
  • #13
muy bonito! compralo!
 
  • #14
Pues es precioso, sí. Si encuentras dos, me regalas uno de ellos, y así haces una buena obra :D.
 
  • #15
es una preciosidad, menos mal que estoy en plena crisis crepista, por cierto como se llama el amigito $$$$
 
  • #16
Una maravilla y en directo es una pasada, no hace mucho tuve la oportunidad de verlo y me encantó
 
  • #17
Pues precio oficial 2.175 pero en la práctica te suelen dejar nuevo en unos 1.900 creo,

saludos,

Txus
 
  • #18
no lo había visto , pero es de los divers mas bonitos .. no lo dudes compratelo ;-)
 
  • #19
yo he tenido la ocasion de disfrutar uno un mes de un intercambio con un amigo forero y es de los relojes mas bonitos y comodos que hay, uno de mis preferidos sin duda


A veces me vienen tentaciones de hacer que mi amigo sufra un acidente......:whist:: porque el mamon no me lo quiere vender :-((
 
  • #20
es muy bonito compañero
 
  • #21
Cómpralo, cómpralo!!!
 
  • #22
Psss... No sé, no me dice mucho.
 
  • #23
Me encanta. Además, no creo que sea fácil encontrarlo nuevo, era una edición limitada. Bueno, entendiendo por limitada 2.000 o algo así, claro...
 
  • #24
Muy bonito, me gusta mucho!!
 
  • #25
Me gustaría verlo al natural, la verdad. Pero asi de primeras me parece precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie