• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me compro el t-a-c-t-i-c-o ??

Estado
Hilo cerrado
Buda

Buda

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos!

Os escribo porque me estoy plantenado la adquisición del t-a-c-t-i-c-o, ya que me parece un reloj espectacular para el precio que tiene, pero me surgen dudas debido a que mi muñeca mide 17cm y no se si me quedará muy grande (sobretodo por la longitud de las asas, 53mm).
Por ejemplo, tengo un monster y para nada parece enorme en mi raquitica :pardon:muñeca....

Estoy casi decidido a ir a por él pero antes he preferido consultaros jeje

Gracias de antemano!

Saludos
 
yo me lo he comprado antimagnetico zafiro abombado 1000 metros buff muchas cosas pero no un precio excesivo, y sin olvidar la correa de Jacobo.
No creo que te quede tan grande en la muñeca
 
Puff ya ves, es que la correa de Jacobo es :drool:.......... le va a quedar de LUJO!
 
Te quedará de lujo , no lo dudes

Francesc
 
Es decisión tuya, pero creo que no se verá un reloj enorme en la muñeca. Y en cuanto a las características del reloj, qué vamos a decir !!!!!!!

Saludos.
 
Pois se estás decidido a ir a por él, fuerza á por el que yo tambiem el 79 és mio :yhoo::

Saludos

J Vargas
 
A mi me parece que es un reloj espectacular para el precio que tiene ahora. Yo iria a por el sin mucho pensarlo... bueno, mas bien ya lo hice :D
 
Pues decidido, voy a mandar el mail a Crepas para que me den los datos bancarios!!:yhoo::

Lo malo va a ser la espera, se va a hacer muuuuuuuuy larga!

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Pd: como veís no me ha hecho falta mucha presión para que me decidiera jejeje

Saludos!
 
No lo dudes, va quedar en la muñeca de autentico lujo. Es un pedazo de reloj.
Yo tambien tengo mi unidad pedida.
Respecto a la espera... un mes y medio pasa rápido ¿o no?
 
  • #10
A por ello.... si te gusta... adelante pues....
 
  • #11
Esta mañana he escrito el mail a Crepas y estoy a la espera de respuesta :yhoo::

Gracias por vuestra ayuda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie