• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a elegir mi primer diver?

  • Iniciador del hilo liber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

liber

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando en comprar mi primer diver, a ver si podéis echarme una mano... os comento...presupuesto para esta compra de unos 1000 €, automático, armis...en cuanto al tamaño mi muñeca es de 16,5...Estoy pensando en el Longines Hydroconquest de 39mm, el Legend Diver , Oris TT1 (aunque los Oris no se si serán muy grandes para mi muñeca...)...alguna sugerencia? Estoy abierto a cualquier otro, no tiene por qué ser uno de estos 3 que he dicho.

Muchas gracias!
 
Los Oris con caja cónica de 44mm te quedarían perfectos. El Aquis, aunque tiene un mm menos ya no sé, parece más grande aunque es fino.
 
Un oris para mi es la mejor eleccion calidad-precio.son grandes pero al ser tan redondos no lo aparentan.
 
Para mí, desde luego, un Oris de 44 sin lugar a dudas. Son preciosos.
Un saludo.
 
El Hydro que comentas de 39 supongo que es el de cuarzo porque el automatico es de 41. Te iría de lujo el automatico. Si no , tal y como te dicen los compañeros, un Oris de las series mas recatadas de tamaño van fenomenal hasta para muñecas pequeñas por la fisionomia de sus cajas. De todas maneras siempre he sido de la opinión que un diver no puede quedar pequeño en una muñeca, mas bien tirar para grande.
 
El Oris sin duda. Suerte con la elección.
 
Yo veo perfecto el Oris de 44 mm (al ser conica la caja no parece tan grande); y el Legend Diver es un gran reloj.

Si te decides por el hydro, yo iria por el 41mm.

Por ese precio en el fcv tienes relojes muy interesantes, por poco mas puede haber algun bond, un relojazo; un superocean, ........
 
Los Oris son una excelente eleccion, si tu problema es la muñeca, creo que te pueden sorprender, la forma de la caja que se apoya sobro una base mas ancho y sube en una especia de cono, hace que el reloj parecca mas pequeño, personalmente me encanta, el Legend Diver tambien me gusta??, pero existe una version con armis y no me he enterado???
 
Con tu presupuesto, iría a por un Oris, sin duda alguna.
 
  • #10
Otro voto para ORIS.
Pruebatelo, como dicen los compis, la caja es sorprendente, pero te lo tienes que probar, a simple vista no se aprecia como queda la forma cónica en tu muñeca.

Te llevarás una sorpresa.

Suerte.
 
  • #11
cualquiera de estos que pones supera bastante los 1000 euros, mira el oris aquis mide 44mm de ancho, pero va muy comodo, sobre todo con caucho
 
  • #12
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas y disculpad la tardanza pero estuve un poco liado. Al final me decanté por el Hydroconquest de 39mm (automático). No encontré ningún Oris para poder probármelo y ver cómo me quedaba en mi muñeca pero la verdad que soy de relojes de tamaños más "contenidos"...el reloj que más usaba hasta este momento era un Khaki Field de 38mm. Hace un par de días que tengo en mi poder el HC y hoy le di su primer baño en la playa...me encanta, me gusta incluso más que en las fotos. He leído tirando de google que con lavarlo al llegar a casa con agua del grifo es suficiente, pero en un manual que ví por ahí también se aconsejaba dejarlo en remojo 30 minutos, vosotros qué hacéis? A ver si esta noche o mañana le hago unas fotos y las subo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie