• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix - nuevo Pontos...

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Nuevo modelo Pontos S Diver 600m de ML, lo he encontrado sencillamente espectacular:drool:


transferir.jpg


Aqui la review en Hodinkee:

A Week On The Wrist: The Maurice Lacroix Pontos S Diver — HODINKEE - Wristwatch News, Reviews, & Original Stories

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • transferir.jpg
    transferir.jpg
    39,1 KB · Visitas: 9
Totalmente de acuerdo contigo, me parece sublime.
 
Espectaculaaaaar!!! :clap:

1399440683483


Muy LD....pero con sabor propio también.....el precio es lo que menos me gusta ::blush::
 
ultimamente estoy enamorado de este reloj, lastima su precio
 
Precioso reloj. Soy un gran fan de esta marca que tiene algunos modelos realmente fantásticos.
 
Muy guapo si señor, alguna vez me tengo puesto uno en visitas a relojerías.

Si puedes, prueba con una correa más "juvenil" marrón claro, como poco. Y con caucho ha de estar muy resultón:ok::
 
Me gusta mucho,en especial la forma de las asas,y el grueso acero de la caja alrededor del zafiro domed....muy buena reinterpretación del clásico supercompressor
 
Última edición:
Precioso de verdad, aunque prefiero el legend diver e incluso el black bay.
 
Como el compañero, prefiero el legend diver. Pero la verdad sea dicha este es precioso, que precio tiene?
 
  • #10
Que bonito, cuando me compre el Pontos mire este tambien y tentado estuve pero el otro era una oportunidad unica.
Grandes calidades y una preciosa estetica atesoran los ML. Para "conocedores" ;-)
 
  • #11
Me encanta este Maurice, y de hecho me lo estuve pensando seriamente como auto regalo peero la abismal diferencia de precio con el LD unido a que este ultimo siempre me ha gustado, pues hizo que lo descartara pero algun dia de 2da muñeca no lo descarto.
Saludosp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie