• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix - 2013 Pontos S Diver

  • Iniciador del hilo Aussiealex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aussiealex

Aussiealex

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguno sabe algo de este nuevo reloj? Que precio se puede esperar?

Maurice-Lacroix_Pontos-S-Diver_5.jpg

MauriceLacroixPontosSDiver-3_zpsacc43cfb.jpeg

me parece una pasada y si el precio es asequible me pondre a la cola para hacerme con uno

que pensais de la marca en general?
 
Tiene muy buena pinta. Muy elegante incluso para ser un diver.
 
Yo también estoy a la espera de mas noticias, no espero que el precio sea asequible, espero que sea proporcionado al valor del reloj.
 
Muy buena pinta tiene y llamativa correa de piel, tipo Nato parece. Me gusta mucho Maurice Lacroix, siempre me ha dado la impresión en el foro de no ser una marca valorada en su justa medida, quizás por tener una historia un poco corta, el caso es que en el FCV aparentemente se venden rápido. A mi desde luego es una marca que me gusta y tiene un catálogo mas amplio que otra marca joven como por ejemplo Frederic Constant, que tembién me gustan, aunque los veo con un aire mas clásico.
 
Me parece precio en su variante esfera negra y armis. Tamaño?
 
A mi también me gusta, tengo ganas de verlo en directo.
El tamaño es 43 y del precio no tengo ni idea pero deduzco que serán unos 2.000 euros porque el precio del crono es poco más de 3.000.


6105a5a405ab842b379cdf6084092bb7_zpsefcda9a6.jpg
 
El crono también me gusta mucho.

68c594bdbe110b2ba500acbaded90ddd_zps7132dcff.jpg


c0588fe65346d0b869dc185be6907c30_zpsd67aadb0.jpg


50311d8446701d795c765c48213cfdf5_zps6e6a79bd.jpg
 
Precioso diver, esperaremos para ver el precio, pero me encantan los diver con un toque elegante.
 
Si son 2000 es carísimo. Sigue siendo un ML con sellita...:whist:: si lo comparamos con el Longines mas todavia...
Vamos como sean 2000 ya les vale...:whist::
 
  • #10
EL reloj es bonito y tiene buena pinta si no se dispara de precio y esta a un precio razonable se venderá, es una marca mítica .
 
  • #11
Si son 2000 es carísimo. Sigue siendo un ML con sellita...:whist:: si lo comparamos con el Longines mas todavia...
Vamos como sean 2000 ya les vale...:whist::

¿ Sobre 1200 euros sería un precio razonable ? Como novato que soy siempre tomo en consideración tus comentarios, y a los demás foreros reputados con experiencia. Me gusta mucho en principio, pero dependerá del precio, tengo la impresión que esta marca tiene las aspiraciones muy altas con los precios sin tener una reputación aún. Gracias a todos, saludos.
 
  • #12
Pues si... tienen muy buena pinta. Sobretodo para ser un Maurice La..... vaya nombrecito!!!!
 
  • #13
Yo también opino que 2000€ para este reloj es mucha pasta. Por bastante menos tienes, por ejemplo, modelos de Oris, Longines, etc., muy interesantes, y anda que no hay diferencia en experiencia y caché de marca entre uno y otro XD!

Me parece que 1500 de tarifa sería ya saladito...
 
  • #14
que preciosidad, este le hara la competencia al legend
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie