• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El más especial.....Tercera entrega.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
No es el más caro,tampoco el que mas uso o el técnicamente mas interesante y en absoluto es un reloj poco visto,peeeeero es mi Omega Seamaster Bond!
Fué el regalo de pedida de mi mujer y me llenó y me llena de satisfacción y orgullo......aquí os lo muestro en todo su esplendor!:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!;-)
 
Estoy seguro que es la playa de los enebrales en Huelva ( Punta Humbria) Un saludo .
 
Allí están tomadas......Saludos!
 
Es una pasada, un seamaster bien fotografiado.
un saludo.
 
El seamaster muy bonito ahora....... las fotos....... Impresionantes.
Enhorabuena al fotografo.
 
Muy bonitas fotos y muy bonito el omega

Un saludo
 
Muy buenas fotos de todo un clasico que cumple con lo que se espera
 
lo tenia hace unos años y sigue siendo de los más bonitos, todo un clásico
 
vaya fotos y que reloj mas guapo, de este nadie se cansa
 
  • #10
Esas fotos al atardecer son geniales... son mis favoritas
 
  • #11
Cagüen... con estas ya me has tocado la fibra... he tenido que ir a acariciar el mio... XD

Tienes toda la razón, no es el más caro, ni el más técnico, pero tiene ese "algo" que enamora... por ejemplo para mí ha sido mi primer y único RELOJ... y sé que siempre estará conmigo... además llegó en un momento dificil.

Es más te confieso que me gusta mucho más el modelo antiguo que el nuevo... creo que la pareja perfecta son el Bond clásico y el PO negro... uno azul o otro negro, uno fino y otro grueso... uno de esfera lisa aplicada y en el otro oleada... cada fondo aunque diferente es precioso y ambos merecen ser poseidos... un brazalete diferente y que personalmente me encanta... al nuevo seamaster diver creo que le falta ese equilibrio que transmite este, aunque la calidad sea mayor en la esfera.

Un saludo y gracias por las fotos, me encanta la segunda.
 
  • #12
precioso diver que nunca se pasa de moda...a mi ultimamente me ha dado por pensar que me queda algo pequeño, llevar a menudo relojes de mas de 44 mlm es lo que tiene
no se si os ocurre a vosotros, a mi el seamaster me gusta mucho con traje...me parece que le da un toque deportivo a esta vestimenta
 
  • #13
Es un reloj muy bonito. La esfera en forma de olas, el armis pulido, el cierre del armis consistente y fuerte. Es un reloj que no pasa de moda y aporta categoría a quien lo lleva. EMHO.

Salu...ditos.
 
  • #14
Hoy llevo mi bond (me lo pongo muy de vez en cuando), en version auto. que fue mi regalo fin de carrera - cumpleaños (junio-julio de 2000), el de mi padre identico al tuyo, se lo regalamos (pago mi madre) unas navidades sobre 1998 y mi hermana tiene el mismo en version cadete, vamos, que a la familia nos va el Bond, por algo sera.
 
  • #15
Como siempre fantasticas fotos. Ese cuidalo bien que es un tesoro. saludos.
 
  • #16
Curioso Miguel, yo tengo uno igualito y también fue el regalo de mi mujer de compromiso xDDDD

lostimage.jpg
 
  • #17
Ni que decir tiene, que es un reloj que siempre estará ahí, atemporal.
 
  • #18
bonitaas fotos en especial la ultima
 
  • #19
Bonito reloj con el que disfruto ( fué mi primer reloj ) pero es que las fotos son ¡¡¡¡¡¡¡¡¡espectaculares. !!!!!!!!!!! ( tengo que empezar a darle caña a mi reflex, que esas fotos producen sana envidia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie