• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcello C HYDROX

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento este recien llegado , el nuevo lanzamiento de Marcelo C , en este caso el Hydrox
Hasta la fecha no habia sido propietario de ningun Marcello C , y la primera impresion es de
un acabado fenomenal (acero arenado) las dimensiones de caja son de 43mm, sin corona
13mm de grosor y 22 mm entre garras cristal de zafiro, muy decorado ,y con buena dosis de lumen, es un 300m , pero que muy molon , hay una gama bastante amplia donde escoger , en
fin otro aleman a la coleccion.

Y las fotos son.................


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos a tod@s.


:friends::friends::friends:
 
Me gusta :ok::;-), distinto a lo que estamos acostumbrados últimamente........disfrútalo......S2
 
Impresionante , se puede saber su precio y dnd lo has comprado¿?
 
Desde la distancia ya se aprecia que es un reloj contundente y de calidad, es un Marcello C así que lo normal es que lo sea ;-)

:friends: Pelucazo, por cierto, ¿venía con armis y le pusistes la nato?
 
Me gusta mucho. Pero que mucho mucho.

Me uno a la peticion de precio y lugar de compra.

Yo tengo un marcello c Tridente GMT, y el acabado y terminacion de estos relojes en relacion a su precio, es insuperable.

Enhorabuena y a disfrutar.
 
felicidades por ser uno de los primeros poseedores de ese reloj,aqui creo eres el primero,y siendo una marca tan exclusiva y poco vista puede que el primero en España ya que aqui no tienen ya distribucion que yo sepa :hmm:
Me encanta esa esfera tan trabajada y con esas diferencias de niveles:-P.Un diver muy tecnico y muy aleman.
Felicidades!
Por cierto como anda de precision?MarcelloC cuida mucho eso:yes:
:Cheers:
 
Informo: El reloj lo compre en alemania en
lostlink.jpg
, precio :956 Euros ( con el dto pago por transferencia).
estos dias atras habia un par de modelos a la venta en Ebay.de , pero no este que era el que me apetecia, el reloj
se puede comprar con armis o correa de goma , el mio venia con correa de goma , la nato es provisional acabara llevando
una Hirsh Liberty.

Saludos.
 
Cestommek ,con la documentacion ,envian una especie de ticket en el caso del mio con los siguientes parametros.

Rate:(s/day)=+0.06
Beat error(Ms)=0.2
Amplitude (deg) = 304
 
Madre mia, que cosa mas bonita, enhorabuena.............:ok:::ok::
 
  • #10
Bienvenido al club Marcello compi.ÉSTE SÍ que es el LADO OSCURO;-)
 
  • #11
Me gusta este diver, no se pasa de tamaño y si que tiene pinta de tener un buen lumen. Estaría bien ver una foto bien cargado en la oscuridad ;-)
 
  • #12
Cestommek ,con la documentacion ,envian una especie de ticket en el caso del mio con los siguientes parametros.

Rate:(s/day)=+0.06
Beat error(Ms)=0.2
Amplitude (deg) = 304

:clap::clap::worshippy:
 
  • #13
Felicidades, que buena pinta tiene, yo le estoy siguiendo la pista desde que lo presentaron como novedad, gracias por la presentación, si tienes oportunidad de sacar fotos del lumen, estaría agradecido. Saludos
 
  • #14
Me encanta ese modelo amigo, la verdad es que me tienta mucho con el adabado en pvd pero vamos que el modelo que presentas es precioso.
 
  • #15
Este si que es guapo!
 
  • #16
Me gusta mucho , especialmente la caja.
Se ve contundente y de calidad.


Saludos
 
  • #17
Precioso,a la vez de un toque de sport!!
Vaya, de lo que se entera 1...disfrutalo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie