• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc sons new model 100atm

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, la firma Germana está que se sale estos días , presentando su nueva colección, y es que no paran, ahora le toca presentar este nuevo modelo de 100ATM, el cual estrena miyota, una 9100 en vez de su contrastada miyota 8215, precio 279€, en venta a partir del 27 de octubre en su tienda, habrá que esperar a su tienda de eBay. Se presenta en tres versiones hay van.
ImageUploadedByTapatalk1411051449.487384.jpgImageUploadedByTapatalk1411051458.277185.jpgImageUploadedByTapatalk1411051469.194385.jpg
Especificaciones

- Fabricante: MARC & SONS
- Número de referencia: MSD-042
- Carcasa de acero inoxidable 316L
- acero banda
- Ancho Lug: 22,0 mm
- cierre de seguridad Doble con logo grabado
- Corona a rosca
- choque eje Secured
- izquierda bisel giratorio
- Movimiento automático calibre Miyota 9100
- el trabajo con 28.800 alternancias por hora
- stop segundos
- fecha a la posición 04:30 reloj
- Pantalla meses
- Pantalla de lunes a viernes
- indicador de reserva de marcha
- válvula de helio en 04:00 posición del reloj
- Esfera: azul
- manos y marcadores de hora luminosos
- Cristal de zafiro resistente scratch
- atornillado posterior de acero inoxidable con el logotipo grabado
- prueba de presión a 100 ATM

lostlink.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una pregunta y sin ánimo de ofender. Te la hago sin ninguna maldad.
¿Trabajas ó tienes intereses comerciales con Marc&Sons?

Si es así, me parece estupendo, que conste...
 
Sólo me gustan y las público, ofendes como siempre, y de mi trabajo no te voy a dar explicaciones, yo no se sí a todo el mundo que publique o sea seguidor de una marca le haces las mismas preguntas, yo pensé lo mismo de ti con Seiko, pero por educación no se me ocurriría preguntarte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tertuliano, gracias por la información :clap:

A mi también me gusta la marca, y de hecho uno de los fijos de mi caja es un diver PVD de estos amigos alemanes, que llevo encantado y aguanta carros y carretas...

Respecto a este que pones en el hilo, no es precisamente el modelo que estéticamente más me guste de su catálogo, pero bueno es conocer todo lo que hay por los mundos de Dios.
Por cierto, debe haber un error en la pág. del fabricante, ya que si está testado a 100 atm es WR 1.000 m (como pone en la descripción), no parece que sea tan "mazacote" para ello. Bien es cierto que está dotado de válvula de helio, pero sería interesante conocer la altura de la caja y el grosor del cristal para confirmar cosas.

La verdad es que es una marca que está haciendo cosas interesantes, a buen precio y con impuestos incluidos, cosa que también hay que tener en cuenta.
 
Yo si los tengo. Tengo todas las acciones de la firma compradas...:laughing1::laughing1:

Anda que...
Gracias tertuliano. Una Miyota 9100 y a ese precio madre mia.

Por cierto, recordareis que fui uno de los que empezamos, junto con otros compañeros, a hablar de ella.

No es por nada, pero me ha pasado mas veces, Cuando pongo el ojo en una de estas firmas, y me informo y veo que es una empresa seria, aunque sea micromarca, es por algo. Es una empresa familiar y por lo que he leido se mueven por ferias del sector para ofrecer cosas de calidad.
Me pasó en su dia con CHristopher Ward, fui el primero que habló de ella hace la tira de años y no causó mucha sensación. Y mirad donde está ahora.
El señor Marco está haciendo un buen trabajo con su firma usando proveedores de calidad.
 
Última edición:
Pues me han gustado, sobre todo los precios. La estética submariner siempre es ir sobre seguro, entre estos e Invicta tendría un serio problema para decidirme.
Aunque me llama la atención que en su web el eslogan sea "exclusive timepieces"
chau!
 
Última edición:
Yo si los tengo. Tengo todas las acciones de la firma compradas...:laughing1::laughing1:

Anda que...
Gracias tertuliano. Una Miyota 9100 y a ese precio madre mia.

Por cierto, recordareis que fui uno de los que empezamos, junto con otros compañeros, a hablar de ella.

No es por nada, pero me ha pasado mas veces, Cuando pongo el ojo en una de estas firmas, y me informo y veo que es una empresa seria, aunque sea micromarca, es por algo. Es una empresa familiar y por lo que he leido se mueven por ferias del sector para ofrecer cosas de calidad.
Me pasó en su dia con CHristopher Ward, fui el primero que habló de ella hace la tira de años y no causó mucha sensación. Y mirad donde está ahora.
El señor Marco está haciendo un buen trabajo con su firma usando proveedores de calidad.

Gracias compañero, cierto, desde el momento que leí tus comentarios sobre esta marca me encapriche con ella, como otras tantas marcas que me gusta, también te doy las gracias porque si tu no llegas a vender tu MSD 020, que nada más verlo me gusto, no me hubiera comprado el mío el cual he disfrutado todo el veranito y por mas que lo miro mas me gusta. A mi me encanta compartir con todos nuestros compañeros estas novedades, tanto relojes como armis, cauchos, etc. Si no compartimos estas novedades, proyectos o lo que sea, estaríamos encasillados en unas cuantas marcas nada mas, al menos hablo por mi. [emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo que me ha dejado un poco mal sabor de boca es que el bisel no sea cerámico


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tertuliano, gracias por la información :clap:

A mi también me gusta la marca, y de hecho uno de los fijos de mi caja es un diver PVD de estos amigos alemanes, que llevo encantado y aguanta carros y carretas...

Respecto a este que pones en el hilo, no es precisamente el modelo que estéticamente más me guste de su catálogo, pero bueno es conocer todo lo que hay por los mundos de Dios.
Por cierto, debe haber un error en la pág. del fabricante, ya que si está testado a 100 atm es WR 1.000 m (como pone en la descripción), no parece que sea tan "mazacote" para ello. Bien es cierto que está dotado de válvula de helio, pero sería interesante conocer la altura de la caja y el grosor del cristal para confirmar cosas.

La verdad es que es una marca que está haciendo cosas interesantes, a buen precio y con impuestos incluidos, cosa que también hay que tener en cuenta.

Si que son contundentes te paso las medidas.



Dimensiones

- Diámetro del reloj: 46,0 mm (sin corona)
- caso completo: 46.0 x 55.0 mm
- Altura del reloj: 18,0 mm
- Longitud total: 24.5 cm
- Peso: 270 gramos




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Si que son contundentes te paso las medidas.



Dimensiones

- Diámetro del reloj: 46,0 mm (sin corona)
- caso completo: 46.0 x 55.0 mm
- Altura del reloj: 18,0 mm
- Longitud total: 24.5 cm
- Peso: 270 gramos




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues con esos 18mm de altura si que va a ser verdad lo del WR 1.000 m
 
  • #11
Sólo me gustan y las público, ofendes como siempre, y de mi trabajo no te voy a dar explicaciones, yo no se sí a todo el mundo que publique o sea seguidor de una marca le haces las mismas preguntas, yo pensé lo mismo de ti con Seiko, pero por educación no se me ocurriría preguntarte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De los hilos de Marc&Sons que hay en este foro, en la prácticamente toda la totalidad de ellos, participas tú ó los has iniciado tú.

Las nuevas colecciones las presentas tú.

Siempre que alguien pide una recomendación, recomiendas Marc&Sons.

Y en este foro, se conoce esta marca, en gran parte gracias a ti.

Por esta razón pensé que podías tener algún vínculo personal y/o comercial con la marca, cosa que como dije, no me parecería nada malo, sino todo lo contrario.
No obstante por la calidad de tu respuesta, me consta que evidentemente no puede ser así.

Más allá de la pregunta al respecto de la marca objeto del hilo, no te pregunté nada más y no creo haberte ofendido ni en esta ni en ninguna otra ocasión.

Como la educación parece hacer huelga en tu diccionario, es preferible que no la menciones salvo que vayas a hacer uso de ella.

Un saludo.
 
  • #12
Si este foro es ejemplo de convivencia y buena educación, es entre otras cosas por el imprescindible respeto entre todos nosotros.

A mi me gustan los Rolling Stones y los saco a colación en toda conversación sobre música... y no soy por ello su representante.
También me gustan las motos Honda, y cuento sus virtudes a todo aquel que las quiera escuchar... y no tengo ningún concesionario ni taller de la marca.
En relojes me gustan especialmente algunas marcas, y mi interés por ellas se centra en el coleccionismo, como ocurre con la gran mayoría de los de esta casa.

Hilos con el contenido de este enturbian las relaciones entre nosotros gratuitamente y con el único resultado de generar "mal rollo". Una lástima.
 
  • #13
Si este foro es ejemplo de convivencia y buena educación, es entre otras cosas por el imprescindible respeto entre todos nosotros.

A mi me gustan los Rolling Stones y los saco a colación en toda conversación sobre música... y no soy por ello su representante.
También me gustan las motos Honda, y cuento sus virtudes a todo aquel que las quiera escuchar... y no tengo ningún concesionario ni taller de la marca.
En relojes me gustan especialmente algunas marcas, y mi interés por ellas se centra en el coleccionismo, como ocurre con la gran mayoría de los de esta casa.

Hilos con el contenido de este enturbian las relaciones entre nosotros gratuitamente y con el único resultado de generar "mal rollo". Una lástima.

Completamente de acuerdo. Pero si a mi alguien me preguntase tal cosa, ni me sentiría ofendido (más bien halagado), ni respondería con las formas del compañero.
 
  • #14
De los hilos que sea, y en los que doy mi opinión , participe o lo que sea jamas le pregunto a nadie por su vida privada directa o indirectamente estoy aquí en este foro porque me gusta participar y si puedo añadir algún consejo mejor, que un hilo no me interesa pues nada a otra cosa, pero jamas irrumpiré para crear malestar y mucho menos mal rollo.
 
  • #15
Tertuliano, con el fin de suavizar el hilo, y esperando que no parezca que troleo el hilo...

En vista que parece ser que conoces bastante la marca, te voy a hacer una pregunta:

Conoces de modelos de M &S con un tamaño mas contenido? Entre 42 y 44 ?

Gracias y espero no molestar.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #16
Tertuliano, con el fin de suavizar el hilo, y esperando que no parezca que troleo el hilo...

En vista que parece ser que conoces bastante la marca, te voy a hacer una pregunta:

Conoces de modelos de M &S con un tamaño mas contenido? Entre 42 y 44 ?

Gracias y espero no molestar.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
Pues claro compañero.
lostlink.jpg
 
  • #17
...
Por cierto, debe haber un error en la pág. del fabricante, ya que si está testado a 100 atm es WR 1.000 m (como pone en la descripción), no parece que sea tan "mazacote" para ello. Bien es cierto que está dotado de válvula de helio, pero sería interesante conocer la altura de la caja y el grosor del cristal para confirmar cosas.

Puede que el mayor grosor en los divers de 1000m sea usual, pero no determinante. Tengo varios relojes de 1000m o más que no pasan de 16mm y uno incluso de 13 y pico. El grosor creo que se puede deber más a la estética de la propia marca y al crono.
 
  • #18
Puede que el mayor grosor en los divers de 1000m sea usual, pero no determinante. Tengo varios relojes de 1000m o más que no pasan de 16mm y uno incluso de 13 y pico. El grosor creo que se puede deber más a la estética de la propia marca y al crono.

Toda la razón. Hay algunos 1000 m que no pasan de los 14-15mm.
Pero en este caso la altura de los 9mil de Miyota no cambia mucho, y el reloj es considerablemente más alto que sus compañeros de catálogo.
Por cierto Zampetti, aprovecho para preguntarte tu opinión sobre este Miyota 9100 con reserva de marcha y los indicadores de fecha en subesferas. Hablábamos antes por privado lmrp y yo, y a mi se me antoja muy recargado. Va a ser mi excesiva pasión por los divers de sólo hora. :ops:
 
  • #19
Me parece bastante guapo el M&S que has presentado al inicio del hilo...
 
  • #20
Toda la razón. Hay algunos 1000 m que no pasan de los 14-15mm.
Pero en este caso la altura de los 9mil de Miyota no cambia mucho, y el reloj es considerablemente más alto que sus compañeros de catálogo.
Por cierto Zampetti, aprovecho para preguntarte tu opinión sobre este Miyota 9100 con reserva de marcha y los indicadores de fecha en subesferas. Hablábamos antes por privado lmrp y yo, y a mi se me antoja muy recargado. Va a ser mi excesiva pasión por los divers de sólo hora. :ops:
A mí no me molestan los relojes recargados, lo que no me agradan son los multifunción. Con crono sería otro cantar. La reserva de marcha nunca me ha gustado en los diales.
 
  • #21
A mi personalmente tampoco me hace mucho tilín, me agradan mucho mas los de 300m que presento la firma.
 
  • #22
Aunque soy de esferas más despejadas, he de reconocer que no me desagradan. La verdad es una marca que me gusta y que creo lo está haciendo bastante bien
 
  • #23
Eso es verdad aunque desconozco el grosor de ese calibre.
De algunos 1000 metros que he tenido recuerdo que por ejemplo el Marcello Tridente tenia un grosor normal que no llegaba a 15mm o 15 y poco y sin embargo el ORIS SS pasaba de los 17mm un poco.

Claro que uno tenia el cristal de 3mm y poco...y el otro de mas de 4,6mm...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie