• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Marc & Sons por dentro

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Hace unos meses compré en la bahía este Marc & Sons, un reloj fenómeno por el precio al que te lo puedes llevar en subasta

IMG_7070_zps2b92a82b.jpg


Está muy muy bien de calidades para ese precio, pero como a todas estas marcas suele fallarles el lume y ya que hoy me he decidido a darle un buen relume con luminova Luxmento de calidad, de paso he hecho una fotos para compartir sus interioridades con vosotros

Es un reloj que está muy bien hecho por dentro, todo biuen acabado sin rebabas ni arañazos, la bata es de acero y bien gruesa

IMG_7071_zpse67689c2.jpg


IMG_7072_zps82effa55.jpg


El dial y las agujas están bien terminados, solo con la lupa muy de cerca se pueden ver algunas imperfecciones mínimas en el dial

IMG_7073_zpsc37846cc.jpg


IMG_7074_zps705d0e3a.jpg


Aquí están después de relumearlas, en breve le haré un reportaje terminado

IMG_7075_zpsa73078c8.jpg


IMG_7076_zps4c06c0d1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7070_zps2b92a82b.jpg
    IMG_7070_zps2b92a82b.jpg
    71,7 KB · Visitas: 6
  • IMG_7071_zpse67689c2.jpg
    IMG_7071_zpse67689c2.jpg
    92,9 KB · Visitas: 6
  • IMG_7072_zps82effa55.jpg
    IMG_7072_zps82effa55.jpg
    47,4 KB · Visitas: 6
  • IMG_7073_zpsc37846cc.jpg
    IMG_7073_zpsc37846cc.jpg
    73,1 KB · Visitas: 6
  • IMG_7074_zps705d0e3a.jpg
    IMG_7074_zps705d0e3a.jpg
    79 KB · Visitas: 5
  • IMG_7075_zpsa73078c8.jpg
    IMG_7075_zpsa73078c8.jpg
    74,5 KB · Visitas: 6
  • IMG_7076_zps4c06c0d1.jpg
    IMG_7076_zps4c06c0d1.jpg
    80,1 KB · Visitas: 8
Claro que sí ;-), habia visto alguno abierto por Uhrforum, pero por si alguno tenia dudas ( porque habia leido por ahi algo de que tal vez no eran miyotas...:D) esta muy bien tu revisión.
No hay ningun truco. Un reloj bien hecho, con zafiro y calibre más que probado y a buen precio. Incluso el precio de su web, los 179 euros que anuncian, es un buen precio si lo comparamos con otras marcas parecidas o made in "pais no identificado" de tantas que hay y las conocemos y algunas rozan los 1000 euros.
Y sus modelos swiss made con 2824-2 no llegan a los 350 euros...siendo mismos modelos que otras firmas venden en mas de 500 (Davosa o Kronos),

Más deberiamos desconfiar del 50% en costes de otras...y las que venden productos parecidos a este, al triple de ese precio alegando excelencias y adornando cualidades que básicamente son las mismas y vienen de donde mismo.

Te va a quedar genial:ok::

Saludos.
 
Última edición:
Mucho oído últimamente los relojes Marc&sons... parece que no están nada mal para su precio...
 
muy bien pero el lumen de las agujas no me queda claro como se queda en el hueco.
 
muy bien pero el lumen de las agujas no me queda claro como se queda en el hueco.

El lume se aplica por la parte posterior de las agujas cubriendo el borde de estas y creando una película de lado a lado, por el espesor del lume se queda fijo
 
Me encantaría saber hacer estas cosas. Es más, si supiera y me atreviera le metía mano al Parnis y le daba un lume azul que me quedaba a gusto.

Pero estoy convencido de que me quedaría tal truño que tendría que tirar el dial. A ver si encuentro algún reloj por casa maltrecho y lo relumeo.

Que lumen usas? Dónde lo compras? Herramientas necesarias?

Por cierto, tengo ganas de ver un nightshot de como te ha quedado. Enhorabuena!
 
Me encantaría saber hacer estas cosas. Es más, si supiera y me atreviera le metía mano al Parnis y le daba un lume azul que me quedaba a gusto.

Pero estoy convencido de que me quedaría tal truño que tendría que tirar el dial. A ver si encuentro algún reloj por casa maltrecho y lo relumeo.

Que lumen usas? Dónde lo compras? Herramientas necesarias?

Por cierto, tengo ganas de ver un nightshot de como te ha quedado. Enhorabuena!

Pues tenes kit de lumen por ejemplo de bergeon en gran.com pero el lumen de tritec es mjor, yo se lo compré al compañero angelo, de vez en cuando los ponía a la venta (angelo es un verdadero maestro del relume), no es tarea fácil pero con tiempo y práctica todo se consigue.

Para dar lume necesitarás aceitadores, pocillos, barniz, lume, una lupa.. lo mejor que puedes hacer es ver los vídeo tutoriales de angelo en youtube https://consent.youtube.com/ml?cont...gelowatchworks?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1
 
Pues tenes kit de lumen por ejemplo de bergeon en gran.com pero el lumen de tritec es mjor, yo se lo compré al compañero angelo, de vez en cuando los ponía a la venta (angelo es un verdadero maestro del relume), no es tarea fácil pero con tiempo y práctica todo se consigue.

Para dar lume necesitarás aceitadores, pocillos, barniz, lume, una lupa.. lo mejor que puedes hacer es ver los vídeo tutoriales de angelo en youtube https://consent.youtube.com/ml?cont...gelowatchworks?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

Gracias amigo!! Miraré lo que comentas
 
aunque no tenga ni idea voy viendo los videos.
 
  • #10
Gracias por el reportaje compi, me parecian baratos pero me echaba un poco para atras lo que fuera por dentro, bata de plastiquillo etcc.............
 
  • #11
por cierto he estado viendo los videos, genialeeeeeeesssss
 
  • #13
Gran trabajo compañero. Gracias por enseñarnos esa mecanica "Marc & Sons". Parece que se está poniendo muy de moda esta marca.:ok::
 
  • #14
Que buen reportaje amigo! Compra maestra!


Hasta la vista baby..
 
  • #15
es una especie de homenaje al kemmner octopus en pequeño,esta guapo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie