• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc & Sons nuevos modelos

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg

lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
Aún en prereserva salen a la venta a partir del 27 de octubre, las especificaciones son las de siempre en esta marca, 300m, zafiro, válvula de helio, miyota 8215, lo que no se es si el bisel es cerámico imagino que sí, el precio es el de siempre a la hora de salida 229€ habrá que esperar a que los pongan en venta en eBay .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No se sí cabría la posibilidad de hacer una conjunta, sería una buena idea.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Muy buena pinta y teniendo en cuenta los acabados de la marca me parecen muy buena opción, esperaremos a la tienda en ebay
 
Estan trabajando muy bien y no hinchan los precios como muchas otra micro brands.
 
No se sí cabría la posibilidad de hacer una conjunta, sería una buena idea.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pues estaría bien poder realizar una conjunta al precio que suelen colocarlos en la bahía...
 
se ven bien , muy bien
y de 42.5
 
También han presentado el MSD043 con las mismas características que la versión anterior el MSD020 , miyota 8215, zafiro, bisel cerámico, válvula de helio, 100ATM, la diferencia está en la esfera azul y un nuevo cierre del armis, precio igual 229€
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
¿Crees que serán cerámicos?...yo creo que tal vez el negro solo:hmm:
Vamos como el bicolor sea cerámico vamos algunos deberian llamarles y preguntarles como lo han hecho en 3 meses cuando otros llevan años intentando fusionar el azul rojo en cerámica :-P:D

UN saludo. Me gustan mucho mucho
 
  • #11
¡Y en 42 mm!
Veo que siguen fieles a las Miyota 8215. Lástima que no se planteen dar el salto a las 9015
Tengo en mi caja un PVD de la marca y estoy muy contento con él, así que seguiré muy atentamente las novedades.
Una fotillo de mi nene:

SfydPkw.jpg
 
  • #12
Muy buena opción, lo tendré en cuenta para próximas compras
 
  • #13
¿Crees que serán cerámicos?...yo creo que tal vez el negro solo:hmm:
Vamos como el bicolor sea cerámico vamos algunos deberian llamarles y preguntarles como lo han hecho en 3 meses cuando otros llevan años intentando fusionar el azul rojo en cerámica :-P:D

UN saludo. Me gustan mucho mucho

Efectivamente sólo los biseles negros completamente son los cerámicos, en breve se presentarán nuevos modelos con movimientos suizos, o eso al menos me han dicho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Pues que bien. A ver el precio...porque la verdad es que la miyota va francamente bien:ok::
 
  • #15
Son clavados al Kronos.
 
  • #16
Es que salen de donde mismo. Kronos usa private label, y en este caso es Davosa.
Solo que estos Marc llevan un armis mejor resuelto se ve, y llevarian miyota y cuestan menos de la mitad que un Kronos.

lostimage.jpg


davosa-argonautiv-dual-time.jpg


lostimage.jpg


Este armis que montan es algo incómodo, pues las piezas no son libres, se mueven en eslabones de 5 piezas pequeñas y es algo incómodo el end link.
He tenido uno hace años.
Aparentemente los nuevos armis de estos Marc parecen se más cómodos. Pero sin tenerlos en mano...:hmm:





Saludos
 
Última edición:
  • #17
Puestos a elegir, el Marc esta para mi gusto mas logrado, y no digo nada de cuando empiecen a venderse en ebay , ya me estoy frotando las manos, si no falla la cosa se podrán conseguir mas o menos sobre los 140€, quien da mas :)
 
  • #18
El azul precioso
 
  • #19
Un servidor también está ansioso de que salgan a la venta.El dilema será escoger luego el color,el dial,el bisel......puuuff

Por cierto,algun compañero tendrá en enlace de E-Bay Alemania de Marc&sons,donde compramos algunos relojes en subasta.Lo he perdido :-((
 
  • #20
Estaria de lujo jeje.
Por cierto, recuerdo en este modelo, el giro del bisel era perfecto y muy suave. Es casi lo mas que recuerdo de este reloj. Me sorprendió. Supongo que este será igual...:hmm:
 
  • #21
me gustan y por el precio que señalais están bastante asequibles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie