• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc & Sons by Barbos Marine Blue

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros tengo el gusto de dirigirme a ustedes para pedir opinión sobre una compra que me trae de cabeza , son estos dos divers ambos con características diferentes y estéticas, pero igual precios ambos montan miyota 8215, todo este calentón fue a raíz de que el compañero cestommek pusiera a la venta el primer modelo del cual me encandile nada más verlo y al cual le agradezco su ayuda, aunque en respectivas páginas salgan a la venta entre 200 y 229€ más o menos en eBay la cosa cambia mucho llegando a 135 el primer modelo y 120 el segundo, los cuales para mi gusto son una ganga, y he aquí donde pido vuestra experiencia y colaboración con cual me quedo, y no descartaría para nada otras sugerencias.
jupunudu.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
A mí me gusta más el negro. El azul lo veo bonito pero los biseles metálicos como que no me van mucho...
Saludos.
 
Sin poder ayudarte con otros modelos, me quedo con el segundo.
 
Sin poder ayudarte con otros modelos, me quedo con el segundo.

Gracias compañero, estoy abierto a otras ofertas he puesto estos dos modelos como referencia los dos me encantan pero no descarto cambiar mi opinión .

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El azul.
Una preciosidad!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenas.

Yo también me interesé por los Marc & Sons a raíz del anuncio de venta de Cestommek. Tienen cosas interesantes aunque el modelo que él vendía me resultaba enorme. Pero entre esos dos, me gusta y mucho el segundo. Ya me pondré en su web a echar un vistazo porque no los conocía ;-)
 
Bueno el mio ya viste las fotos:-P. A mí tambien me parece un relojazo. Me decidí despues de ver fotos por Uhrforum, donde han salido bastantes foreros con esto relojes. Tienen uno azul que he visto en un hilo de ese foro...(Que conste que no cobro comisión jajaj :D;-))
La calidad de los mecanizados salta a la vista en algunos detalles, encaje perfecto de armís a la caja, el bisel etc etc.

9d1391683751-marc-and-sons-owner-club-msc-dscn0429.jpg


Son distintos, uno ya sobra decir a quien se parece:-P,aunque la verdad es que es muy bonito y los 42mm estan llevados proporcionalmente, es mas clásico y elegante, pero no puedo decir mas puesto que no lo he visto en vivo.
EL otro es un titán, mas técnico, los índices y agujas son mate tambien, nada brilla. No he visto ninguno parecido por ahí de otras marcas de momento, las dos coronas me parecen atractivas.
De este pues ya comenté un poco lo que me pareció. Bisel muy bonito y bien acabado, el tacto firme. las coronas tambien, muy solidas y precisas, aunque grandes (cuidado si te tienden a molestar en la muñeca...). Es un reloj de 46mm y pesado que se hace notar;-). Tambien tener en cuenta el largo de asas, es mas largo que un ORIS SS de 47mm, como comenté 62mm con las piezas del end link (yo comento las medidas por si acaso).
EL unico pero, es el maldito ajuste rápido del cierre, que no tiene(yo le hubiera puesto otro),aunque he visto algunos modificados o con cuero, ajustarlo a la medida correcta es un poco a suerte. De hecho yo lo llevaba en la derecha y me quedaba perfecto. No puedo decir lo mismo de un seamaster que tuve que no hubo forma, o me quedaba muy suelto o me apretaba::bash::
Pero a mi el de 46 me encanta, de hecho me quedaba bien por mi muñeca y el look en general es imponente.

Foto de Uhrforum tambien
lostimage.jpg


Pero vamos en general bastante satisfecho con estos relojes, y más por ese precio:ok:: y la miyota, la verdad muy bien, personalmente para nada me hace falta pagar un sobrecoste por 7200 alternancias mas y una parada de segundero de una etasa.

Saludos
 
Última edición:
El azul por mucho , imponente
 
Me gustan ambos, cualquiera sera buena elección, yo me inclinaria por el Barbos
 
  • #10
Buenas compañeros ante todo daos las gracias por vuestras opiniones las cuales la verdad sea dicha valoro bastante, como todos sabemos, porque a todos no ha pasado en mas de una ocasion, es un cuanto mas a mejor precio mejor, el caso es que el Barbos estoy con uno en seguimiento en eBay y se ha vendido en 90€ de este modelo solo le quita fuerza el que no tenga zafiro como su adversario , por lo contrario tienen unos precios que te cagas así me daría para comprar un vostok 1967 que espero saquen de nuevo otra remesa a la venta, y el Marc esta por unos 135€ mas 15€ de gastos de envio, cuanto mas lo pienso mas me lio si el compañero cestommek no lo hubiera puesto a la venta pues la verdad es que no me hubiese enterado ni que existía pero una vez visto no me lo quito de la cabeza, en fin voy a pujar por los dos y el que gane ese me llevó os iré informando .

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo también he estado tentado unas cuantas veces,tanto con el Barbos como con el Marc&Sons,pero su tamaño me ha echado para atrás,y eso que calzo una muñeca de 20cm .Lo que no se puede negar es su relación precio-calidad y su diseño original.
 
  • #15
me gusta mucho el primero! ya nos contaras cual gana!
 
  • #17
Yo escogería el Barbos azul
 
  • #18
Hombre por 90 euros la verdad es que poco me importaria el zafiro:hmm:, seria un zafiro-cerámica vs acero mineral. Por ejemplo el robur que tiene una caja setentera ya me ha dejado pensativo...me
gusta!:-P
Eso sí...la verdad es que en diseños gana barbos o en el caso de M&S el MD 20 de 46mm. Los otros estan guapos pero demasiados inspirados...
 
Última edición:
  • #19
El azul. Realmente llamativo
 
  • #20
Bueno, pues al ver el hilo y los relojes que nos mostraba el compañero Tertuliano, está de camino un Barbos Marine Blue en negro. Me ha impresionado el tamaño y parece que tiene una calidad decente para el precio que tiene, y la seguridad que me da el montar un calibre Miyota 8215. Ya os contaré que tal las primeras impresiones, (aunque estoy acojonado por el tamaño) :huh:.
 
  • #21
Bueno, pues al ver el hilo y los relojes que nos mostraba el compañero Tertuliano, está de camino un Barbos Marine Blue en negro. Me ha impresionado el tamaño y parece que tiene una calidad decente para el precio que tiene, y la seguridad que me da el montar un calibre Miyota 8215. Ya os contaré que tal las primeras impresiones, (aunque estoy acojonado por el tamaño) :huh:.

Blade runner donde lo cogiste en eBay ??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #22
En eBay, Barbos-Trend.
 
  • #23
En eBay, Barbos-Trend.

Que bueno yo estaba en esa puja, ya me contarás como es y fotos muchas fotos, el Barbos es guapísimo que lo disfrutes, yo ahora estoy pujando por el mismo pero en azul y por el Marc pero está la cosa súper reñida haber sí tengo suerte.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
¡Que me dices! Ya es casualidad. Por lo que he visto hay varios vendedores y pujas de estos relojes todos los dias. La culpa es tuya :ok:: por el ataque repentino de CRI. No conocia estos modelos que no tienen mala pinta. Así salimos tambien de la rutina de Monsters, Makos, 007, Ecozilas, etc.

El Marc en azul es guapo, guapo. En pocas horas te haras con uno, ya lo veras, y después comentamos.

Un saludo
 
  • #25
¡Que me dices! Ya es casualidad. Por lo que he visto hay varios vendedores y pujas de estos relojes todos los dias. La culpa es tuya :ok:: por el ataque repentino de CRI. No conocia estos modelos que no tienen mala pinta. Así salimos tambien de la rutina de Monsters, Makos, 007, Ecozilas, etc.

El Marc en azul es guapo, guapo. En pocas horas te haras con uno, ya lo veras, y después comentamos.

Un saludo

Blade Runner la verdad es que si, yo desde que el compañero Cestommek levanto la liebre con su Marc Sons no he parado de mirar y comparar y la verdad como bien dices queria salir de la rutina y optar por otras marcas y si encima tienen un precio cojonudo mejor que mejor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie