• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc & Sons

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Buenos dias compañeros, intentando comprar un modelo MSD 020 para un amigo uploadfromtaptalk1403776232551.jpg
Este modelo en concreto, le envíe un correo a la firma a ver si los van a poner nuevamente a la venta, puesto que en eBay ni en su página se encuentran, y puesto que el German estaba por la labor de contestar ,muy agradablemente le pregunte si presentarian nuevos modelos y sorpresa están trabajan en nuevos modelos y seran presentados en tres meses, muy buena noticia a puertas de la campaña navideña, a ver que nos trae Santa claus de tierras germanas .
 
Que buena noticia... Pues esperemos a ver que sacan. Yo justo acabo de vender mi M&S 022, me resultaba muy pesado... Jajjajajja. Igual voy a por el 016, pero siendo así, esperare...


Sent from my iPhone
 
Buenisima noticia si siguen con estos precios tan competitivos, yo no me he quitado el 022 desde que me llego
 
Nuevos modelos?...a ver a ver. Una pena lo de esos MD 020...valiente tanque;-)
 
No está mal un Marc & Sons para hacer musculo :D.
 
Me gustaría que saliera alguno con caja de 44 o 45, tienen más salida, aunque a otra de 46 no le voy hacer ascos que con mi 020 estoy como Mateo con la guitarra, imagino que las primeras hornadas las pondrán a precios algo más elevados que a los acostumbrados en eBay, tendremos que esperar :(, aunque una conjunta no estaría nada mal.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No está mal un Marc & Sons para hacer musculo :D.

Si que pesa, pero si te fijas en la competencia no está por encima de ellos, incluso muchos lo superan en peso.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Me gusta eso de la conjunta...

Me gustaría que saliera alguno con caja de 44 o 45, tienen más salida, aunque a otra de 46 no le voy hacer ascos que con mi 020 estoy como Mateo con la guitarra, imagino que las primeras hornadas las pondrán a precios algo más elevados que a los acostumbrados en eBay, tendremos que esperar :(, aunque una conjunta no estaría nada mal.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Me apuntaría a una conjunta de este reloj....[emoji6]
 
  • #10
Jeje hice lo mismo hace poco, me dijo que el modelo de 2 coronas (ahora msd20-21-22) seria el mismo, y solo iba a cambiar la hebilla por otra digamos mas bonita, pero que este modelo no iba a tener ninguno otros cambios...veremos como acaba la historia al final...jeje
 
  • #11
Pues genial, porque la hebilla era lo que veía algo flojo con el tiempo.


Sent from my iPhone
 
  • #12
A ver en que queda la cosa nuevos modelos o restyling de los modelos existentes.
 
  • #13
Algo leí sobre eso en Uhrforum hace algún tiempo, porque habian algunas quejas sobre el cierre y su dificultad para ajustarlo. Creo que el cierre se vio en una feria en alemania y decidió incorporarlo pero para mí el fallo es ese, el ajuste rápido, una pena porque es un tanque y me gusta;-). EL sistema de cierre de rueda de camión a mi me gustaba, era duro pero efectivo, ni se pulsaba ni se giraba y así se evita poner otro de seguridad por fuera.

lostimage.jpg


Solo le mejoraria, el ajuste rápido y unas agujas con mas lumen...de resto ni lo tocaba:ok::

lostimage.jpg


Pues nada, a esperar!:-P
 
Última edición:
  • #14
Buenas noticias las de esos nuevos modelos, esperaremos a ver que trae el invierno
 
  • #15
yo busco el 020 , lo anuncian en su web disponible a finales de octubre , pero a 229 € , algun sitio donde
conseguirlo mas economico?
el reloj lo vale ?
saludos
 
  • #16
Yo lo tengo y lo conseguí en eBay por 138€, hay que esperar
 
  • #18
Privado contestado:)
 
  • #19
Muy chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie