• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako XL con silicona ¿será la definitiva?

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno, tras notar el armis original del Mako XL muy incómodo, durante el veranito ha lucido una milanesa: https://relojes-especiales.com/threads/mako-xl-estrenando-milanesa.410854/. Pero el hueco pasador asas / caja no me convencía al 100%. Así que probaremos con una de silicona... le había puesto una de color negro con unos canales a lo largo, pero como buena silicona negra, atrae hilillos y pelusas. Así que pedí una en color azul, se la acabo de poner ahora mismo, pero no sé si le pega demasiado, se admiten opiniones:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por desgracia no he podido utilizar el cierre original (firmado) al ser éste de 22 mm, e ir esta correa de 22 mm en las asas a 20 mm en el cierre:

lostimage.jpg




Ésta es la que había puesto originalmente, y sobre la que abrí el post. Como veis, la versión en negro es un imán de pelusillas:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Como a todo buen diver, la silicona le queda divino....:ok::
 
Le queda muy bien
 
Yo tengo un Mako cuarzo y le he puesto una Morellato de caucho.Los brazaletes de los Mako me parecen más bien flojillos.
 
Actualizo el post, le he colocado una silicona del mismo modelo, pero de color azul. La de color negro atraía más pelusas que el Roomba.
 
Uffff...cómo me gusta ese relojito!!! una correa de cuero con pespuntes blancos para hivernar le vendría de perlas.
 
Yo en azul , no la veo. prefiero en negro, más a tono con el resto del reloj a pesar de la pelusilla; un caucho negro y liso sería perfecto en mi opinión. Aunque , ya sé que para gustos..
 
Yo con la azul tampoco lo veo que combine bien, mejor la negra para mi gusto.
 
EMHO creo que no le pega (pero a quien le tiene que gustar es a ti) y una Zulu en dos colores como la de James Bond? Es un diver , le rellena los "espacios" vacios y creo que le va genial
 
  • #10
No encontraba correa que me gustase para este modelo, cierto es que la silicona azul no le pegaba. Además se me metió entre ceja y ceja un M-Force... así que ahora lo está disfrutando otro forero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie