• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako vs 007k - eleccion correcta....

  • Iniciador del hilo Kraneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kraneo

Kraneo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace ya unos meses que decidi entrar en el mundo de los diver´s.
Como tengo muñeca pequeña, preferi hacerlo con algo de entrada de linea, y si me encontraba comodo, luego, pegar algo de mas lujo.
Despues de leer mucha info en el foro, opte por el famoso Mako, elegi via web, no pude poner en la muñeca ninguno en forma real. Pero en ese momento me gusto mas el Orient que el Seiko.
Termine comprando un Mako en negro, una belleza y muy conforme con el rendimiento de la maquina, gusto tanto que luego de un mes, pedi dos mas para amigos.
Hoy por la mañana , en una visita a tiendas locales, vi en vivo y en directo el tan famoso 007k y cual fue mi expresion?

GRACIAS A DIOS POR HABER ELEGIDO EL MAKO!!

Por que mi afirmacion? por que a mi entender, la calidad de la terminacion fue decepcionante, muy mal terminado. No me gusto, parecia un reloj de nivel muy inferior y ni hablar del precio sugerido.
Por eso digo que a veces, la primera intencion, es la que vale.....amo mi sencillo Mako.

lostimage.jpg
 
Pues yo tengo los dos y, si bien el Mako funciona más ajustadito, la calidad de las terminaciones y en especial la aleación de acero que han utilizado en el Seiko, se sumamente superior al Orient.

Saludos

Pd. Me estoy refiriendo al Mako II
 
Última edición:
Pues yo tengo los dos y, si bien el Mako funciona más ajustadito, la calidad de las terminaciones y en especial la aleación de acero que han utilizado en el Seiko, se sumamente superior al Orient.

Saludos

Pd. Me estoy refiriendo al Mako II

Te parece? ojo que puedo equivocarme!!! pero sabes cuanto esta en cash el 007 en Libertad?? $3600 una locura!!

llamando al señor E-bay por tu culpa compañero!! jajaja
 
Última edición:
Me alegro que te hayas sentido cómodo y a gusto con tu Mako. Yo habría elegido el 007 sin muchas dudas.:pardon:
 
A mi los dos me parecen una gran elección, pero veo más diver "puro" el 007. Que lo disfrutes!
 
felicidades por estar tan contento, a mi me gusta mucho más el seiko
 
Gracias a todos por responder!! esto se lleno de fanaticos del 007 y quede super solo con mi gusto.
Espero en estos dias encargar el 007k y poderles dar la razon a todos ustedes.
Saludos
 
  • #10
Pues nada, felicidades hombre.
 
  • #11
Hombre yo veo mejor al makoII. Al mako de siempre comparado con el skx pues en mi opinión no.
El armis vale que si, porque orient se curra mucho eso, pero lo que es la esfera, caja y lumen me parece mucho mejor el seiko.

Otra cosa es el tamaño. 4 skx que he tenido y todos salen por eso a favor del "makoII" de 44mm.

Saludos
 
  • #12
Gracias a todos por responder!! esto se lleno de fanaticos del 007 y quede super solo con mi gusto.
Espero en estos dias encargar el 007k y poderles dar la razon a todos ustedes.
Saludos

En nuestro país no es un reloj barato, como ocurre en España, pero te aseguro que vale la pena ;-)

Saludos
 
  • #13
yo estuve dudando de entre el mako y el seiko 007,la verdad que me fue difícil elegir,al final me decidí por el mako 1 azul y estoy encantado,pero por los comentarios de los compañeros el seiko 007 es un gran reloj que lleva demostrado su valía hace mucho años,y con grandes seguidores que hablan maravillas de el,supongo que sera cuestión de gustos o confianza, yo no descarto compradme un seiko cuando la economía lo permita,aunque cada dia me alegro mas de a ver elegido mi mako,creo que por lo que cuesta ofrece mucho,un saludo.
 
  • #14
Yo he estado esta semana en la misma tesitura y finalmente he encargado el skx007 en lugar del mako "ray". Me salían parecidos de precio y el skx me pareció más "auténtico".
 
  • #15
Pues yo acabo de encargar mi Seiko Skx007J1. No renuncio a comprarme algún día el Mako.
Que cada uno disfrute según sus gustos.
 
  • #16
Yo tengo los 2. Pero me gusta más el 007.
 
  • #17
Pues yo acabo de encargar mi Seiko Skx007J1. No renuncio a comprarme algún día el Mako.
Que cada uno disfrute según sus gustos.

Ojo que hay diferencias entre un J1 y un K1, por ejemplo yo tengo un SNZG15J1 en color negro y tengo el mismo en verde pero K1 y cuando los pones a la par, incluso laguien sin conocimientos nota la diferencia en terminaciones, y ni hablar del ajuste de la maquina.
El que tuve en mis manos era K1 , me refiero al 007


En nuestro país no es un reloj barato, como ocurre en España, pero te aseguro que vale la pena ;-)

Saludos

Claro que no es barato, el Ray lo traje de Usa via E-bay por $900 cuando esta al publico en Baires desde $2900 y el 007 traerlo me sale $1360 y me pidieron aca $3600............linda diferencia no?
Saludos.
 
  • #18
No sey como se puede colgar un Mako y un SKX007 al lado y dicer que lo Orient es mejor acabado...y la calidad de terminación decepcionante...parece que has colgado lo skx007 yunto a un Planet Ocean...:D Enhorabuena por esse PO...:D
 
  • #19
No sey como se puede colgar un Mako y un SKX007 al lado y dicer que lo Orient es mejor acabado...y la calidad de terminación decepcionante...parece que has colgado lo skx007 yunto a un Planet Ocean...:D Enhorabuena por esse PO...:D

Como a algunos les gusta mas el tinto que el blanco, es facil......se llama diferencia de criterios......
 
  • #20
Me quedo con el 007 de larrrrgo.
 
  • #21
Subjetivamente, el mako no me gusta nada y el 007 me encanta, pero dejando esto a un lado, he tenido los dos en la mano, (el 007 lo tengo en mi colección) y me parece mejor terminado el Seiko, no se como puedes hablar de esa diferencia tan grande a favor del Orient, una cosa son los gustos de cada uno, y otra los datos objetivos.
 
  • #22
Yo hubiera elegido también el Mako, es cuestión de gustos, ese modelo en concreto de seiko no me gusta (opinión personal).
 
  • #23
Yo tengo un 007 que cada día me gusta más, y no descarto comprar un ray azul para hacerle compañía, ambos son piezas muy interesantes para su precio.
 
  • #24
Pues el mako siendo estupendo..... A mi parecer no supera al 007.
Y a mi el 007 me parece un basico
 
  • #25
A mi me paso lo mismo creo que esta mejor terminado el mako que el sk007, aunque también te digo que creo que es mas robusto y fuerte el seiko sk007 que el Orient mako I, a mi lo que me hizo quedarme el mako fue su diseño diver pero a su vez su fino bisel que hace que sea mas ponible en cualquier situación, otro detalle fue el marco del calendario cosa que Seiko no tiene, después me quede el ray idéntico al mako pero mas submariner de todos modos no hay que menospreciar el Seiko ya que su robustez supera bastante a los mako y ray e incluso mako II, me alegro que tengamos gustos parecidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie