• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako, Sumo, DS, 38, 39 mm?

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes amigos,
Acudo a este sótano en esta ocasión para preguntar a los entendidos, mi experiencia con los divers es muy reducida.

La cuestión es, mi MDD quiere un reloj de estética diver, le he mostrado el Certina DS, el Mako, el Sumo, les gustan, en azul indispensablemente.
Lo quiere grande para su muñeca, no obstante, los tamaños de estos los veo un pelín excesivos para ella, la medida ideal pienso que debe estar entre lo 36 y los 38mm

He buscado pero me cuesta encontrarlo, existe algo así?

Gracias anticipadas....
 
Mira a ver que tiene Hamilton o Tissot.
 
el Longines hydroconquest lo hay en cadete (calculo que de 38) y el azul es precioso....
 
No has dicho si cuarzo o automático. ¿Y este Invicta Pro Diver 9204 de 38mm?

http://www.amazon.es/Invicta-INVICT...e=UTF8&qid=1429711760&sr=1-3&keywords=invicta


En muñeca de chica
lostimage.jpg
 
Mi mujer tiene un Invicta "sub" azul de cuarzo, y le queda muy bien. En cuanto al Hydro que te proponen, es de 39mm.
 
Automático, en esa medida sólo encuentro el Seamaster 300 de 36mm, pero no quiero gastarme ese dinero ahora.
Había visto algunos Invicta en Amazon, pero no encontré ese de 38mm, me parece una muy buen opción por ese precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie