• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magrette Regattare Bronze

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Me estoy planteando la compra de este reloj. Queria saber si alguien lo tiene, que tal es la marca. y si lo habeis pedido cuanto tardan en enviartelo y si hay que pagar aduanas. Si me podeis comentar algo más del reloj, pues encantado.

chocolate-bronze.jpg
 
Por cierto las caracteristicas son las siguientes:

Model: Regattare Vintage Brass
Movement: 21 jewels (Miyota) Automatic
Case: Brass, brush finish, 44mm excluding the crown.
Crown: Screw down
Crystal: Sapphire, AR (anti reflective) coated inside the crystal
Water-resistance: 5 ATM (approx 132ft)
Strap options: 24mm Leather (black with black stitching, brown with brown stitching, brass or stainless steel buckle)
Box: Eco pine
Vintage Style Roll Case: Canvas
 
A mi me encanta el aspecto del bronce,de nuevo.Una vez usado,la patina verdoso-mohosa que le sale lo echa a perder como reloj de uso habitual.A mi me da un aspecto de sucio.
Al final el bronce,para las estatuas.
 
A mi me encanta el aspecto del bronce,de nuevo.Una vez usado,la patina verdoso-mohosa que le sale lo echa a perder como reloj de uso habitual.A mi me da un aspecto de sucio.
Al final el bronce,para las estatuas.

Mi opinión va en el mismo sentido. Es un material delicado.

Por cuanto al movimiento, me hubiera gustado más con una ETA (y no es que tenga nada en contra de los MIYOTA) y el diseño me re cuerda demasiado a Panerai.

Ahora, sí te gusta, seguro que le sacas provecho
 
Creo que alguien del foro lo tiene porque lo presentó en su dia. Pero también sé que esta marca tuvo problemas con el suministrador de las cajas de bronce ya que la aleación no era la correcta y despintaba.
 
No lo conocía pero es muy elegante
 
El fusilamiento del Anonimo.... madre mía cosa tan descarada:yuck::
 
Creo que alguien del foro lo tiene porque lo presentó en su dia. Pero también sé que esta marca tuvo problemas con el suministrador de las cajas de bronce ya que la aleación no era la correcta y despintaba.

Esto es un punto negativo y a la vez positivo. Por lo visto ellos fueron los primeros engañados por no recibir lo que pidieron, pero se han puesto en contacto con los poseedores del modelo "pseudo-bronce" para poner remedio.

De cualquier manera, si vas a por un bronce, que sepas que este no lo es.

Edito para poner el enlace donde se explica esto (si incumplo alguna norma, sirvanse a borrarlo) https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1
 
Última edición:
Amigos, gracias por la indicación de que despinta. Yo lei que no era bronce pero no sabia que habia dado problemas. Pues chicos, ya no me lo compro. Gracias a este foro y a los compañeros te equivocas menos a la hora de comprar.
 
  • #10
Amigos, gracias por la indicación de que despinta. Yo lei que no era bronce pero no sabia que habia dado problemas. Pues chicos, ya no me lo compro. Gracias a este foro y a los compañeros te equivocas menos a la hora de comprar.

Puedes comprarte el panerai 382, el kazimon, el helson, que son cojonudos y no "despintan".
 
  • #11
Si, ya he visto que hay varios modelos y que se presentó hace unos dias un hilo al respecto. Gracias.
 
  • #13
Y te lo agradezco, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie