• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magrette Moana Pacific Professional Steel

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Vaya por delante que a mí me gusta...me gusta mucho. OK, caja "luminor" y numerales "Anónimo" con el aspecto ya clásico de los Magrette... no hay demasiadas novedades. Lo que si se advierte es un claro progreso en acabados y cuidado por el detalle, al menos en lo que se puede intuir en las fotos.

mpp-steel-10.jpg

mpp-steel-wrist.jpg

mpp-steel-11.jpg

mpp-steel-hero.jpg

mpp-steel-7.jpg

mpp-steel-5.jpg

mpp-black-crown.jpg


MODEL: MOANA PACIFIC PROFESSIONAL STEEL

MOVEMENT: SWISS MADE STP1-11 AUTOMATIC MOVEMENT WITH HACKING SECONDS

CASE DIAMETER: 44MM EXCLUDING THE CROWN

CASE FINISH: STAINLESS STEEL (BRUSHED)


BEZEL:
STEEL (BRUSHED FINISH).


CROWN:
SCREW DOWN CROWN.


CRYSTAL:
SAPPHIRE (DOUBLE DOMED), AR COATING.


DIAL AND HANDS:
SUPER LUMINOVA C3 (GREEN IN COLOR)


PRESSURE VALVE: FUNCTIONAL PRESSURE ESCAPE VALVE, PROTECTING THE WATCH AGAINST PRESSURE DIFFERENCES THAT CAN OCCUR BELOW 500 METERS OF DEPTH

WATER-RESISTANCE: 500M/1650FT WATER RESISTANCE. VITON GASKET USED ON CASE BACK.

STRAP: ALL NEW BLACK PU RUBBER STRAP WITH LOGO, NAME AND CUSTOMIZED DEPLOYMENT BUCKLE. OTHER STRAP OPTION WILL BE LEATHER.

LIMITED EDITION:
500


PRE-ORDER PRICE:
$545.00 PLUS $35.00 USD SHIPPING WORLDWIDE.

Tal vez un precio algo excesivo, aunque se ofrece con un calibre SPT1-11 fabricado por Swiss Technologies Production perteneciente al Grupo Fossil. Por lo que he leído un cuasi-clon swiss made del 2824-2 que, en revisiones, parece venir algo más ajustado que el ETA.

 
Si que es bonito, aunque lo de los ceros no se yo...
 
lLo tengo en azul, relojazo por su precio. Creo que la mejor relación calidad precio de mis relojes...y estéticamente llama la atención. No lo dudes.
 
Me gusta esta marca, hace cosas muy interesantes. Lo que desconocía es el calibre, alguien tiene información sobre el??????
 
lLo tengo en azul, relojazo por su precio. Creo que la mejor relación calidad precio de mis relojes...y estéticamente llama la atención. No lo dudes.

A Magrette la conozco bien porque tengo un Moana Pacific Diver de 2012 y un Regattare Bronze. Ya los acabados del Pacific Diver eran muy decentes y me da la impresión como os comentaba que la compañía ha hecho un esfuerzo importante desde entonces .
 
Una marca que desde su inicio me ha gustado, pero nunca he tenido....todavía recuerdo cómo llegué " tarde" a comprar, un modelo que sacaron con la caja en fibra de carbono , que era una preciosidad y por pensarlo mucho, los vendieron todos.
Este que muestras tiene muy buena pinta, y ahora ya se pueden comprar en Europa, sin aduanas, mejor opción todavía.
 
Me gusta esta marca, hace cosas muy interesantes. Lo que desconocía es el calibre, alguien tiene información sobre el??????

Pues poco más hay de información en la red, aparte de la que ha comentado sixoclock, yo tengo un Zodiac con ese calibre, y aunque yo no llevo las " cuentas" al segundo, puedo decir que va bastante bien ajustado, y visto por un ojo experto me comentó que tenía muy buena pinta ( palabras textuales) te pongo una foto del mío ( aunque no es buenísima del todo)


eaf2251d572b30a2458fc5b12833c1e5.jpg


Saludos.
 
Me gusta esta marca, hace cosas muy interesantes. Lo que desconocía es el calibre, alguien tiene información sobre el??????

Swiss made fabricado por Swiss Technology Productions. Virtualmente muy similar al 2824-2, con 44 horas de reserva de marcha (algo mayor que el ETA) y 26 rubis, a 28,800 alternancias. Parada de segundero y remonte. Cambio rápido de fecha. Espiral de Nivaflex. Parece que viene un poco mejor ajustado que el 2824-2 estandard, con desviaciones de 0-+15 seg día en ficha técnica. Mi impresión es que equivale a un Elabore.
De dotación en casi todos los Zodiac actuales. No he leído una mala crítica (al contrario ) aunque la información no abunda.
Saludos .
 
  • #10
Una marca que desde su inicio me ha gustado, pero nunca he tenido....todavía recuerdo cómo llegué " tarde" a comprar, un modelo que sacaron con la caja en fibra de carbono , que era una preciosidad y por pensarlo mucho, los vendieron todos.
Este que muestras tiene muy buena pinta, y ahora ya se pueden comprar en Europa, sin aduanas, mejor opción todavía.

A través de Forasec efectivamente .
 
  • #11
Me gusta mucho, recientemente he comprado un regattare y estoy encantado, pero este ya es otra cosa. Cada vez me gusta más esta marca.
 
  • #12
Me gusta mucho, sobretodo la caja con esos acabados y esa forma. Gracias por compartirlo.
 
  • #13
Me gusta, una opción a tener en cuenta
 
  • #14
Buff precioso!
 
  • #15
Una pregunta a ver si alguien me la puede contestar, porque no me queda claro, en la página pone que hay que pagar 200 dólares para reservarlo digamos, y luego el precio del reloj son 545 dolares, se le restarian los 200 dólares o el reloj serían los 545 más los 200?
Gracias de antemano.
 
  • #16
Siempre me ha atraído mucho este reloj. Y he estado apunto de comprarlo en varias ocasiones. Sobre todo el blue. No me gusta un problema que he visto bastante a menudo en él, y es que los numerales del bisel van pintados y esa pintura se desprende con facilidad. No es el caso de este modelo que es bisel de acero por lo que parece.
 
  • #17
Una pregunta a ver si alguien me la puede contestar, porque no me queda claro, en la página pone que hay que pagar 200 dólares para reservarlo digamos, y luego el precio del reloj son 545 dolares, se le restarian los 200 dólares o el reloj serían los 545 más los 200?
Gracias de antemano.

545 en total más gastos de envío (30 USD). Pero atención, si lo compras en página web de Magrette lo envían desde Nueva Zelanda y tiene muchas papeletas de que lo pillen en Aduanas (añade aproximadamente un 30% más). De hecho a mí me ocurrió así con el Magrette Regattare Bronze.
Tienes la opción de adquirirlo dentro de la UE en Forasec, tienda on line distribuidora de Magrette, Tempest y alguna otra. En ese caso el precio son 595 euros...
lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #18
Siempre me ha atraído mucho este reloj. Y he estado apunto de comprarlo en varias ocasiones. Sobre todo el blue. No me gusta un problema que he visto bastante a menudo en él, y es que los numerales del bisel van pintados y esa pintura se desprende con facilidad. No es el caso de este modelo que es bisel de acero por lo que parece.

Bisel acero con marcadores tallados e impregnados con Luminova C3. En este caso el problema sería que se desprendiera el C3.

Saludos.
 
  • #19
545 en total más gastos de envío (30 USD). Pero atención, si lo compras en página web de Magrette lo envían desde Nueva Zelanda y tiene muchas papeletas de que lo pillen en Aduanas (añade aproximadamente un 30% más). De hecho a mí me ocurrió así con el Magrette Regattare Bronze.
Tienes la opción de adquirirlo dentro de la UE en Forasec, tienda on line distribuidora de Magrette, Tempest y alguna otra. En ese caso el precio son 595 euros...
lostlink.jpg


Saludos.

Muchas gracias! Buff la verdad es que me está tentando muchísimo... y la idea de poderlo pedir dentro de la ue ya a sido el remate...
 
  • #20
No sé si es el efecto de las muy BUENAS fotos, pero los acabados son brutales, digno de grandes marcas.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
  • #21
Muy bien acabado por lo que parece. Me gusta la corona firmada, el bisel de acero con numerales con c1 y los índices con el 0 pues tienen su punto. Una buena opción a un precio no excesivo. A quién le guste la estética Pam tiene una buena oportunidad con este modelo
 
  • #22
Pues me gusta mucho, al menos en foto. Es verdad que recuerda a Pam, me gusta la forma de la caja. Habrá que verlo en vivo.
 
  • #23
No sé si es el efecto de las muy BUENAS fotos, pero los acabados son brutales, digno de grandes marcas.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

A la hora de vender relojes las fotos son fundamentales. Algo que deberían tener en cuenta todas las microfirmas y no pocos proyectos vía crowdfunding. La verdad es que estas del Moana Pacific Professional Steel son excelentes.
Saludos.
 
  • #24
No sé si me gusta o no... si si me gusta, me encantan Los pan y este tiene un punto. Me encantan los anónimos y este tiene otro punto. Pena que ya no tenga hueco.
 
  • #25
No sé si me gusta o no... si si me gusta, me encantan Los pan y este tiene un punto. Me encantan los anónimos y este tiene otro punto. Pena que ya no tenga hueco.

La verdad es que Magrette está haciendo cosas muy interesantes últimamente. el Moana Pacific Professional Black también tiene un aspecto buenísimo:

mpp-black-6.jpg

mpp-black.jpg

mpp-black-2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie