• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MAGRETTE Moana Pacific

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
No se que opinaréis pero a mi no me disgusta en absoluto.Eso sí, que tiene un aire a un PAM no se discute, que no es un Diver de batalla , también , pero me gusta y no es un fake de Panerai,sino un reloj de Nueva Zelanda con mucho gusto .
Y el precio también me gusta ;-), si costara lo que un Panerai sumergible por no tendría lugar.
Demonios , que manía tienen algunos de complicarnos la vida :pardon:
MAGRETTE%2BMoana%2BPacific%2B04.jpg
 
Última edición:
Precioso de verdad, cual decias que era su "apellido" ?
 
Muy chulo, se le ve diferente.........la correa le sienta de maravilla.
Saludos,
Tony
 
Me gusta lo veo muy luminoso.
 
Tiene un aspecto realmente atractivo, con ese compromiso entre "lo diver" y un aire más elegante, más de vestir.

A ver si nos ilustran sobre el precio...
 
el precio segun web para compra online son 485$ + 30$ de envío .Al cambio unos 366€ (aduanas aparte) No está nada mal , quizás alguien nos pueda dar opinión sobre sus características técnicas:
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Model: MOANA PACIFIC DIVER
Movement: 21 jewels (Miyota) Automatic
Case diameter: 44mm excluding the crown
Case finish: Brushed sides and back with a polish finish on the top, crown and bezel.
Crown: Screw down
Bezel: [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]120 clicks [/FONT]unidirectional rotating
Crystal: Sapphire (double domed), AR coating.
Water-resistance: 500m/1650ft Water resistant [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Strap: 24mm Leather (black with red stitching) plus rubber.
Buckle: Brushed stainless steel
Vintage Style Roll Case: Canvas[/FONT]
Limited Edition: 500 pieces

Price: $485.00 USD plus $30.00 shipping worldwide.
 
A mi me gusta mucho, y de hecho no le veo tanta inspiración Pam.
Lástima de aduanas, si no por ese precio estaría fenomenal (cristal de zafiro con AR, serie limitada, etc...)
 
Bonito reloj. Para mi gusto le sobra el cero delante del 3,6 y 9, pero se le puede perdonar.
 
La esfera me recurda a la de Anonimo.
 
  • #10
Compra conjunta ya!!!!!!!!, con un 30% el precio sería perfecto.
 
  • #11
A mi parece un diver precioso, el tamaño de 44 mm ideal y la eafera se ve limpia y de buena legibilidad.
 
  • #12
Bueno, yo me lo apunto como futurible porque la verdad es que me ha "entrado".Si algún experto en conjuntas se anima a montarla igual tendría futuro (aunque en 2008 se monto una y no se realizo por falta de foreros)Eso si , después de navidad que se acumula la faena y no esta el horno para bollos ;) .
 
  • #13
conjunta, conjunta, conjunta..........conjunta
 
  • #14
Maquinaria Miyota, correcta y de garantía aunque sin alardes; 500M y zafiro; serie limitada además.
Si los acabados de la caja y demás son como parecen ser en las fotos, no está mal desde luego. Como se ha apuntado por ahí arriba, con un 30% de descuento sería un caramelito muy goloso, desde luego.

Por cierto, que también coincido con el compañero que decía que no le gusaban los "0" delante de los numerales. A mí tampoco aunque por otro lado le da un toque de originalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie