• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magrette MOANA diver 500m.

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Trasteando esta mañana por la red, he visto este Magrette Moana, ya conocía el normal pero no el diver, clara inspiración en las cajas 1950 y muy parecido al Benarus Moray, aunque menos conocido y con un precio algo inferior, pero no mucho. 500m. y Miyota.
Os dejo una foto del bicho y toda la información en este enlace.

http://www.magrette.com/the-timepieces-moana-pacific-diver.php

lostimage.jpg
 
Igual digo una tontería, pero las asas, la forma de la caja, y la grafía me recuerda un poco a... Panerai.
Por lo demás no me emociona, y sigo pensando que un diver tiene que vestir un armys, o una correa de caucho.
 
Igual digo una tontería, pero las asas, la forma de la caja, y la grafía me recuerda un poco a... Panerai.
Por lo demás no me emociona, y sigo pensando que un diver tiene que vestir un armys, o una correa de caucho.

No dices ninguna tonteria, es "clavado" a la caja 1950....Benarus tambien tiene una similar en el Moray.....:whist::
 
Las cajas decoradas me parecen una preciosidad...:-Pme parecen muy bonitos y exclusivos:ok::
 
La esfera tipo "Anonimo" conjuntada con esa caja y ese bisel,les ha quedado muy equilibrado:clap:
y no es excesivamente caro :D
Model: MOANA PACIFIC DIVER
Movement: 21 jewels (Miyota) Automatic
Case diameter: 44mm excluding the crown
Case finish: Brushed sides and back with a polish finish on the top, crown and bezel.
Crown: Screw down
Bezel: 120 clicks unidirectional rotating
Crystal: Sapphire (double domed), AR coating.
Water-resistance: 500m/1650ft Water resistant
Strap: 24mm Leather (black with red stitching) plus rubber.
Buckle: Brushed stainless steel
Vintage Style Roll Case: Canvas
Limited Edition: 500 pieces

Price: $485.00 USD plus $30.00 shipping worldwide.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie