• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

M Force

  • Iniciador del hilo joragus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joragus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Por cuestiones de tiempo (y a veces problemas con mi ordenador) ingreso al foro en forma muy espaciada. En esta ocasión quiero presentar un reloj que adquirí hace ya algún tiempo.
Es un Orient M Force:

Sus principales características son:

Medidas : 47 mm. sin corona 13,6 mm. de espesor
Caja : titanio
Armis : titanio
Bisel : acero negro 120 clicks
Sumergible : 200 m.
Calibre : 4075A automático y cuerda manual 21.600 a/h
Corona : atornillada y firmada
Cristal : zafiro

Algunas fotos:
lostimage.jpg


IMG]http://i67.tinypic.com/154c74x.jpg[/IMG]

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Mis impresiones subjetivas se pueden clasificar en positivas y no tanto ...
En contra: tamaño grande, a{un para mi muñeca de 22 cms. Bisel un poco exagerado. Creo que lo hubiera preferido sin fechador y sin números. La trasera podría ser un poco más trabajada.
A favor: al ser de titanio es bastante liviano y cómodo. EL cristal de zafiro y el mecanismo. Me gusta mucho su estética general y estoy muy conforme con él.
No soy muy conocedor de relojes en general, y menos de divers. Todas las opiniones de los foreros serán bien recibidas.
Un saludo a todos desde Argentina, y los mejores deseos para estas fiestas.
Desde ya gracias por vuestras opiniones.
 
Última edición:
Pues a mí no me parece que te quede grande en la muñeca. Lo veo un tamaño idóneo, pero vamos, es algo subjetivo. No es de los M-Force que más me gusta, pero se ve que derrocha calidad. Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo
 
Gracias por enseñarlo, no se ve mucho por aquí.
Bueno si te queda así con 22 de muñeca, ya lo descarto para la mía de 17: es bastante grande.
Es un m force muy interesante por el tema del titanio, aunque esos biseles en negro no que resultado darán con el paso del tiempo y el uso. Se hace un poco raro que no tenga la reserva de marcha habitual de la saga. Lo único que no le perdono a orient es ese cierre de chapitas tan cutrillo, por el resto una gran pieza.
 
Gracias por vuestras opiniones. Mi primera opción era uno de acero con reserva de marcha, pero se vendió y sólo quedaba éste. Lo del cierre y el bisel estoy de acuerdo, pero mi idea es darle buen trato, considerando que al agua no voy a entrar (tengo un problema de oído). Reitero mis saludos para estas fiestas.
 
Enhorabuena por él.
pienso que los M-FORCE son relojes de una relación calidad precio muy buena.Por el bisel no te apures que aguantan bien,hay relojes de ese material enteros,pvd negro creo que es.
 
Un relojazo lo mires por donde lo mires. No te queda grande aunque eso es siempre muy subjetivo.
 
Lo de la relación calidad precio es muy cierto. Y lo del tamaño, me acostumbré rápido, tanto que de los seis que tengo (modesta colección) es el que más me pongo. Gracias y saludos.
 
Para mí sería muy grande, pero a ti te queda perfecto, un magnífico reloj compañero, gracias por mostrarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias salvi.
 
  • #10
Felicidades!! Es un reloj muy bonito.
 
  • #11
Yo tengo 3 modelos, y ese en concreto no lo tengo.
Son grandes relojes..., con 3 ISO (buceo, golpes y magnetosmo) zafiro y un gran calibre.
Gracias por mostrarlo.

saludos:ok::
 
  • #12
Gracias por tu opinión pedroml. He visto otros modelos y también me gustan, el de titanio no fue mi primera opción pero fue el único que conseguí por aquí. Espero en el futuro hacerme de algún otro. Saludos.
 
  • #13
un reloj contundente, me gusta, gracias por enseñarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie