• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox Deep Dive 500m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Manteniendo su estética, Luminox introduce un calibre automático Etasa 2826-2, la diferencia frente al 2824-2 es que el fechador es algo más grande.

Caja acero pvd de 44mm, valvula de helio, protector de corona, los famosos tubitos de gas, un sistema que impide al bisel ser girado de forma accidental, cristal de zafiro con doble A.R.

El reloj es resistente hasta 500m, es certificado ISO 6425, el precio ronda los 1.900€ :hmm:
Info: A blog to read:
lostlink.jpg


Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No me disgusta el modelo, pero por 1900 puedes comprarte un DOXA....¡¡¡UN DOXA!!!
 
Tiene buena pinta, pero por ese precio me iria a por otro reloj.
 
No está mal pero 1.900€ 8o8o8o8o
 
Por lo que vale,no me lo compraria,me compraba a otro.
 
No me gusta nada, y viendo el precio menos aún...
 
Vamos 1900 euros por un Luminox ni de coña. Intento no ser muy de marquitis (soy de los que apoyan GS, por ejemplo), pero esto no lo veo por nigún lado. Por cierto, el reloj me gusta :pardon:
 
Vamos q ni de coña
 
  • #10
Me uno al club de los que opinana que por 1.900 € hay cosas más interesantes
 
  • #11
Coincido con la mayoria. Me encanta la estetica de Luminox y el tritio pero por casi 2000 € ahi relojazos de Seiko, Orient, Certina, Longines...:D
 
  • #12
a mi me gusta pero creo que Luminox no es marca para gastarse ese dinero. Un precio mas ajustado lo hubiera hecho un candidato a todo.:huh::huh::huh:
 
  • #13
Tienes un Oris Small Second "c", por ejemplo, que a mi me gusta mucho mas.
 
  • #14
Tiene buena pinta, pero por ese precio me iria a por otro reloj.

+ 22.5 :laughing1: es una barbaridad de precio, por 2000 pavos hay muuuuuuucho material, pero claro el que se enamora del bicho pues no tiene otra :(

Gracias por compartirlo:ok::
 
  • #15
¡¡¡To el mundo protestando de los 1900 lereles...!!! Yo me voy a comprar uno de ca coló.... ¡¡¡Tiesos, que sois unos tiesos tos...!!! jejeje
Es broma.
La verdad es q Luminox me gusta, de hecho acabo de pillar un ColorMark de segunda, pero 1900 es mucha pasta. En mi caso pa un Luminox y pa lo que sea.... Ni me acuerdo la última vez q vi tantos lereles juntos, y pa poder gastármelos de golpe creo q nunca... y ya pa un reloj... es que ni me atrevo a plantearselo a quien lleva las cuentas familiares... Ni lejos que me mandaría si se me ocurriera.... jejej
 
Última edición:
  • #16
Tengo un Luminox, y me encanta. Pero no pago 1900€ por este jamás de los jamases:D
 
  • #17
:-P, con perdon
 
  • #18
Yo lo tengo pero no me termina de convencer el bloqueo del bisel
 
  • #19
No me gusta .Con ese precio lo tiene complicado con la competencia.


Saludos
 
  • #20
Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido... mucha pasta.

El reloj me gusta, pero se que en ese precio jamas lo tendria.
 
  • #21
Tiene buena pinta pero excesivo precio.
 
  • #22
A mi me parece feo de cojones, si se me permite la expresión castiza. Pero bueno, sobre gustos colores.
 
  • #23
Por mi parte, más de lo mismo. El reloj me gusta, aunque la esfera me resulta un pelín recargada. Pero a ese precio, "ni jarto de vino...":D
 
  • #24
No está mal, pero lo encuentro un pelín caro. Yo no me lo compraría por este precio.
 
  • #25
Me recuerda a la marca italiana sector
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie