• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LÜm-tec 500m-3

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Lumtec lanza este diver de 500 metros.
Mide 44mm de diametro, con MDV technology® y monta un calibre japones pero no logro saber cual es,segun Oceanictime uno denominado Sii NH15.

precio 825 Dólares

LUM-TEC+500M+06.jpg


http://oceanictime.blogspot.com/2010/10/lum-tec-500m-3-available.html
 
Si que tiene buena pinta, se aprecia el cristal con A.R, lo que no sé es si tiene efecto lupa, porque me da esa impresión. Esta chulo el nene.

Edito: dicen que es un calibre Seiko (Seiko SII NH15J)
 
Última edición:
Pues no esta fea la bestia esta, aunque me gustaria verlo en acero, que mania les ha dado de tanto PVD,,:whist:::whist:::whist::
 
Buena máquina, bonito reloj.
 
Precioso y contundente, pero también lo preferiría en acero.
 
Modas claro..a mi que no me molan mucho los relojes negritos asi....:whist::
 
Hombre, llamativo es... Lo veo estéticamente proporcionado. El negro tiene su punto, yo generalmente prefiero acero. La verdad es que no me fío del resultado que puedan dar el PVD. Tuve uno y se deslució muy pronto.
 
  • #10
Desapercibido no pasa, lo veo una versión "discreta" del Sea Shepherd.

Salu2
 
  • #11
me gusta mucho.el precio no tanto.
 
  • #12
Lo ha bía visto en acabado gun-metal y era espatarrante
esas aristas tan agudas són una pasada, pero ............. con 45mm ya sería de gourmet
 
  • #13
me gusta, es contundente, la luminosidad tiene que ser espectacular, como todo buen lum-tec que se precie
 
  • #14
Si tiene tanta calidad como estetica tiene que ser impresionante en la mano. Me gusta.
 
  • #15
guapo el tio, impresiona el contraste nego/naranja
 
  • #16
No me gustan los divers de PVC, aunque este tenga buena pinta. Para esos precios prefiero un G-Shock en resina. Y para estética diver, para mí la caja siempre en acero, EHMO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie