• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Vuitton Tambour spin time régate

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues para ser una marca de "bolsos" no está nada mal. Se sabe que corazón lleva??
 
A mi me parece precioso, pero seguro que el precio es de aupa.
 
La base estética del Tambour de Vuitton siempre me ha parecido un gran acierto, me gusta mucho. Y esto, pues dependiendo de precios.. aunque seguro que bajo no será.
 
Zapatero a tus zapatos...quiero decir a tus bolsos. Rolex Deep Sea. Ahora que la caja si es de cuero debe ser una pasada...y valdrá unos eurillos que siempre puedes vender como joyero ja,ja,ja! Aunque de diseño el reloj no está mal eh!. Saludos

Siento discrepar en cada una de las palabras que dices.

LV está haciendo las cosas muy bien en Relojería, al igual que Cartier, Hermes, Montblanc entre otras.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie