• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus depthmeter diver 200 m

Estado
Hilo cerrado
D

dobi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis queria preguntar a los mas expertos del foro en diver sobre este reloj. Tengo uno que compre en el año 96 en el corte ingles y si no recuerdo mal me costo 60.000 ptas (suena raro) si de las de entonces.
He estado buscando fotos de este reloj por la red y no las he encontrado e visto un citizen igual al lotus se que eran lo mismo.

Espero vuestras respuestas y perdon por el rollo. Saludos.
 
Hola compis queria preguntar a los mas expertos del foro en diver sobre este reloj. Tengo uno que compre en el año 96 en el corte ingles y si no recuerdo mal me costo 60.000 ptas (suena raro) si de las de entonces.
He estado buscando fotos de este reloj por la red y no las he encontrado e visto un citizen igual al lotus se que eran lo mismo.

Espero vuestras respuestas y perdon por el rollo. Saludos.

https://relojes-especiales.com/threads/lotus-profundímetro.8437/
;-)
 
Hola de nuevo el reloj es este la foto es de la red pone citizen pero el mio es lotus.
lostimage.jpg
 
En todo caso es un Lotus al que han montado el calibre Citizen o directamente que Citizen lo ha fabricado para Lotus.
 
Me suena haber visto totalmente analogico y en version ana-dobledigi.
 
Pues que cosa mas rara eso de Lotus -Citizen o Citizen - Lotus.

No te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero parece robusto.
 
Hola compis queria preguntar a los mas expertos del foro en diver sobre este reloj. Tengo uno que compre en el año 96 en el corte ingles y si no recuerdo mal me costo 60.000 ptas (suena raro) si de las de entonces.
He estado buscando fotos de este reloj por la red y no las he encontrado e visto un citizen igual al lotus se que eran lo mismo.

Espero vuestras respuestas y perdon por el rollo. Saludos.
Si que suena raro y además me he tenio que para a pensar cuanto eran 60 mil pelas de entonces ejejejejej.
 
Gracias a todos por vuestra respuesta y por la bienvenida.El roloj es este las fotos son de muy mala calidad estan echas con el movil. El reloj es duro de co--- ya tiene 13 añitos y funciona como un campeon.

A ver si alguien puede decirme que tal salieron estos relojes...? Si son buenos o no y como estan considerados. Ya se que no es un omega, longines, rolex... ademas es cuarzo y se que se cotizan muy poco. Saludos
lostimage.jpg
 
hola compañero, pues lotus ha utilizado y me imagino que seguirán montandolos mecanismos miyota (citizen) desde hace bastantes años, por lo que parece también compartian diseños
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie