• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres Diver a falta del Oriens

  • Iniciador del hilo litris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
litris

litris

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya tengo los que me faltaban y solo queda el Oriens (por Ahora).

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



El blanco es ese que hay en el foro el SNZE05K1 y si es el armi de chapa doblada se nota mucho del primero de las fotos que es maciza.

Me falta por llegar el Oriens de EEUU me he puesto el Monster naranja por que con la correa de goma es muy comodo de llevar lo unico que canta mucho y seria de mas sport.

El mas grande y pesado de los tres es el ATLAS.

Otra cosa que no tiene nada que ver, parece que en el foro no hay control con el peso de las fotos, si os dais cuenta yo he puesto una foto a 800x600 que pesa poco aun siendo grande y que luego las de 640x480 sobraria para trabajar en el foro y son mas manejables en general.

En otro post puse unas 8 fotos a unos 40k o algunas de 60 e incluso de 30k el foro es fluido y manejable imaginaros esa fotos a casi 1mg que he visto por el foro serian 8m una pasada para quien navegue de un portatil o PDA (como yo algunas veces) a demas que vi otras a 1280x1024 tienes que leer el foro desplazando la barra.

Bueno hay queda eso si es así, pues me callo por que soy nuevo en el foro:huh: (esto no va con Tokubetsuna Tokei si no con RE en general)

Se me a pasado, el cierre del ATLAS es una pasada robusto y con unos botones de seguridad en cambio el del blanco es como los de antes muy soso y
fragil,(hombre tan fragil no es, tiene su seguro y es fuerte)hay mucha diferencia de calidad pero mucha.

Orinens donde estas!!! dicennnn que entro en España el dia 3sssss o sea el 3ssss se le dire a los de correosssss. (No es un fallo mio entro el 13)

Saludos.8o valla tela.
 
Última edición:
Grandiosos, sobre todo el Atlas, cuando tengas el orient menuda colección. Un saludo.
 
Muchas gracias, ganas tengo de que me llegue y a ver si me paro un poquito de comprar:-P

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie