• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los submarinistas más jóvenes prefieren Doxa

  • Iniciador del hilo kaplan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kaplan

kaplan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que parece que se confirma que para las inmersiones de los más jóvenes (menores de dos años) el Doxa es el reloj preferido. El equipo básico consta de: manguitos, toalla de Mickey y reloj Doxa. En la imagen vemos a la intrépida submarinista calculando el tiempo de inmersión.

lostimage.jpg
 
Parece que a las nuevas generaciones les gustan los "inventos de otros tiempos", seguro que con cinco años o así te pedirá un ordenador de buceo ;-) Je, je, muy simpáticas las fotos. Saludos.
 
Enhorabuena y muchas felicidades papá, por ese parejita tan linda - la submarinista y suestupendo Doxa.Saludos,Tony
 
Así es como se crea afición;gracias por compartir la foto ;-)
 
bonita foto...:ok::
 
Lo dizem que la verdade viene de la boca de las crianças e es verdade.

Saludos

J Vargas
 
Jajajajj muy bueno;-)
 
Pues eso, que parece que se confirma que para las inmersiones de los más jóvenes (menores de dos años) el Doxa es el reloj preferido. El equipo básico consta de: manguitos, toalla de Mickey y reloj Doxa. En la imagen vemos a la intrépida submarinista calculando el tiempo de inmersión.

lostimage.jpg

tu ves jugando... que cuando sus compañeras de clase pidan un reloj de la Hello Kitty a sus padres, la tuya estará dudando entre un Doxa o un Ploprof :laughing1:

La foto es muy buena!
 
Razón tienen los que dicen que los niños aprenden cada vez mas pequeños....8o....:D:D:D
 
  • #10
Juer compa, bonita foto.

Mi hija hace lo mismo, me quita el relós...::blush:: y luego tengo problemas para recuperarlo ::cry::

Felicidades por el reloj y por quien lo lleva en la foto.

Saludos desde el exilio :bye:
 
  • #11
Realmente ahora ya no sé lo que prefiere la juventud. Recuerdo que cuando era joven siempre pensaba en lo mismo, y ahora, pienso que pienso en lo mismo.
 
  • #12
peligro, peligro
esos "juguetes" los carga el diablo y crean una adicción de miedo
como se encapriche de Roger Dubois Easy Diver va a ver tú lo cara que sale la bromita

enhorabuena por ese peaso relósssssss

gracias por compartir la foto
 
  • #13
Mi hija de momento solo se lo mete en la boca, suerte que aun no le han salido los dientes¡¡
 
  • #14
Gracias a todos por los comentarios.
 
  • #15
Estos jóvenes vienen con fuerza.
 
  • #16
Realmente ahora pienso que cuando pensaba en lo mismo, creía pensar en lo que pensaría en el futuro, ahora pienso que pienso que cuando pensaba aquello, estaba pensando en lo mismo que pienso ahora...
Dando pienso a las gallinas...aunque pienso que las gallinas que entran...por las que salen...

pienso yo...:D:pardon:

No te cabe ná...!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
Joder Carlos, me has leído el pensamiento. JIJIJI
 
  • #17
jejejejeje muy bueno,en nada te pide un submariner:D
 
  • #18
Tierna imagen. Jejejeje. Disfruta de las nuevas generaciones y que estas lo hagan de ti.
 
  • #19
Muy original
 
  • #20
Jajajaja Muy graciosa la foto!!
 
  • #21
Juer compa, bonita foto.

Mi hija hace lo mismo, me quita el relós...::blush:: y luego tengo problemas para recuperarlo ::cry::

Felicidades por el reloj y por quien lo lleva en la foto.

Saludos desde el exilio :bye:

pues yo no!:-((:-((

Le trajo:whist:: Papá Noel un reloj de Hello Kitty el año pasado..y dijo"jo...que rollo...un reloj!"::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

en fin...es que es mujer!:pardon:
 
  • #22
Preciosa fotografia, jajaja. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #23
Bonita foto!
Pero tendrás que ponerle otro flotador al brazo, porque con lo que pesan esperemos que no se vaya al fondo!
Pronto empiezan...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie