• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que tengan un "sumo" que se apunten... Y lo enseñen por supuesto.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Este es mi pequeñin, ahora toca ver los vuestros...
 
Muy bonita la foto, Josemi.

Enhorabuena por ese Sumo, espero hacerme con uno en un futuro próximo.
 
Yo no tengo, pero me gustaria. Los que si lo tienen se estan haciendo los Suecos.:pardon::D
Animarossss.
 
Yo despedí al mio, no pasa un dia sin que me arrepienta.
 
La verdad esque yo llevo poco tiempo en el foro y este reloj no lo conozco, nada mas de las pocas veces que lo he visto pero me he quedao asombrao la gran aceptacion que tiene aqui en el foro. Me parece que es un buen reloj. Saludos
 
Ahi va el mio
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Perdon por la foto.
Un saludo.
 
Última edición:
Esta espectacular Livan. Cuanto tienes de muñeca?
 
Esta espectacular Livan. Cuanto tienes de muñeca?

Mi muñeca mide 16,5,a pesar de sus 44mm son muy comodos de llevar por la forma de su caja.

Hablando de otra cosa,al final pudiste contactar con magi?.

Un saludo.
 
es una pasada de reloj, en directo gana y mucho, gracias ROI
 
  • #10
Mi muñeca mide 16,5,a pesar de sus 44mm son muy comodos de llevar por la forma de su caja.

Hablando de otra cosa,al final pudiste contactar con magi?.

Un saludo.

Estaba por comprarlo aqui en el foro en mercantes,pero me gustaria verlo antes en la mano para ver si me llega a dar buena sensacion o ir a por otra cosa.
 
  • #11
y no hay fotos del naranja yo en breves me hago con los servicios de uno
 
  • #12
Yo lo tengo en azul, pero aun no se como poner fotos en el foro, si ya lo se hay tutoríales, es mi tema pendiente de resolver....
 
  • #15
Que guapos son. Bueno, cada vez mas Sumos y menos "suecos":laughing1: A si me gusta.
 
  • #16
Tengo muchas ganas de ver uno en vivo, me pica la curiosidad con este reloj. :hmm:
 
  • #17
Este es el mio con el cierre del MM recién montado,lo he recogido esta mañana junto con el zafiro desde Hong Kong,el zafiro lo voy a dejar de momento sin montar ya que el original esta impoluto
 
  • #18
Me guuuusta,felicidades a los propietarios.
 
  • #19
Hay alguno por ahi amarillo, que es una pasada...
 
  • #20
pero qué envidia me dais todos....::cry::::cry::
 
  • #21
Uno que procura ir a la playa,sin conseguirlo a veces, por las tardes
lostimage.jpg

saludos
 
  • #22
hola es mi segunda intervención y también me gustan mucho la estetica de los diver...¿donde me aconsejáis comprar uno de esos?
 
  • #23
Es un reloj que por supuesto tenia que tener , de lo mejorcito calidad/precio de la marca del sol naciente ;-)

lostimage.jpg
 
  • #24
Voy cambiando mi percepcion relojeril. Despues de tener dos Rolex me doy cuenta que Seiko ofrece mucho mas por menos,luego el que no quiera ver pues alla el y su dinero.
Te queda perfecto de tamaño dic1 de cuanto es tu muñeca?
Saludos.
 
  • #25
Voy cambiando mi percepcion relojeril. Despues de tener dos Rolex me doy cuenta que Seiko ofrece mucho mas por menos,luego el que no quiera ver pues alla el y su dinero.
Te queda perfecto de tamaño dic1 de cuanto es tu muñeca?
Saludos.

Me queda muy bien , pero la foto anterior no es fiel del todo :-P esta es la realidad , no me la cubre entera :-P tengo una muñeca de 19,5 , por lo tanto un reloj de 44 me queda normal , no grande ;-) (encima suelo ser de gustos de 38/40 , raro que es uno :-P ) un saludo :Cheers:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie