Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Los que tengan un amphibia - Divers, relojes de buceo

ricky2005-ala está desconectado Forer@ Senior
    "Me gusta"

Predeterminado

Mira este enlace en el que desmontan uno y fijate sobre todo en la 11ª, en las asas
    http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=68053
    MI ABUELO FUÉ VALIENTE Y PERDIÓ LOS DIENTES

Fernando T. está desconectado Club de los 2000
    "Me gusta"

Predeterminado

Es un error bastante común confundir los Amphibian con los Komandirskie, en el caso de la revisión que citas, la caja es una Komandirskie, no una Amphibian, por lo tanto esa caja sí es de latón cromado. Fíjate en las coronas de ambos relojes, en el de la revisión que citas y en la de la foto del que has comprado, la del komandirskie tiene una terminación redondeada, la del amphibian es recta. También los grabados de la tapa trasera son distintos, se puede comprobar.
    Así que descuida, si compras un Amphibian, la caja es de acero.

Saludos.

"Me gusta"

Predeterminado

Pero esa esfera no corresponde al Komandirskie verdad?
    Respecto al fondo, es éste?
    Última edición por ricky2005-ala; 29-Dec-2009 a las 16:21

Fernando T. está desconectado Club de los 2000
    "Me gusta"

Predeterminado

Efectivamente, el fondo que pones es de un Amphibian, el reloj de la primera foto que pones, el que quieres comprar, es un Amphibian, y por lo tanto lleva caja de acero 99,999% seguro.
    Esa esfera,(el reloj de WUS) hasta donde yo conozco, es de un Amphibian, aunque estos rusos... ya se sabe....a veces hacen cosas raras.

Saludos.

"Me gusta"

Predeterminado

Saludos y mil gracias .

cestommek está desconectado Moderador
    "Me gusta"

Predeterminado

Sí, las esferas las llevan ambas series,indistintamente si son amphibia o no.
    Saludos

liendre está desconectado Forer@
    "Me gusta"

Predeterminado

Yo no soy un experto, pero te diría que sí es de acero, no de latón por el aspecto que tiene. Lo que no es ni acero ni latón es la correa, que es de basura prensada con tratamiento cromado.

Aprovecho este post para preguntarte a tí y a todos los poseedores de este ruso si os "baila" la corona, en mi caso tiene muchísima holgura,y se hace casi imposible acertar con la posición de cambio del día.

un saludo

cestommek está desconectado Moderador
    "Me gusta"

Predeterminado

EL armis(todos los actuales de la serie que sean)son de acero (no se donde habras visto cromados,como no sean de vintages de los años 60 me parece y ni así) y son igual de prensados y laminados que los de los seiko5 de 60 euros de toda la vida,lotus,viceroy o que los de los omega de los años 70 y 80 .

Ademas si cojes un armis de vostok,elque sea y abres el cierre,veras grabada la palabra,stainless steel en la chapita,en ingles o en Ruso...es facil,no tiene pérdida
    Yo si puedo siempre los cambio

Los armis antes eran todos así,lo de piezas sólidas no hace tantas décadas que se usan...

Aparte de esto aclarar una cosa porque veo algo de confusión y desinformacion en el temaaa,lo que se pica de la caja,es el cromado, la basura es el cromado,ojo,el laton es mas resistente al agua salada que el acero y en relojes tiene un 30% de niquel,si se ha usado y se usa en instrumentacion marina,es por algo.
    El laton naval lleva aluminio y molibdeno en algunos casos,lo cual lo endurece hasta casi el acero normalel normal,tiene casi la misma que el titanio.

Las piezas de nuestros queridos mecanismos,tanto de 30 euros como de miles, son de zinc y latón,entre otros metales, con un % en plomo,lo cual crea una película alrededor del metal que le protege del desgaste por friccion.
    Los diales son de latón,con un porcentaje menor en zinc que las antiguas cajas,Zn 15-Zn 20 mas o menos.

Encima es 100% atimagnético....ojo con la basura del bronce que hay relojes de miles de euros que lo llevan

Esto lo pongo porque cuando se nombra al laton parece como si fuera la peste o algo así...
    Última edición por cestommek; 30-Dec-2009 a las 16:58

gibbor1968 está desconectado Novat@
    "Me gusta"

Predeterminado

lo unico que se suele oxidar es el bisel, la caja es de acero y esta cromada, es recomendable despues de nadar en el mar enjuagarlo con agua dulce.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por liendre Ver mensaje
    Yo no soy un experto, pero te diría que sí es de acero, no de latón por el aspecto que tiene. Lo que no es ni acero ni latón es la correa, que es de basura prensada con tratamiento cromado.

Aprovecho este post para preguntarte a tí y a todos los poseedores de este ruso si os "baila" la corona, en mi caso tiene muchísima holgura,y se hace casi imposible acertar con la posición de cambio del día.

un saludo
    La corona no es que baile, bueno, sí que baila pero es normal, no es que "esté suelta" ni defectuosa. Lo que ocurre es que estos relojes tienen un sistema de embrague para proteger la la tija de la corona evitando roturas o dobleces al manejarla con brusquedad y eso hace que al desenroscarla tenga ese "tacto bailón".
    Sí que es cierto que hay que buscarle el punto tanto para ponerlo en hora como, sobre todo, para dar con la posición de remonte manual (que también tienen).

Ah, y por cierto; no hay posición de cambio de día. Como ya han explicado más arriba, el cambio de fecha hay que hacerlo en la posición de ajuste de hora y llevando las manecillas hasta las 12:00 (mejor hasta la 1:00) para que cambie le fecha y luego llevar las manecillas hacia atrás, hasta las 8: por ejemplo y vuelta a empezar. Peculiaridadades de estos relojes...

Saludos.
    Última edición por OteroPaso; 27-Jan-2012 a las 09:00

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo