• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que NO os ha llegado el LeGrand

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Para no marear más a Crepas me permito hacer un resumen del problema que afecta a 6 de los envíos.

- He hablado con Crepas esta mañana para comentarles que no había recibido ni sms ni reloj.

- Me dicen que hubo un problema en Nacex con seis paquetes que no se tramitaron ayer por exceder la hora límite. El resto, 69 restantes con envío nacional, fueron enviados ayer y se habrán recibido hoy.

- Crepas, muy amablemente, ha decidico correr con los gastos para que, excepcionalmente, se entreguen esos seis paquetes mañana. :worshippy::worshippy:

- He hablado a las 18:00 con Nacex en el 900100000 y seguía sin constarles ningún envío a mi nombre.

- He conseguido el teléfono de la oficina de Nacex en Málaga desde la que se han enviado. Es el 952560161.

Allí me han confirmado que mi paquete ha salido y se entregará mañana. Me han dado el número de seguimirnto y me han dicho que este envío no tiene asociado el sms (ignoro la razón).

- Consultada la página de Nacex con ese número de seguimiento y , Voilà, está en tránsito.


Resumiendo:

- Si eres uno de los seis afectados:

-- No recibirás sms

-- Recibirás el paquete mañana, sábado, de 9 a 13h.

-- Puedes llamar al teléfono de Málaga (antes de las 20:30, creo) y verificar que tu paquete está en tránsito.

Perdonadme los demás foreros. Este mensaje es para unos pocos que estarán tan nerviosos como yo.

Saludos.
 
Última edición:
ok, perfecto, gracias anferro.

estaba de los nervios, ya que no recibi ningun sms ni correo ni nada.


igual llega mañana, pero no lo vere hasta el lunes, ya que voy a estar fuera.

saludos. ;-) :ok::
 
Última edición:
estos ana y pablo son gente estupenda
 
Gracias. :ok:: Mañana confirmamos las llegadas de Los Grandes.
 
Perdonadme los demás foreros. Este mensaje es para unos pocos que estarán tan nerviosos como yo.

Saludos.

De perdonar nada , me parece estupendo este post :clap: . Mañana disfrutaréis del Le Grand con la calma de un sabadete .Preparad la cámara y haced un pequeño review del "desempaque" porque me parece que todos los que lo hemos recibido hoy , nos lo hemos saltado con los nervios , yo mismo he arrancado el cartón de la caja con los dientes :pardon:
Un saludo y ánimo con la espera :Cheers::Cheers:
 
Acabo de recibir el siguiente mensaje de Nacex:

NACEX LE ENTREGARA EL PROXIMO DIA HABIL ANTES DE LAS 19 H EL ENVIO .../........ REMITENTE CREPAS WATCHES

No sé, no sé. Me huelo que va a ser un finde muy largo hasta el lunes.......
 
Llámales al teléfono que te ponen en el sms y que te confirmen.

Saludos
 
Acabo de hacer un seguimiento del número de envío por internet, y lo último que se supo es que a las 14:30 horas estaba "en reparto".
Ya veremos cómo llega y cúando llega el reloj. Más me preocupa lo primero.
 
Cuarto y definitivo sms. Solucionado lo de la aduana. Llega el lunes.
 
  • #11
Pero la espera vale la pena. Un par de tilas y el Crepas en casa, je je je

Enhorabuena por adelantado.
 
  • #12
Hola a todos, bueno tengo una duda que valdria para todos (los que aun no lo tienen)...................con arreglo a las incidencias u otras dificultades imprevistas-------el MARTES 18 enero 2011 ¿tendrian que estar TODOS repartidos o en camino? .. con el conocimiento del seguimiento confirmado.
 
  • #13
Yo supongo que el lunes estarán todos entregados. En internet (supongo que ya lo sabes) puedes hacer un seguimiento del paquete con la referencia del sms. Yo llamé ayer tarde a Nacex y me confirmaron lo del lunes, pero sine hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie