• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los poseedores de un Marc&Sons MSD 020

  • Iniciador del hilo gitanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gitanito

Baneado
Sin verificar
Me está tentando el bicho este...

Que impresión tenéis los que lo conocéis? Dice tener zafiro, pero tiene AR? No pone en su caja nada de DIVER... Creéis segura inmersiones con el?

Gracias.
 
lostimage.jpg


Buenas tardes, aquí está el tío, en mi opinión, pienso que es un gran reloj, en todos los aspectos, yo lo tengo como caballo de batalla, esta muy bien terminado, y muy cómodo de llevar , no tiene ar, yo le doy mucha caña y la verdad es que no falla, no tiene ni un rasguño, el armis es macizo, no te puedo decir que sea sumergible 1000m no llego a tanto [emoji23], pero yo no dudaría que una marca sería como esta se la juegue , tengo Armida de 1000m , y prometheus de 1000m, y la verdad es que ni me planteo ponerlo en duda, si no es así de que le vale, se quedarían sin clientes de demostrarse lo contrario, si te puedo decir que si tienes buena muñeca y manos grandes lo vas a lucir bien y te aseguro que no te vas arrepentir en ningún momento, para cualquier duda aquí estamos, eso sí, el mio es el antiguo y flaquea en lumen, los nuevos creo que vienen mejorados en este aspecto . Un saludo
 
Última edición:
lostimage.jpg

Estas son las especificaciones.
 
Me está tentando el bicho este...

Que impresión tenéis los que lo conocéis? Dice tener zafiro, pero tiene AR? No pone en su caja nada de DIVER... Creéis segura inmersiones con el?

Gracias.

Solo lo conozco de vista, pero para el precio que tiene me parece un relojazo tanto por lo que da como por su tamaño. No se por qué habría que dudar de su capacidad para bucear. Tu , por si acaso, no pases de 1000 metros :D
 
ese reloj lleva la conocida caja que utilizas un monyon de marcas, sus 300m son muy seguros, el zafiro no tiene ar, pero se ve bien en cualquier situacion( hasta hace poco los rolex submariner tampoco llevabam) lo unico ''raro'' que le veo es el end link del armis, que esta como forzado dentro de las asas, lo que obliga a estar muy vertical al armis, y el primer eslabaon casi toca con la muñeca, por lo demas es un buen reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie