• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos diver de vostok

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso,me he tropezado con lo mas nuevo de vostok,ya se sabe que a mi los rusos me tiran mucho;-) ,tan nuevo que solo dos paginas lo tienen de momento.Resulta que vostok ha sacado una serie nueva,yamada "amphibia"y lo veo una idea acertada ya que se centra en los diver unicamente haciendo honor al mítico amphibia de toda la vida,ya se merecia algo mas cuidado en cuanto a los acabados ya que desde que aparecio en 1968 no habian cambiando mucho,aunque a mi me gustan.
lostimage.jpg


Acabo de comprar uno,el amphibia Red sea negro de 44mmx 14,5,cristal mineral,2416b y armis macizo de 22 mm,y a un precio realmente interesante para la calidad que se ve en las fotos,136 euros envio incluido8o .
Tambien esta el reef(submariner,que ami no me va mucho) y otros mas modelos que a mi no me llaman tanto.
Lo unico que encontre son unas especies de reviews pero en ruso.
que os parecen?:)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos!!
 
...perdon por no reducir la foto de arriba..se me fue.
saludos!!
 
Se me da un cierto aire al monster ... nu seeee
 
me encanta. ¿Cómo has hecho para comprarlo? No veo ninguna versión en inglés. Y ¿cómo has hecho para poner las características? Quiero uno. Necesito más datos pero no veo nada que comprenda.
 
Ya está. No lo encontraba. Gracias por la información

lostimage.jpg
 
...pues yo lo compre en smirs.com,(a ver si hay suerte,la pagina me parece bastante seria y con garantias)tienen solo el negro y uno gris, hay uno azul electrico pero solo lo vi en un vendedor de ebay,aunque mas caro,a-german-in-russia se llama creo.
saludos!!
 
tiene muy buena pinta,ya nos contaras como va el nene,suerte.
 
¿Que motor llevan?
 
El que has comprado es precioso, aunque el Reef me gusta también.
El que no me convence nada es el Scuba.
 
  • #10
Pues nada a mi me gusta el primero o sea este. de toda la vida un pelin mejor terminado, es una belleza, de hecho no he podido mas y me lo he pedido. Para que haga juego con el mio blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie