• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los míos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

la verdad es que me prodigo poco o nada por este foro de divers, y Carlos ya me ha amonestado alguna vez... ::bash::

Bueno, pues hoy estaba sacando algunas fotos del Oceana con la espectacular correa azul con la que lo ha dotado Aniceto cuando he caído en la cuenta de que sin proponérmelo expresamente he llegado juntarme con varios divers de mil o más metros, así que me he decidido a compartirlos con vosotros:

lostimage.jpg



De izquierda a derecha y vuelta, el Aquatimer GST titanio de IWC (2000m) El 243 Submersible 1000m de Panerai, el Sinn U1 (1000m) y el Pita Oceana Abisal, que siendo el que más profundidad resiste (5000m) ni siquiera lo lleva escrito en la esfera (ni en el fondo).


Antes del 243 tuve un 025 de titanio:

lostimage.jpg



y ahora tengo lo que creo que es una interesante colección (al menos para mí :D) que mantiene mi CRI apaciguada con el verano tan cerca, porque es bien cierto que esos grosores (con la excepción del IWC) necesitas lucirlos en manga corta.

Aunque, pensándolo bien ¿ vosotros creéis que me haría falta algún modelo icónico (aparte del SD)?

Saludos a todos

 
Se puede decir que son PESOS PESADOS.
Me encanta el Sinn.
Que impresiones nos puedes contar de ellos?
 
una colección cojonuda, yo hecho en falta ahí algún japones, quizás un seiko marinemaster?:ok::
 
muy interesantes tus relojes
comparto el placer de tener el U1 y el oceana, iguales a los tuyos
y también el gusto por el submersible, mi asignatura pendiente.

un abrazo
 
IWC SIN PALABRAS ME HA GUSTADO ESE RELOJ NO LO CONOCIA:hmm::hmm: ME DOY CUENTA QUE HAY UNOS CUANTOS MODELOS QUE DESCONOZCO::Dbt::
 
Impresionante cuarteto.
 
Ese Aquatimer........... :drool: :drool: :drool:
 
Menudo ramillete... enhorabuena y gracias por las fotos.

Me gusta especialmente el IWC.

Saludos.
 
Y yo contento con el sumo, injusta es la vida unos tanto y otros tan...poquísimo.:(
 
  • #10
Que impresiones nos puedes contar de ellos?

Debido al grosor suelo limitar su uso a los fines de semana o al verano, aunque el IWC es de largo el más polivalente de los cuatro.

El Oceana Abisal: No sé si habreis leído en el foro del RE3 una opinión bastante extendida: a pesar de sus dimensiones (bueno, de su altura) es un reloj extraordinariamente cómodo de llevar gracias al elaborado diseño de la correa que lo acompaña. Eso, y que tiene unas formas muy redondeadas, hace que te olvides de que llevas un reloj de -atención- 22mm de alto. La legibilidad es muy buena debido a la sencillez de la esfera, ayudada por unas agujas igualmente sencillas pero muy efectivas. Algunos se han quejado porque el testigo de funcionamiento (por no decir segundera) está pintado de una forma tosca (hay que mirarlo con lupa): está pintado a mano porque para series tan cortas no había quien los hiciera mecánicamente. Más que un defecto, yo lo considero un valor añadido.

lostimage.jpg




El Sinn U1 ha sido hasta ahora el reloj del verano (aunque creo que esta año va a descansar), y yo lo compararía al Oceana en cuanto a portabilidad en el sentido de que equipa una correa de caucho -con un generoso cierre- que hace que se comporte más como una pulsera rígida que como una verdadera correa, haciendo que no se te pegue a la muñeca, lo que es de agradecer en un entorno acuático o de sudor. Su acero especial (de submarino, dice la casa) tiene un color broncíneo que junto al diseño de las agujas lo hace muy original. Otro detalle que para mí lo asimila al Oceana es que se pone en marcha con el más ligero movimiento, de manera que cuando lo sacas de la caja llega a la posición de puesta en hora ya en funcionamiento.


Luego sigo con los otros dos... ;-)


 
  • #11
Y yo contento con el sumo, injusta es la vida unos tanto y otros tan...poquísimo.:(


¡Y tan contento que debes estar!
El Sumo es un relojazo como la copa de un pino, así que de poquísimo nada.

Ocurre que con el paso de los años uno va afinando después de cambios y más cambios (y algunas compras, claro), y no dudes que varios Seikos también han pasado por mis manos...
Disfrútalo :ok::
 
  • #12
:ok:::ok:::ok::
Debido al grosor suelo limitar su uso a los fines de semana o al verano, aunque el IWC es de largo el más polivalente de los cuatro.

El Oceana Abisal: No sé si habreis leído en el foro del RE3 una opinión bastante extendida: a pesar de sus dimensiones (bueno, de su altura) es un reloj extraordinariamente cómodo de llevar gracias al elaborado diseño de la correa que lo acompaña. Eso, y que tiene unas formas muy redondeadas, hace que te olvides de que llevas un reloj de -atención- 22mm de alto. La legibilidad es muy buena debido a la sencillez de la esfera, ayudada por unas agujas igualmente sencillas pero muy efectivas. Algunos se han quejado porque el testigo de funcionamiento (por no decir segundera) está pintado de una forma tosca (hay que mirarlo con lupa): está pintado a mano porque para series tan cortas no había quien los hiciera mecánicamente. Más que un defecto, yo lo considero un valor añadido.

lostimage.jpg




El Sinn U1 ha sido hasta ahora el reloj del verano (aunque creo que esta año va a descansar), y yo lo compararía al Oceana en cuanto a portabilidad en el sentido de que equipa una correa de caucho -con un generoso cierre- que hace que se comporte más como una pulsera rígida que como una verdadera correa, haciendo que no se te pegue a la muñeca, lo que es de agradecer en un entorno acuático o de sudor. Su acero especial (de submarino, dice la casa) tiene un color broncíneo que junto al diseño de las agujas lo hace muy original. Otro detalle que para mí lo asimila al Oceana es que se pone en marcha con el más ligero movimiento, de manera que cuando lo sacas de la caja llega a la posición de puesta en hora ya en funcionamiento.​




Luego sigo con los otros dos... ;-)
 
  • #13
Aunque, pensándolo bien ¿ vosotros creéis que me haría falta algún modelo icónico (aparte del SD)?

Como ya te decían anteriormente, quizás un SEIKO o mejor, un GrandSeiko springdrive complementarían esa excelente colección tuya :clap:, y lo que de verda piden esos divers es AGUA!!
 
  • #14
Pues ya que haces esa pregunta. Yo incluiría en esa "muy buena colección" un Breitling, por ejemplo el Avenger Seawolf (3000 metros de nada) y por supuesto y japo, el Marinemaster.

Salu...ditos.
 
  • #15
Precioso 243, cuando me había animado..., alguien me dijo que el dial era muy chico por tener un bisel enorme. A mi no me lo parece. Y sin embargo sigue siendo una opción cojonuda.
 
  • #16
Cada cual mejor, ese PAM es una verdadera preciosidad
 
  • #17
Pues insisto, la esfera del 243 es bastante más pequeña que la del 25 por ejemplo.
Manuuuuuu, pruébate el 305 que es espectacular....
 
  • #18
No te hace falta nada con lo que tienes ya.Me gusta mucho ese IWC
 
  • #19
Yo creo que si hace falta uno..... DOXA!!!! :D

Salu2
 
  • #21
La verdad es que te prodigas muy poco entre nosotros..:whist::;-);y más con esos relojazos.Yo pondría un DeepSea , un Seiko MM 300 m,o un Ploprof..El IWC me encanta;gracias por compartirlas Antón
 
  • #22
Dos kilos de acero!! . Hermosa colección Goldoff. Una preguntita: como se vé el U1 (en vivo) al lado de los otros monstruos. Desentona o está al mismo nivel ? Es que me está haciendo tilín,tilín ese Sinn.
 
  • #23
Buen material Antón, :drool: el IWC me encanta, ademas de estar poco visto es un diver muy muy ponible todo el año, :yes: los otros son mas contundentes y para ocasiones mas especiales.

Saludos. :Cheers:
 
  • #24
Vaya coleccion!!!! me encanta el PAM 243, mi reloj preferido :-)
 
  • #25
Excelente colección Antón!.......sin duda muchos metros de aguante en esas cuatro piezas.......:worshippy::worshippy:.......Si tuviera que añadir alguno por "icónicos" sin duda serían un Submariner 14060 y algun diver de Omega......2254 ó Planet Ocean.
Por lo demás perfectos!.....:ok::
Saludos!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie