• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los japo comen tiburón

P

piky

Visitante
Hola hacia mucho tiempo que queria una correa de tiburon eb azul pero no sabia con que reloj, asi que cuando me regalaron mi asequible pero preciso MakoII en azul no lo dude y me pedi una. A ver si os gusta com queda saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Como quedar le queda estupendo, no sé si fué Breitling la que popularizo este tipos de correas en sus relojes en los 90, felicidades por tu "Japan-sharky"
 
Lo queda muy bien :ok::

Saludos

J Vargas
 
Lo siento, pero no me gusta nada.
 
le queda francamente mal
 
Creo que estamos tan acostumbrados a ver el Mako con armys o con caucho negro, que la correa que le has puesto rompe moldes de mas de uno.

A mi personalmente me gusta el invento.

Un saludo,

Sergi
 
La combinación es original pero, EMHO, este es un reloj de armis...
 
Yo no termino de verlo con esa correa...
 
aparte de que la presentación final es discutible y nunca mejor dicho, pa gustos colores, hago incapié en mi opinión contraria a usar pieles de animales (vaya ya ha salido el defensor de turno,pues si ya ha salido, lo siento) habiendo otras opciones actualmente mucho mas actualizadas en cuanto a calidad y presentacion final, la reflexión la tiene que hacer cada uno por su cuenta.
 
  • #10
Hola, muchas gracias por vuestra opinión

aparte de que la presentación final es discutible y nunca mejor dicho, pa gustos colores, hago incapié en mi opinión contraria a usar pieles de animales (vaya ya ha salido el defensor de turno,pues si ya ha salido, lo siento) habiendo otras opciones actualmente mucho mas actualizadas en cuanto a calidad y presentacion final, la reflexión la tiene que hacer cada uno por su cuenta.
Por mi parte tengo la conciencia muy tranquila, yo con mis correas de piel y mi señora con sus chaquetas de bison. En la historia de este planeta han desaparecido millones de especies y muchas más que desapareceran entre ellas el hombre (espero que los hipocritas sean los primeros)
 
  • #11
si fuera un poco más oscura mejor
 
  • #12
A mi me gusta,y el tema de las pieles actualmente la gran mayoría proceden de animales criados en granjas para explotar estas cosas
 
  • #13
A mi me gusta,y el tema de las pieles actualmente la gran mayoría proceden de animales criados en granjas para explotar estas cosas

perdona que te puntualice esta cuestión, si hablamos de vacas si, pero si hablamos de tiburones, escualos o similares, has visto muchas granjas de tiburones? no nos engañemos, pera tener una piel de tiburón hay que salir a la mar y matarlo.
 
Última edición:
  • #14
perdona que te puntualice esta cuestión, si hablamos de vacas si, pero si hablamos de tiburones, escualos o similares, has visto muchas granjas de tiburones? no nos engañemos, pera tener una piel de tiburón hay que salir a la mar y matarlo.
Existen razas de tiburon comestibles y en consecuencia existen piscisfactorias con dichas razas, en galicia se come un pequeño tiburon que se pesca en todo el cantabrico.
 
  • #15
Perdona que te puntualice yo a tí...:D;-), ya he dicho antes que esa piel es de cazón, es facilmente reconocible por su dibujo y textura, es una especie que se pesca como la merluza o las sardinas, y su pesca está regulada, creo que cualquier animal que comamos habitualmente hay que matarlo antes de comerlo...:flirt:
Pero por favor, no desviémos el tema del hilo, la correa de nuestro compi, que por cierto, y continúo con el tema del hilo...me hubiese gustado más en un azul un poco más oscuro...:ok::

Saludotes

¿Es el cazón tan rico de los pescaítos andaluces? ::Dbt:: Pues está buenísimo y si se explota con criterio y encima se aprovecha la piel, por mi parte perfecto :Cheers:

Sobre las correas de piel de tiburón, y encima azules, a mí me parece que todo lo que sea salirse de los trillados armis y cauchos negros, nos alegra la vida: bienvenidas sean. :ok::

Para gustos, los colores.

Saludos foreros :umbrella:
 
  • #16
[QUOTE=neurona;...me hubiese gustado más en un azul un poco más oscuro...:ok::

La verdad es que la hay en cuatro colores (marron, azul marino, negra y azul clarito) y dude entre las dos azules pero como siempre me gusta salirme de lo normal cogi la más clarita. en la foto creo que se ve más clara por al flas
 
  • #18
Es una combinación original, yo lo he tenido y la verdad es que me gusta mas con su armis.

Saludos.
 
  • #19
Es horrendo socio
 
  • #20
que cosa más fea, encima de un animal amenazado. Horrible, lo siento compañero.
 
  • #21
que cosa más fea, encima de un animal amenazado. Horrible, lo siento compañero.
podias leer todo el hilo antes de criticar.no hay ningun animal amenazado en mi correa.
Me encanta que no les guste a si soy el unico;-)
 
Atrás
Arriba Pie