• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los divers en Baselworld 2014

Estado
Hilo cerrado
Sarge

Sarge

Forer@ Senior
Sin verificar
Selección de los divers de Baselworld 2014 en WUS https://www.watchuseek.com/threads/divers-in-basel.1004884/

Blog de Roger Ruegger, Dive (into) Watches, http://rruegger.blogspot.com/

Entre ellos...

blancpain_1.jpg


breitling_2.jpg


certina_1.jpg


mido_1.jpg


ml_1.jpg


omega_5.jpg


oris_1.jpg


rolex_1.jpg


seiko_1.jpg


sinn_1.jpg


tudor_1.jpg


tissot_1.jpg
 
Última edición:
Sin duda de los seleccionados el SD se lleva la palma :dribble:.
 
Me quedaría con el Seamaster, parece que tiene las agujas anaranjadas no?
 
El que mas me ha gustado con diferencia es el Seamaster, pero me ha sorprendido el cambio a mejor que ha dado el Blancpain Bathyscaphe con el crono.
 
jo vaya desolacion ENMHO
 
ese omega... ufff... qué bonito
 
Me encanta el mido la verdad es que ultimamente me gusta lo que hace esta casa.
 
Uff ese sinn me encanta, ya me gustaba el Ezm3 .... Alguien sabe algo de el? No sale aun en la pag.

PD: obviamente me gustan todos!! Pero hablo de el sinn, por que me parece el mas accesible:pardon:
 
No me llaman especialmente la atención, aunque tampoco le haría ascos a ese blancpain, ni al omega, al BB, ni a Sinn.
Vamos, que podré vivir sin ellos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Gracias,

curioso, el que más me gusta es el Seiko Kinetic.:pardon:

el que menos ese Tissot de bisel rojo:-(
 
  • #11
El blancpain se lleva la palma!!
 
  • #12
El SD sigue siendo el más lindo!

Saludos
 
  • #13
El Sinn tiene muy buena pinta. El crono del Blancpain, para mi gusto, mejora al sólo hora. En el Mido todo lo contrario, me gusta más el que no tiene crono.

Al Tissot ya le pueden poner el bisel del color que quieran, lo veía horrible antes y lo veo igual ahora en rojo.:yuck::
 
  • #14
Yo me he quedado intrigado con el Seiko Sawtooth ese kinetic, a ver a ver...
 
  • #15
Tengo la misma sensación, hay que verlo desde otros angulos, no hay mas imagenes en la red?

Saludos.
 
  • #16
Pues a mi me encanta el seamaster 300, aunque lo veo inacesible por precio y el tudor BB azul tb me gusta.
Alguien sabe cuanto tiempo pasa desde que son presentados en la feria hasta que están disponibles para su compra?

Saludos,

Txus
 
  • #17
Personamente me gusta mucho el Tudor. Creo que es la mejor opcion calidad-precio.
 
  • #18
Qué tiene de diferente ese Certina con el que ya hay?
 
  • #19
Eso mismo me preguntaba ayer que vi la foto en un blog... el resto no me dicen mucho..... bueno el SD si, ese me encanta.

Qué tiene de diferente ese Certina con el que ya hay?
 
  • #24
Me quedaria con el SD sin duda.
 
  • #25
El omega creo que es la estrella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie